logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4996 veces)

LudoNoticias

Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« en: 29 de Abril de 2015, 19:00:21 »
Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet

¡Weeeeeee! Novedades de la mano de Fantasy Flight Games, que como suele ser habitual son palabras mayores. El caso es que esta compañía, una de las que más me gusta he de reconocerlo, lanza una revisión del juego Mission: Red Planet, nada más y nada menos.

¿No conoces Mission: Red Planet? Esto lo soluciono yo en un momento. En la caja de este trabajo encuentras un título en el que utilizando una estética steampunk muy cercana al cómic en el que los jugadores deben hacer lo posible para llegar a Marte (tanto si eres un explorador como si haces lo propio en el ámbito del empresario). Vamos, un objetivo de andar por casa.

Juego Mission: Red Planet

Las razones para hacer esto son llevar la civilización, la paz y la amistad y el avance humano a Marte.... ¡Ni de coña! Somos como somos, y lo que se busca es conseguir los recursos del Planeta Rojo y el propio control del lugar. Esto ya nos gusta más, ¿verdad? Y es que, "poderoso Caballero es don dinero...", como decía mi abuelo.

Las novedades de la revisión

Lo cierto es que los objetivos no han variado nada. Pero sí es cierto que hay novedades en el diseño de los componentes, más atractivos ahora (mi enhorabuena más grande a Fantasy Flight Games, que han realizado un trabajo espectacular) y, además, hay algunas actualizaciones de las reglas que hacen mucho más completo y atractivo a Mission: Red Planet. Por cierto, estas últimas como no puede ser de otra forma llegan de la mano de sus creadores: Bruno Faidutti y Bruno Cathala (os avanzo sólo un par de detalles hay una nueva zona de aterrizaje y el uso de los soldados mejora...).

Contenido del juego Mission: Red Planet

Finalmente, hay que decir que el número de jugadores para Mission: Red Planet se mantiene en un máximo de seis (veremos cómo es la nueva variante de dos jugadores, que se incluye). El caso es que este juego con ambiente steampunk victoriano se adapta a los tiempos, y en mi caso sólo tengo ganas de poder conseguirlo para jugarlo, ya que es uno de los juegos más divertidos que hay.



|

Source: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet

Zamo

Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 20:20:26 »
Casualmente me he enterado también hoy por otra vía y me he alegrado. Ojalá Edge lo traiga a España.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 22:47:12 »
Tiene muy buena pinta la reedición.
+1 A que Edge lo traiga!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2015, 09:57:25 »
maldita ludonoticias tenia casi escrita la noticia y se me han adelantado !!

Decir que no solo actualizan las reglas sino que meten algunas reglas nuevas como que ahora hay una nueva de aterrizaje, la luna Phobos, los soldados pueden llevar astronautas de Phobos a Marte, han afinado las misiones y descubrimientos y han añadido algunas cartas más de acciones.

Pongo la portada



Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2015, 10:19:57 »
Finalmente, hay que decir que el número de jugadores para Mission: Red Planet se mantiene en un máximo de seis (veremos cómo es la nueva variante de dos jugadores, que se incluye).                         

El juego original era para un máximo de cinco jugadores.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2015, 10:23:43 »
Y con muñequitos!  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2015, 10:33:01 »
Yo nunca he jugado pero este puede ser un buen momento para hacerlo

Rueco

Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2015, 11:29:51 »
Para mi es un magnífico juego la verdad  :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2015, 16:26:23 »
Interesante.. no lo conocía,.. lo seguiré

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2015, 17:58:09 »
Es un El Grande simplificado con un sistema de acciones inspirado en Ciudadelas. Y con más cosas, claro.

Muy divertido de jugar.

En su momento el juego acabó saldado por 10€ en muchas tiendas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

allavalabala

Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2015, 19:44:38 »
Este caerá seguro!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2015, 21:15:23 »
Es un El Grande simplificado con un sistema de acciones inspirado en Ciudadelas. Y con más cosas, claro.

Muy divertido de jugar.

En su momento el juego acabó saldado por 10€ en muchas tiendas.

En serio?! Qué pena no haberlo encontrado porque con todo lo que llevaba dentro...
Yo solo lo vi una vez en físico en una tienda de Málaga creo que por 60€.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2015, 01:04:38 »
Yo lo pude conseguir tb de saldo y he de decir que es un juego muy bien ambientado, y esta nueva edición caerá casi seguro si Edge decide traérnosla. La elección de personajes no tiene precio.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Zamo

Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2015, 22:00:30 »
En EDGE me han dicho, literalmente:

"De momento no lo tenemos contemplado en la línea de producción pero claro, es bastante pronto y quizás mas adelante nos pongamos con ello."

Nada mas que añadir, supongo. A ver que pasa cuando editen el Imperial assault, Robinson Crusoe, Colonial settlers y Drakon, que a bote pronto es todo lo nuevo que tienen pendiente de sacar editar este año. Cuando les queden solo reediciones y expansiones a ver que pasa.

Un saludo!
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

X.Cugat

Re: Se anuncia una nueva edición de Mission: Red Planet
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2015, 17:43:30 »
Como EDGE le meta casi +10€ de precio igual que hicieron con el Freitag (Viernes) van listos...