Excepto blindados,caballeria y apoyo aereo en un radio e 2 areas (ver coletilla 5.42).
gracias Borat por los consejos.he leido el post al que me has conducido y he aprendido mucho mas,ahora veo que la invasion a Inglaterra es mas dificil de lo que pensaba segun las reglas pero me sigue pareciendo que Alemania tiene a partir de la caida de Paris una supremacía abrumadora en cuanto a efectivos.otra duda que me ha surgido, ¿como transporto las unidades inglesas desde Alejandría hasta Gran Bretaña? se entiende que utilizo las flotas mediterraneas y en el mismo turno las embarco en las atlanticas? o como?
gracias Borat por los consejos.he leido el post al que me has conducido y he aprendido mucho mas,ahora veo que la invasion a Inglaterra es mas dificil de lo que pensaba segun las reglas pero me sigue pareciendo que Alemania tiene a partir de la caida de Paris una supremacía abrumadora en cuanto a efectivos.
otra duda que me ha surgido, ¿como transporto las unidades inglesas desde Alejandría hasta Gran Bretaña? se entiende que utilizo las flotas mediterraneas y en el mismo turno las embarco en las atlanticas? o como?
no os parece que las reglas se podrían haber redactado de forma mas sencilla?
1.- No, sólo en UK. Hazte con el Mediterráneo o estás j*dido.
2.- Con el movimiento operacional siempre puedes entrar en áreas disputadas si empiezas en zona aliada. ¿No te estarás liando con el estratégico?
O mejor refuérzate en Egipto antes de que Italia entre en guerra. Realmente el británico no puede hacer otra cosa que defenderse tanto en el Mediterráneo como en el Norte de África hasta que los americanos invadan Marruecos, lo cual no puede ocurrir hasta Jul/Aug de 1942.Y no te olvides de cepillarte a la unidad de Vichy en el Líbano antes de que empiece 1942 o el alemán se te puede colar por ahí y atacar tanto Egipto como Bakú por la puerta de atrás.
Y no te olvides de cepillarte a la unidad de Vichy en el Líbano antes de que empiece 1942 o el alemán se te puede colar por ahí y atacar tanto Egipto como Bakú por la puerta de atrás.