logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1077 veces)

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VOC, ¿qué os parece?
« en: 22 de Abril de 2015, 02:01:33 »
Hola, soy de esos usuarios que pensaban "a mí nunca me pasaría" y le toca en la mathtrade un juego que pensaba que no había pedido... en este caso, se ha tratado de "VOC! Founding the Dutch East Indies Company". Nunca había oído nada de él... y no veo reseñas ni nada... ¿qué podéis decirme de él? (acepto troleo por la cagada en la mathtrade, pero por favor, no olvidemos de qué va el hilo xD xD xD).

Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VOC, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2015, 17:24:33 »
Yo lo tengo sin estrenar pero lo vi jugar en unas CLBSK, precisamente con mi copia que aun no era mía, y es un juego con algo de gestión y apuestas, el fuerte son las pizarras borrables donde tienes que dibujar las rutas con los ojos cerrados simulando la navegación para entregar las mercancías en los diferentes puertos. Me lo pillé porque viendo esa partida la gente se lo estaba pasando canica con el rollo de dibujar a ciegas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1