logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7162 veces)

Horlog

Grupo de juego en Burgos
« en: 30 de Abril de 2015, 16:48:43 »
Pues eso, busco gente en Burgos con la que compartir afición y quedar de manera regular a jugar partidas de cualquier juego de mesa.
Si hay algún otro besekero de Burgos, que se manifieste por MP. Gracias!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2015, 19:22:11 »
Saludos:

Yo vivo en un pueblo del norte Burgos (Dobro, a 45 min. de la capital), pero por desgracia el trabajo me impide quedar con asiduidad. Lo mío son los wargames, por otro lado, aunque soy omnívoro y puedo jugar a casi todo.

Si nadie te responde, avísame que te puedo poner en contacto con un grupo majo de Burgos.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Horlog

Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2015, 10:13:09 »
Pues ya ves que nadie ha respondido...No soy yo muy wargamero. Tengo una colección maja de juegos de mesa. Échale un vistazo.

https://boardgamegeek.com/collection/user/Horlog

Sí que me gustaría tener un grupo con el que poder jugar con regularidad.
Muchas gracias

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2015, 18:36:10 »
Buenas

Este sabado 13 ire a Burgos a jugar un torneo de badminton, supongo que la tarde tendre libre, asi que si alguno quiere quedar para jugar unas partidas a la tarde.

Estos son los juegos que tengo: http://boardgamegeek.com/collection/user/spangua


edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2016, 15:11:30 »
Buenas
Yo vivo en burgos y encontrases a alguien o no comentarte que: la tienda de comics y juegos de mesa Avalón, que está cerca de la calle san pablo, se ha trasladado a otro local a pocos metros de distancia y han empezado a hacer quedadas los fines de semana, algunos para explicar juegos (este sábado las 1000 y una noches) y otros simplemente para jugar. Aunque igual ya estabais informados :D, si no es así allí encontraras gente para jugar.
Saludos.

wotansp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:27:23 »
Buenos días compis.
¿Cómo está el tema de los grupos de juego en Burgos? En verano vuelvo a mudarme allí (ya estuve el año pasado haciendo un Máster) y me gustaría retomar el vicio. Me gustan los eurogames aunque desde hace poco tiempo he descubierto los wargames de tablero (los he jugado mucho en pc) y estoy bastante enganchado.

Un saludo

bunkerhill

Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:51:06 »
¿alguien de la zona de Pampliega?

awachipo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:54:12 »
Buenas tardes,
Aquí otro burgalés (33 años) que ha descubierto hace poco la afición y mis amigos no se animan siempre que quiero. SWi hay gente interesada estaría bien hacer algún grupillo

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2018, 23:46:14 »
En el barrio de La Ventilla (un poco alejado del centro, imprescindible coche) tenéis un local de juegos de mesa llamado "El Pony Pisador" donde podéis juntaros con más gente de Burgos para darle caña a los títulos que más os gusten.

Allí tienen bastante oferta y siempre están abiertos a nuevos títulos, simplemente decid que queréis jugar a X juego (y si lo lleváis vosotros siempre gana puntos) y seguramente en cuestión de horas se monte un buen grupo para celebrar una partida.

Os dejo el link de Facebook por si queréis más información.

https://www.facebook.com/El-Pony-Pisador-296218060814819/

Yo no puedo poneros en contacto con nadie de allí, no soy miembro de la asociación y cuando he ido siempre ha sido acompañando a un socio, pero os lo recomiendo encarecidamente.

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2018, 18:53:52 »
Buenas tardes,
Aquí otro burgalés (33 años) que ha descubierto hace poco la afición y mis amigos no se animan siempre que quiero. SWi hay gente interesada estaría bien hacer algún grupillo

Por aquí otro de Burgos (32 años) para ver si se puede gestionar algún grupillo de juego.

Edit: Estamos haciendo un grupo de juego en Burgos, si hay algún interesado que me mande un mensaje privado.
« Última modificación: 17 de Enero de 2018, 20:29:05 por Sr. Kiwi »

Tzside

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2018, 23:01:46 »
Me apunto.
Principalmente si jugáis al Android Netrunner.
 :D

(enviado pm al Sr. Kiwi)

dolche

Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2019, 00:01:46 »
Buenas!

como va el tema? yo también me apunto a alguna partidilla en Burgos, tengo 34 años.

un saludo!

Clark43

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2020, 14:38:02 »
Hay algún grupo de telegram de Burgos para juegos de mesa?

ivan-burgos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2021, 10:34:05 »
Hola, me acabo de registrar en el foro. Acabo de empezar hace poco mi colección de juegos así que no puedo aportar muchos pero me gustaría poder quedar con gente para echar unas partidillas.

Un saludo,

Alcaron

Re:Grupo de juego en Burgos
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2023, 14:48:20 »
Hola

Mi nombre es Jose Antonio y estaré en Burgos hasta el próximo 10 de febrero. He leído vuestros mensajes desde 2015 en los que buscabáis gente para jugar a juegos de mesa. Yo en Elche, de donde vengo, suelo ir a la asociación Natsukaido, los juegos de mesa son mi principal afición y me he traído un par de ellos para ver si en Burgos encontraba a alguien con echar unas partidas durante estas dos semanas (Lewis and Clark y Hallertau). Estoy residiendo en la calle Bernardino Obregón en el centro de atención a personas con enfermedades raras y sus familias (tranquilo, mi enfermedad no es contagiosa ni será el comienzo de una nueva plaga parecida a la del covid, es física). Soy marido y padre de dos niñas y no busco nada más que gente para jugar a juegos de mesa (digo esto porque hay mucho rarito suelto buscando cosas que no son las que se escribe). Así que si queréis echar unas partidas y aprender a jugar a estos dos juegos (que son dos juegazos), podemos quedar la tarde que queráis o durante el fin de semana a la hora que queráis aquí en el centro o en otro sitio que tu me digáis, no tengo problemas para desplazarme. Incluso si conocéis o queréis venir con algún otro amigo, mientras más, mejor se pasa. Bueno, decidme lo que sea y ya si eso organizamos algo. Un saludo