logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13467 veces)

Franelas

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2015, 18:35:34 »
Yo ya lo tengo en bgg junto con partidas jugadas y nota, me falta darle el peso. Se lo dire a mi novia que lo meta en su bgg y lp puntue ya que nos compramos todos los componentes a medias para hacerlo mas asequible el mega pack jajajaja

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2015, 20:40:49 »
Curioseando la web me ha surgido una dudilla para consultarle a Boldo.

Me gustaría comprarme las cuatro espadas de combate que me faltan (o sea, las que no vienen en la caja base en español). Pero también he visto que hay un tablero modular muy bonito, y también me gustaría comprármelo. No obstante, lo chulo sería poder combinarlo con el que ya tengo (el de la caja base). ¿Son compatibles? Porque si no lo fueran entonces quizás me iría mejor comprarme la otra caja base, la de inglés.

Gracias.

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2015, 22:39:30 »
Yo ya lo tengo en bgg junto con partidas jugadas y nota, me falta darle el peso. Se lo dire a mi novia que lo meta en su bgg y lp puntue ya que nos compramos todos los componentes a medias para hacerlo mas asequible el mega pack jajajaja

Gracias Franelas. Sería estupendo poder entrar en el ranking, a ver si lo conseguimos. ^^

Me gustaría comprarme las cuatro espadas de combate que me faltan (o sea, las que no vienen en la caja base en español). Pero también he visto que hay un tablero modular muy bonito, y también me gustaría comprármelo. No obstante, lo chulo sería poder combinarlo con el que ya tengo (el de la caja base). ¿Son compatibles? Porque si no lo fueran entonces quizás me iría mejor comprarme la otra caja base, la de inglés.
Hola Némesis,
Los dos tableros no son compatibles, ya que el plegable es de 10x12 casillas y el modular cuenta con piezas de 5x5 casillas.

Ambos se han diseñado para ser utilizados en sitios diferentes; el plegable es perfecto para echar partidas casuales en cualquier parte (hay quien se lo lleva a la barbacoa, la piscina o la playa), mientras que el modular ya necesita un lugar más acondicionado para que el montaje no se trastoque (un club de juego o en casa). Con el primero se pretende librar pequeñas batallas, mientras que el segundo da la opción de combinar hasta 24 piezas para las campañas más bestias.

Mi recomendación dependerá de cuanto deseas adentrarte en el juego. Si no vas a profundizar mucho, mejor una caja en inglés (bastante gente de aquí la ha pillado por el motivo que comentas); pero si te enganchas y vas a terminar montando grandes partidas (recuerda que entran hasta 8 bandos), entonces mejor te sale pillar espadas sueltas y uno o varios tableros modulares.  :)

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2015, 22:13:36 »
Bueno, ya es seguro que a finales de mes subiremos a Madrid a hacer demostraciones.

Por ahora confirmamos para el Sábado 30 de Mayo en...

"Quimera": https://www.facebook.com/events/822058237885075/

y "La Comarca": https://www.facebook.com/events/445381095624706/

Os esperamos.  :D


Franelas

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2015, 01:17:42 »
Suerte con el viaje!! ^.^

Ya contateis que tal fue por Madrid. :))

yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2015, 06:56:55 »

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2015, 16:29:56 »
Buenas,

Han abierto una encuesta en FanHammer en la que se pregunta sobre lo que más jugais frecuentemente. Si le dais bastante a CSW ya sabeis...  8)
http://www.fanhammer.org/v2/actualizacion/lanzamos-otra-encuesta-que-juegos-jugamos-mas-ahora-mismo/

Franelas

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2015, 11:13:30 »
Votado! :)

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2015, 21:41:23 »
Merci!!!.  ;D

Dolph

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2015, 21:12:35 »
Lastima que no tenga versión en solitario  :'(

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2015, 13:07:40 »
Lastima que no tenga versión en solitario  :'(
Jeje, hombre, está diseñado para mínimo dos jugadores, pero le pasa como al ajedrez... hay quien es muy friki y lo juega sólo. Yo mismo me he hinchado de probarlo en solitario durante los testeos.  ;D

Franelas

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2015, 22:09:29 »
Ya somos dos jajaja cuando me aburro me echo alguna solo para probar cosillas xD

yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2015, 16:43:19 »
Ayer sábado tuve la suerte de pasar un buen rato en Madrid, en la tienda la Comarca, con los creadores del Colonial space wars. El juego es una auténtica pasada y lo que están preparando me dejó perplejo la verdad. Jugamos una partida y no dudé en pillar una copia y algunas de la cositas que tienen para ampliar. Tablero modular, segunda oleada, pegatinas para ir modificando el terreno... Como os digo todo un placer y todo un descubrimiento.
Mucha suerte chicos. Os lo merecéis.

boldo

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2015, 22:23:05 »
Muchas gracias Yuaka.

Fue un placer conoceros a Ricardo y a ti. Espero que disfruteis mucho del juego, y ahora seguiremos en contacto por aquí o en el grupo de Facebook de CSW. Cualquier cosilla me das un toque. ;)

yuaka

Re:Colonial space wars, un gran descubrimiento.
« Respuesta #59 en: 02 de Junio de 2015, 06:52:09 »
Buenas !!!! Perdón pero quiero votar por este juego en la bgg. Y no se cómo !! Ya hice el login y veo la lista de los votos pero no me aclaroooo