logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73944 veces)

radanisa

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #240 en: 29 de Enero de 2016, 18:58:32 »
Hola, ante todo dar las gracias por el esfuerzo de creacion de este proyecto.
Tengo los archivo desde hace varios dias y estoy construyendolo poco a poco (no da para mas el tiempo libre).

La calidad no es muy buena, pero se puede ver que va bien la cosa.
Prometo subir mas fotos conforme vaya avanzando.
Una pregunta tengo para el autor, ¿Teneis pensado seguir ampliando el juego conforma vaya saliendo material?
Gracias de nuevo y a seguir.
Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #241 en: 29 de Enero de 2016, 21:22:37 »
Ya hay varios avances más con los nuevos Primigenios, mapas, etc.

Lo ideal sería tratar de organizar todos en un solo hilo. Yo no tengo tiempo para esto desde hace ya bastante, pero como podeis ver en los archivos, basta con buscar imágenes y ponerles un circulito del tamaño adecuado a las fichas de poker, y a correr.

A mi una vez que tuviera todos los archivos juntos no me importa reenviar lo que haga falta a quien lo vaya pidiendo, a fin de cuentas salvo cuando se atranca la cuenta, por lo demás funciona bastante bien la respuesta automática.

alejo4

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #242 en: 25 de Febrero de 2016, 02:49:32 »
Muchas gracias por los archivos!! se ve genial espero hacerme un tiempo para armalo! ;D ;D

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #243 en: 29 de Febrero de 2016, 10:55:08 »
Están por interner los mapas de las Dreamlands (surface y underworld). Aunque con una resolución que no sé si será suficiente (700x700). Igual intento escalarlos a ver si queda algo decente (creo que este mapa tiene reglas alternativas, pero aún sin ellas creo que un mapa adicional nunca viene mal).

P.D. Supongo que Surface y Underworld son dos caras distintas no? Aunque me resulta un poco raro porque ambas son para 5 jugadores si no he visto mal, y no hay demasiadas regiones. Si ambos son por la misma cara creo que la resolución es suficiente.

Edit: Vale, son dos mapas independientes que se juegan a la vez (se puede viajar de uno a otro):
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-underworld.jpg
http://www.crittohit.com/imagestore/articles/6291/cthulhu-wars-dreamlands-surface.jpg


esto... como es posible que no lo tenga T_T ahora que hay oferta en lonas de PVC, alguien que pilote, podría hacer el favor de incluir esto en el archivo de los mapas para imprimir? MUCHAS GRACIAS!!

eso o enseñarnos a hacer como se hace y de paso ya añadiría los tokens y demás para imprimirlo en formato lona también para mi segundo pnp de esta MARAVILLA (sí, para regalar también) ;D

Alberto

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #244 en: 29 de Febrero de 2016, 10:57:26 »
Por cierto, no es P&P pero en un par de meses como mucho saldra el Glorantha: The Gods War.

Juego del estilo, distinta ambientación (también con Sandy y minis tochas xD). Igual a alguno le interesa!

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #245 en: 29 de Febrero de 2016, 19:57:08 »

Están por interner los mapas de las Dreamlands (surface y underworld). Aunque con una resolución que no sé si será suficiente (700x700). Igual intento escalarlos a ver si queda algo decente (creo que este mapa tiene reglas alternativas, pero aún sin ellas creo que un mapa adicional nunca viene mal).

P.D. Supongo que Surface y Underworld son dos caras distintas no? Aunque me resulta un poco raro porque ambas son para 5 jugadores si no he visto mal, y no hay demasiadas regiones. Si ambos son por la misma cara creo que la resolución es suficiente.
[/quote]
Yo tengo el juego original, con todas las expansiones... Si necesitas las reglas te las escaneo.

Sobre el mapa, ya es más complicado... no tengo cámara de fotos :P.

Por cierto, no es P&P pero en un par de meses como mucho saldra el Glorantha: The Gods War.

Juego del estilo, distinta ambientación (también con Sandy y minis tochas xD). Igual a alguno le interesa!
La ambientación -creo- que es Runequest, y el sistema de juego será similar a Cthulhu Wars.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

tito28

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #246 en: 07 de Mayo de 2016, 11:36:24 »
Yo os aconsejo que el mapa lo hagáis en un A0 y lo pidáis por Internet yo lo hice así en un zombicide y me quedo de miedo y además me salio por 5 € yo lo hice en copytop

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #247 en: 08 de Mayo de 2016, 19:24:05 »
Yo os aconsejo que el mapa lo hagáis en un A0 y lo pidáis por Internet yo lo hice así en un zombicide y me quedo de miedo y además me salio por 5 € yo lo hice en copytop

Buenas tito28  :) algún tuto o indicaciones para copytop? GRACIAS!! ;) ;)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #248 en: 08 de Mayo de 2016, 20:44:14 »
Yo os aconsejo que el mapa lo hagáis en un A0 y lo pidáis por Internet yo lo hice así en un zombicide y me quedo de miedo y además me salio por 5 € yo lo hice en copytop
Yo tengo el juego original y estoy pensando en hacerme unos mapas con un tamaño mayor al original; cuando comienzas a poner figuras en la mesa el tablero se hace pequeño :P

Lástima que sea un muñón con la edición gráfica.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #249 en: 02 de Agosto de 2016, 09:43:57 »
Buenas!! me sorprende que esto esté tan paradico, dando una vuelta me he encontrado con manjares marinos tal que:

1 http://labsk.net/index.php?topic=176590.0
2 http://labsk.net/index.php?topic=149342.0
3 http://labsk.net/index.php?topic=172817.0
edito con 4 http://labsk.net/index.php?topic=166126.0
 :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 10:05:05 por titobako »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #250 en: 02 de Agosto de 2016, 09:59:49 »
Buenas!! me sorprende que esto esté tan paradico, dando una vuelta me he encontrado con manjares marinos tal que:

1 http://labsk.net/index.php?topic=176590.0
2 http://labsk.net/index.php?topic=149342.0
3 http://labsk.net/index.php?topic=172817.0

 :-* :-* :-* :-*

Tienen que estar por ahí también las traducciones de los mapas, que los hice hace unos meses.

El Miquelet

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #251 en: 14 de Agosto de 2016, 21:00:43 »
Tengo ganas de hacerme el P&P. Desde que jugue al juego me he quedado prendado de él. Desgraciadamente es demasiado caro :(
Si alguien me envia los archivos estaria muy agradecido.
lluisamo"arroba"hotmail.com

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #252 en: 03 de Septiembre de 2016, 22:05:41 »
Buenas, alguien podría indicarme, por favor, cómo o qué hay que hacer para, a ver si me explico bien, cambiar textos de los grimorios y los tableros?

El motivo? el juego nos ha ENCANTADO eso ya lo sabéis, pero(como odio los 'peros') hay un par de personitas que les da miedito (ya, yo tampoco lo entiendo de per se, pero lo respeto) y he decidido hacer una adaptación del juego cambiando la temática gráfica y algunos textos. Nada muy pro porque no tengo ni flowers, pero por lo menos los textos y el resto, yo que sé ya me apañaré o escucharé sugerencias, por supuesto  ;)


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #253 en: 04 de Septiembre de 2016, 00:32:33 »
En BGG hay fichas de grimorio y de facción en blanco.
Tan fácil como bajarlas, tirar de Photoshop y poner el texto que te de la gana ;)

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #254 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:21:15 »
En BGG hay fichas de grimorio y de facción en blanco.
Tan fácil como bajarlas, tirar de Photoshop y poner el texto que te de la gana ;)

Gracias!! :-*
A traspieses pero voy avanzando, bajando fuentes e instalando (aprendiendo sobre la marcha todo) y al llegar a cambiar la img del Primigenio que viene de base ZASCA que no veo manera copón...