logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8085 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« en: 24 de Abril de 2015, 13:31:28 »
El día de 2 de abril anunciaron que se estaba preparando la segunda expansión grande del Eclipse, llamada Shadow of the Rift, que está prevista que salga en este año 2015.



Incluirá Rift Cannons, Void Tiles, Avanced Grey Planets entre otras muchas cosas que irán desvelando.

https://boardgamegeek.com/thread/1347410/eclipse-expansion-2-real-news
« Última modificación: 11 de Junio de 2015, 12:50:11 por Quas4R »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2015, 13:38:24 »
Pues suena muy bien. Aunque considero que eclipse está bien como está, esto suena de p... madre.

javierclaveria

Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2015, 13:54:46 »
Estupendísimo!! Este año dos expansiones con chicha para dos de mis juegos favoritos (este y Mage Knight)

La verdad es que leyendo lo que apuntan en el post, la expansión además de nuevas razas, tecnologías y demás traerá también "mecánicas diferentes", se está hablando de un recurso nuevo, un nuevo tipo de arma, puede ser que eventos, veremos vemos

JoanXa

Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2015, 13:54:55 »
Me fascina que me generen necesidades

Zamo

Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2015, 17:37:57 »
Pues suena muy bien. Aunque considero que eclipse está bien como está, esto suena de p... madre.
Estoy en las mismas.

Y me fastidia, porque esto va a suponer una vuelta al juego. Me he esforzado mucho para aparcarlo en la estantería un tiempo largo.

Cuando vi que volvía a estar en las tiendas ya temí por mi integridad, pero esto va a abrir la caja de pandora. No puedo con este juego, en serio. Para mi es peor que la heroína.

Recuerdo un tiempo en que lo jugaba a diario, entre semana. Acostándome a las mil cada día y tuve que cortar por lo sano. Suena a cachondeo, pero se habla del hobby como vicio; en mi caso con este juego era literal. Eclipse, yo lo hubiera llamado Colonos de Satán.

Espero que no se le haga un seguimiento muy fuerte a la noticia, a ver si a lo tonto se me olvida ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2015, 21:06:04 »
Para estos casos va mejor un poco de alzheimer.
.
.
.
.
Y a todo esto, ¿a que venía este comentario?  ??? ::)
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Zamo

Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2015, 22:29:49 »
...a que algunos juegos se aparcan, y cuando sale una novedad/expansión relacionada vuelven a ver mesa ? ...o a lo mismo que el tuyo  ;D

No se, seguro que soy el único que ha visto eso del culto a lo nuevo y como lo recién llegado desplaza a veces a cosas mejores pero con mas antigüedad. Ya te digo, n mi grupo y 2 mas, seguro. Rara avis. ::)

Mi juego estaba felizmente recolectando polvo y sinceramente, me ha sorprendido que a estas alturas sacasen algo mas (como ya han comentado, el juego tal cual está funciona sin que a priori se eche en falta nada).
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 22:31:46 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2015, 11:54:27 »
Ahí tienes toda la razón, pero como bien dices a veces nos puede "el ansia".
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Eclipse "Shadow of the Rift"
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2015, 10:10:40 »
Más, más, más :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2015, 12:53:39 »
Eclipse: Shadow of the Rift introduces several new mechanisms to Eclipse, including Time Distortion, Evolution and Anomalies, as well as several new Rare Technologies, Developments and Discoveries. It includes two new player boards with three new different alien species from which to choose. Due to its modular design, you can use all of these additions or just some of them in any game of Eclipse according to your preferences and play style. The expansion does not require the Rise of the Ancients expansion, but is fully compatible with it.

cubomagazine

Eclipse: Shadow of the Rift
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2015, 11:00:04 »
Eclipse: Shadow of the Rift

Portada de Eclipse: Shadow of the Rift

Portada de Eclipse: Shadow of the Rift

Eclipse: Shadow of the Rift

Autor: Touko Tahkokallio

Editorial: Lautapelit.fi

Artistas: Ossi Hiekkala, Jukka Rajaniemi y Sampo Sikiö

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 120 min.

Edad: 12 años en adelante

Eclipse fue una de las sensaciones del panorama lúdico en 2011 y pronto empezó a publicarse en numerosos países en diferentes ediciones tras el éxito que obtuvo en la feria de Essen de aquel año. De esta forma el finlandés Touko Tahkokallio se convertía en uno de los autores emergentes más interesantes. Al año siguiente se publicada Eclipse: Rise of the Ancients, la primera expansión para el juego, que también obtuvo el reconocimiento de los aficionados y de la crítica.

Tres años después de esta publicación, y cuando todo parecía indicar que el ciclo del juego había terminado la editorial Lautapelit ha anunciado el lanzamiento de  Eclipse: Shadow of the Rift, una nueva expansión que será presentada en la feria de Essen de este mismo año.

Esta nueva expansión introducirá nuevas mecánicas en el juego, incluyendo la distorsión de tiempo, evolución y anomalías así como numerosas nuevas tecnologías, desarrollos y descubrimientos. Además incluirá dos nuevos tableros de jugador con tres razas nuevas. La expansión es modular por lo que los propios jugadores pueden decidir los elementos que introducirán en sus partidas. Para jugar con esta nueva expansión no es necesario disponer de Eclipse: Rise of the Ancients aunque ambas expansiones son perfectamente compatibles.


Source: Eclipse: Shadow of the Rift

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2016, 12:59:40 »
Buenas!

¿Está ya a la venta esta expansión? ¿Alguien lo ha jugado? ¿Tendrá distribución en España, como el básico y la primera expansión?


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2016, 13:52:35 »
Se rumorea que a finales de este mes llega...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tyrion250

Re:Eclipse: Shadow of the Rift, segunda expansión grande
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2016, 01:56:50 »
Se rumorea que a finales de este mes llega...

Ojalá! Es de mis juegos favoritos.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.