logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2427 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Soñais con los juegos de mesa?
« en: 21 de Abril de 2015, 10:51:43 »
Es justo la pregunta que leeis. ¿Soléis soñar con ellos? Llevo como 5 años en este mundillo y creo que nunca he soñado con ellos o al menos no los recuerdo. Eso me tranquila un poco. El día que empiece a soñar con ellos igual me preocupo

Si lo hacéis os invito a que los contéis, algunos seguro que son dignos de mención.
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 10:55:40 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

bunkerhill

Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 11:00:10 »
No sueño con ellos pero durante el día prácticamente solo leo reglas en cuanto pillo transporte público. O sea, que me quedará medio paso para empezar a soñar o tener pesadillas con ellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 11:27:49 »
Yo ni he soñado, que yo recuerde, pero se que estoy a poco de que me ocurra. :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 11:29:32 »
Alguna vez ha aparecido alguna partida montada o a la que me esperaban por ahí...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2015, 11:31:29 »
He puesto encuesta por si alguien quiere contestar anonimámente. Yo recuerdo alguna ocasión , cierta campaña de  Star Wars que duró todo un verano y jugábamos 12 horas diarias. Y quizas algun campeonato irte a dormir pensando alguna jugada.

Asiduamente no pero soy poco de recordar lo que sueño, pero los sueños son parte de tus recuerdos por tanto si juegas mucho es probable aunque no te acuerdes  ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2015, 12:09:34 »
A mí me ha pasado con Hive. Jugué una partida en sueños y fuí vapuleado jaja

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2015, 12:29:32 »
Yo no recuerdo haber soñado pero tengo una amiga que si el juego le gustasueña con él. De hecho es su forma de comprobar si un juego verdaderamente le ha gustado, si no sueña es que no le ha gustado tanto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2015, 13:16:11 »
Muchas veces. En mis sueños siempre aparecen elementos de cosas que he hecho durante el día. Lo que me parece raro es que después de un día jugando al Twilight Imperium luego en los sueños no aparezca.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2015, 13:36:19 »
Joder, pues debo ser el único enfermo jajaja. Sí que me ha pasado de después de jugar, o incluso el la noche antes de hacerlo, a algún 18xx sí que me ha pasado de mentalmente hacer conexiones de vías e incluso pensar qué acciones voy a comprar. En otros juegos no recuerdo.

Mesa Camilla

Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2015, 13:58:10 »
Y tanto que he soñado!, sobre todo tras una tarde de juegos, aunque ahora no pongo en pie algo concreto, suele ser de algún juego relacionado con dicha tarde anterior.
Música y juegos,
qué más quiero.

Kririon

Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2015, 14:00:58 »
He soñado varias veces con partidas a juegos que me gustan mucho, pero mas que nada idealizando las partidas en las que me dejan explicar las reglas con calma sin interrupciones. Eso solo pasa en los sueños xd

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2015, 14:18:40 »
He soñado con alguna partida, pero eso me pasa más con los videojuegos en las épocas de atracón. Con lo que sueño muy mucho es con mis diseños e ideas locas... cosa lógica, ya que suelo irme a la cama meditando sobre ellas para ver si me levanto con la bombilla encendida.

Lockter

Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2015, 15:24:40 »
Yo nunca he soñado con jugar algun juego.
Pero si he soñado con estar pilotando un X-Wing después de alguna partida al juego con el mismo nombre. No se si eso puede contar.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2015, 19:41:51 »
Yo a priori diría que no he soñado, pero ahora no lo recuerdo jejej. Tampoco sería raro que hubiese sońado
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Soñais con los juegos de mesa?
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2015, 19:49:29 »
Dos veces en los últimos seis meses. Uno de ellos fue especialmente intenso, pero no recuerdo los detalles. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor