logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4182 veces)

Kroenen

Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« en: 30 de Abril de 2015, 23:46:21 »
FFG acaba de anunciar una nueva ampliación en caja pequeña pera el Eldritch Horror:



https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/4/30/strange-remnants/



« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 09:46:31 por Quas4R »

Thunderchild

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2015, 00:29:14 »
Por fin! Aunque viendo lo que tardan las expansiones en salir me temo que aquí hasta 2016 nanai... Parece que trae un nuevo Primigenio, 4 nuevos investigadores y mas cartitas de ayuda y demás, perfecto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2015, 08:36:49 »
 Ya se me hace la boca agua...  eso si, hasta 2016 nada de nada...

Dens

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2015, 08:42:26 »
A mí casi que me gustan más las expansiones pequeñas para el eldritch que las grandes.... ¿Os pasa a vosotros? Que conste que ni he probado las Montañas de la locura, pero no he leído buenas críticas....
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kosu

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2015, 08:53:00 »
Maldito Hype!!! Estoy todo loco que salga el Montañas de la locura y aún no he jugado a Saber Olvidado y ya deseo este!!!

Lockter

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2015, 09:39:22 »
Tiene buena pinta. 4 nuevos investigadores y un nuevo primigenio. Y parece que también habra nuevas cosas que hacer en casillas numéricas, que muchas de esas eran solo de paso a menos que hubiese un rumor o una pista.

Me parece que por ahora estan mejor las pequeñas porque por ahora aportan más contenido adicional al juego base que cosas nuevas. Aunque por lo que parece en esta expansión hay elementos introducidos en las Montañas de la locura como los Unique assets.

Kroenen

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2015, 11:52:42 »
A mí casi que me gustan más las expansiones pequeñas para el eldritch que las grandes.... ¿Os pasa a vosotros? Que conste que ni he probado las Montañas de la locura, pero no he leído buenas críticas....

Independientemente de las criticas, cuando salga en español todos la compraremos  ;D ;D

Lo que pasa con el Eldritch es que el tablero es "mundial;D, por lo complicado tiene el tema de ampliaciones de tablero. No se muy bien como funciona el tablero de "las montañas de la locura", pero imagino que lo que hará es ampliar una localizacion, en este caso, la Antartida, ¿no?

Por eso a priori nos puede parecer mejores las ampiaciones tematicas en caja pequeña.

Apolo77

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2015, 15:01:04 »
Maldito Hype!!! Estoy todo loco que salga el Montañas de la locura y aún no he jugado a Saber Olvidado y ya deseo este!!!
El "Ansia Viva"!!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2015, 09:46:02 »
Me lo compraré y eso que no tengo ni el basico.

Cthulhu for President!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2015, 11:40:18 »
A ver si la gente de Edge se dan vidilla y van cocinando rápido la anterior grande a castellano y también de paso la segunda exp de simbolo arcano que como buen chtulista que soy...

Zamo

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2015, 14:39:39 »
Me lo compraré y eso que no tengo ni el basico.

Cthulhu for President!

Jajaja Quas4R  :D

Por fin! Syzygy El Lila... lo que todos estábamos esperando! Yo hubiera optado por otro malote, que los hay a patadas, o incluso incluir perfiles nuevos de los que ya hay, para que el chipirón galáctico y sus amigotes no sean siempre iguales.

Desde que metí la mano en el bolsillo y no saqué billetes no he vuelto a tocar el eldritch. A ver si cae la de Saber olvidado y se reactiva la película.

A mi por cierto, también me parecen mas atractivas las mini expansiones que eso de meter mecánicas nuevas y ampliar tablero. Bastante canutas las pasas como para que dentro de la Antártida haya 5 o 6 sub-localizaciones...

Edge supongo que no se da prisa porque han mordido mas pastel del que pueden tragar; Star Wars, Zombicide, Robinson Crusoe, Conquest... parece ser que venden como churros e intentan producir demasiadas líneas a la vez, y la mayoría productos base de precios rondando los 100 lereles...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2015, 15:05:03 »
UFFF de donde voy a sacar tanta pasta con la de juegos que se avecinan XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zamo

Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2015, 22:03:19 »
UFFF de donde voy a sacar tanta pasta con la de juegos que se avecinan XD!!!

Se puede matar dos pájaros de un tiro; atraca un banco, púletelo en juegos y usas la caja de caudales para guardar tu colección. Porque admitámoslo, ya no es cuestión solo de dinero (para algunos) sino de espacio también...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2015, 22:11:46 »
Yo espero mecánicas nuevas que lo hagan más atractivo. Más de lo mismo es eso, más de lo mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Strange Remnants, nueva ampliacion para Eldritch Horror
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2015, 22:30:47 »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.