logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76216 veces)

enede

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #150 en: 19 de Junio de 2015, 19:46:24 »
Este solo tiene 2 hechizos para ganar? Ademas tiene reverso, los otros 4 no tienen reverso o, al menos, no estan en el P&P.

Si tienes esa plantilla, seria tan facil como agregarle el nombre de los otros 4.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #151 en: 19 de Junio de 2015, 20:27:06 »
No,no. Son 6. Lo que he puesto es sólo un ejemplo.

El reverso yo no lo veo necesario. Para este Primigenio lo he hecho porque venía asi la plantilla. Pero si queréis os la paso y creáis el reverso de las 4 facciones básicas.
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 23:01:52 por meloxpliken »

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #152 en: 19 de Junio de 2015, 20:30:26 »
Muy chulo! Avisa cuando se pueda pedir. Y a ver de qué color pintamos las fichas de este xD (aunque la verdad es que el resto yo no las pinte, como mis fichas no tenían rayas en el borde pues así que se quedaron xD).

Aprovecharé ya para imprimirme por la parte de atrás del tablero las variantes para 3 y 5 jugadores, y a ver como me imprimo los de las Dreamlands (que son cuadrados y me descuadran toda la caja -.-' ).

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #153 en: 19 de Junio de 2015, 23:01:16 »


Muy chulo! Avisa cuando se pueda pedir. Y a ver de qué color pintamos las fichas de este xD (aunque la verdad es que el resto yo no las pinte, como mis fichas no tenían rayas en el borde pues así que se quedaron xD).

Lovecraft decía que los Chthonians tenían la piel de color grisáceo , así que he utilizado ese color para los libros de hechizos y para el color del tablero de facción.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #154 en: 20 de Junio de 2015, 10:20:17 »
Ya estoy subiendo un único archivo .rar a Dropbox.

El archivo lo he dividio en 3 carpetas:

Una carpeta con todo lo necesario para 4 jugadores, incluyendo los doomtracks actualizados que hizo meloxpliquen.

Los mapas para 3 y 5 Jugadores para PixarPrint están en una carpeta aparte

Y en una tercera carpeta está el quinto primigenio (de nuevo, gracias a la ayuda de meloxpliquen)


Por lo tanto, en cuanto esté subido retomo los envíos. Si te falta cualquier cosa simplemente escríbeme de nuevo y se te enviará este único archivo, y ya de ahí coges lo que te falte.


Para cualquier duda preguntad por aquí, no me escribais al correo, lo vemos por aquí por si a alguien más le resulta de ayuda.

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #155 en: 20 de Junio de 2015, 10:48:22 »
Si imprimís la mitad izquierda del mapa de 5 jugadores y la mitad derecha del mapa de 3, podéis pegarlo por detrás del mapa de 4 (siempre que lo tengáis en dos partes, claro) y podéis jugar con las mismas dos planchas a 3-4-5 jugadores. De hecho así es como viene el juego original ;)

Habrá que empezar a hacer la segunda bandeja para expansiones de la caja :P

andycarp75

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #156 en: 20 de Junio de 2015, 23:06:02 »
Hola! Yo tengo los archivos para 4 jugadores, pero sin los doomtracks actualizados, ni el mapa para 3 y 5, y obviamente tampoco tengo el primigenio...que archivos debería bajar? Te mando un nuevo correo.? Gracias y saludos!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #157 en: 20 de Junio de 2015, 23:08:30 »
Hola! Yo tengo los archivos para 4 jugadores, pero sin los doomtracks actualizados, ni el mapa para 3 y 5, y obviamente tampoco tengo el primigenio...que archivos debería bajar? Te mando un nuevo correo.? Gracias y saludos!

Si andy, escríbeme de nuevo. Ahora envía un archivo único en 3 carpetas diferentes. Los doomtracks actualizados están en la carpeta de 4 jugadores. Los mapas en la de mapas, y el quinto primigenio en otra aparte con todo lo necesario.

alaemortis

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #158 en: 21 de Junio de 2015, 00:12:28 »
Impresionante, mucho mejor que el original. I want it

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #159 en: 21 de Junio de 2015, 01:02:30 »
Pedido el último primigenio! Gracias a todos por el trabajo :)

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #160 en: 21 de Junio de 2015, 15:57:32 »
No,no. Son 6. Lo que he puesto es sólo un ejemplo.

El reverso yo no lo veo necesario. Para este Primigenio lo he hecho porque venía asi la plantilla. Pero si queréis os la paso y creáis el reverso de las 4 facciones básicas.

Meloxpliquen, pues si me los pasas, hago los reversos :3

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #161 en: 21 de Junio de 2015, 17:36:45 »
No problem. Te los paso esta noche.

Por cierto, la facción de los Chthonians la creó un usuario de la bgg, Adam Starks.
El enlace al hilo donde posteó el proceso de creación:

https://boardgamegeek.com/thread/1163169/worm-behemoth

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #162 en: 21 de Junio de 2015, 18:22:08 »
No problem. Te los paso esta noche.

Por cierto, la facción de los Chthonians la creó un usuario de la bgg, Adam Starks.
El enlace al hilo donde posteó el proceso de creación:

https://boardgamegeek.com/thread/1163169/worm-behemoth

¿El heredero de invernalia?  :o :o :o

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #163 en: 22 de Junio de 2015, 18:56:58 »
Apañao. He creado los reversos de los grimorios de los 4 primigenios básicos. Y lo he juntado todo en un PDF en A3 de 4 páginas para el mapa, y otro en A4 para el resto, de 14 páginas. Ahora solo es ponerse...  :o

andycarp75

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #164 en: 23 de Junio de 2015, 14:51:58 »
Gracias José! Recibido los archivos!!! Eylan, podrías compartir los reversos.? Gracias también! Me olvidaba, saben si hay algun forero traduciendo las reglas..? Saludos!