logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29902 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #165 en: 14 de Enero de 2008, 13:01:38 »
Lo mejor es eso, como mucho una encuesta escueta o poner una fecha a capón, porque el año pasado si algo quedo claro esque ni existe una fecha que a todos les venga bien ni sirve de nada que cada uno cuente sus circunstancias...

Sí, eso es.
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #166 en: 14 de Enero de 2008, 13:05:52 »
Ya podéis votar en la encuesta.

http://www.labsk.net/index.php?topic=15566.0

El que tenga dudas entre dos fechas puede votar por dos opciones (así al menos descartamos una). El resto que elija su preferida. Si te da igual una que otra, pues eliges "me es indiferente".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #167 en: 14 de Enero de 2008, 13:38:02 »
yo sobre el cupo solo digo 2 cosillas... o 1 bueno alla vamos...

la cuestion, desde mi punto de vista es que tengamos el albergue para nosotros solos, no es cuestion de arriesgar...
y sobre el cupo pues... yo estoy dividido, por un lado cuantos mas mejor, pero por otro lado si somos excesivos la cosa se desmadra demasiado... no se... porque tampoco es cuestion de dejar a gente fuera pero tampoco es cuestion de hacer que gurney se nos vuelva loco y se desmadre aquello....

y parafraseando a biblio.... ¿pero hemos venido a comer?  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #168 en: 14 de Enero de 2008, 15:33:39 »
otras opciones

Villanueva de Peralves (40 Km de madrid) 112 plazas
http://www.ruralocio.com/elacebo/

Fuentedueña del Tajo (madrid) 120 plazas
http://www.madrid.org/brscgi/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=INAL&DOCN=000000989&K=0000000064063
http://www.rosadelsvents.es/
No tengo ni idea de como irán de precio

Brunete 350 plazas
http://www.madrid.org/brscgi/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=INAL&DOCN=000000984&K=0000000057908

En casi todos los sitios privados no dirán que no por el hecho de estar pensados como granja-escuela. Lo único que nos interesa es que tengan alojamiento, comida y salones en condiciones (y precio, claro)

Hay muchos más en madrid donde mirar..., aunque sin haber estado la última vez, a raiz de las fotos y los comentarios, el de la última vez estaba muy bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #169 en: 14 de Enero de 2008, 15:43:34 »
Brunete 350 plazas
http://www.madrid.org/brscgi/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=INAL&DOCN=000000984&K=0000000057908
Yo vivo relativamente cerca de Brunete (unos cuantos kilometrejos mas no le hacen daño a nadie  ;D ;D ;D ;D) si quereis que me hacerque un dia a preguntar... lo que pasa es que lo veo demasiado grande para que estemos nosotros solos en el albergue.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #170 en: 14 de Enero de 2008, 16:47:55 »
Nunca es demasiado grande, ya lo llenaremos al ritmo que vamos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #171 en: 14 de Enero de 2008, 16:49:24 »
Ojo, que este ritmo es solo de tanteo. Habría que ver si hubiera que pagar la inscripción en 15 días cuántos de los que se han apuntado al "preorder" terminaban confirmando su asistencia.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #172 en: 14 de Enero de 2008, 17:05:11 »
Ojo, que este ritmo es solo de tanteo. Habría que ver si hubiera que pagar la inscripción en 15 días cuántos de los que se han apuntado al "preorder" terminaban confirmando su asistencia.

¿Dónde hay que pagar? ;D
Ya tenemos hasta el avión fletado para todo el mes, por si hace falta cambiar de fechas :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #173 en: 14 de Enero de 2008, 21:23:04 »
Yo creo que habrá que hacer primero una inscripción nuestra lo antes posible y después, dependiendo del número decidirse por uno o por otro, dejando un poco de margen para apuntados de última hora hasta completar aforo... porque sería muchísimo mejor llenar un albergue que tener que compartir.

También se podría pedir al albergue en cuestión que nos hagan precio especial por llevar tantísima gente...

Ya estoy deseando que arranque el "pre-pago" e ir viendo toda la gentecilla que nos vamos apuntando...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #174 en: 15 de Enero de 2008, 10:01:30 »
Zaratustro, no podemos hacer eso. No puedo cobrar una cantidad de antemano sin saber lo que nos cuesta el albergue. Y si no se ha entregado el dinero, una inscripción no es tal. Hay que ir sobre seguro.

Tampoco creo que vayamos a ser más de 60 o 70.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #175 en: 15 de Enero de 2008, 10:05:40 »
No tienes que hacer una inscripción pero si se puede hacer una "reserva" aportando... por ejemplo 30 euros, o una cosa así, dando por ejemplo un plazo de 10 días para cancelar la reserva, así podrías estar hablando con algunas cifras más seguras.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #176 en: 15 de Enero de 2008, 10:06:58 »
No tienes que hacer una inscripción pero si se puede hacer una "reserva" aportando... por ejemplo 30 euros, o una cosa así, dando por ejemplo un plazo de 10 días para cancelar la reserva, así podrías estar hablando con algunas cifras más seguras.

Evidentemente, cuando se tenga el precio definitivo, habría que completar el pago y confirmar la reserva, claro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #177 en: 15 de Enero de 2008, 10:29:12 »
Yo apoyo a Gurney (con la secreta intención de que me deje jugá al Agrícola esta tarde, claro).

No le agobiemos con cosas extra. Una preinscripción y doy dinero y devuelvo dinero son más movidas, más curro y más fuente de problemas.

Dejémosle que marque los tiempos él y no seamos cagaprisas. Además no nos podemos quejar que lo lleva muy bien.


Cuando Papá Gurney diga: 'Apuntarse' -> Nos apuntamos.
Cuando Papá Gurney diga: 'Pagad' -> Pagamos.
Cuando Papá Gurney diga: 'Colaborad' -> Colaboramos.


Mientras tanto se pueden dar ideas y opiniones, claro, pero teniendo en cuenta que no provoquen más trabajo, que bastante tiene.
666

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #178 en: 15 de Enero de 2008, 11:28:00 »
Tenéis razón, Gurney y Maeglor.

Pretendía hacer una sugerencia, pero está claro que lo suyo es que se haga todo como diga Gurney, que para algo se mete un trabajo de la ostia por amor al arte...

Dicho esto, si puedo ayudar en cualquier cosa, no tenéis más que mandarme un privado. Ayudo en lo que haga falta y esté en mis manos.

MrTuk

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #179 en: 16 de Enero de 2008, 00:48:30 »
Me encanta la idea, yo en principio me apunto.