logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29582 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #195 en: 27 de Enero de 2008, 10:44:06 »
dormir se duerme fatal, entre los bufalos, el olor a humanidad, y las salas de juegos atestadas de jugadores viciosos, es un autentico infierno dormir. Lo mejor es aguantar hasta las 7 y luego caer rendido, para luego despertar a las 10 a tomarte el desayuno.

¿al final que fecha es para tenerlo en cuenta?¿11-13 abril?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #196 en: 31 de Enero de 2008, 11:39:14 »
Bueno, tras una semana desaparecido por motivos de salud, vuelvo a la batalla.
He hablado hoy con los dueños del albergue. Dejadme que haga cuentas y piense un par de cosas y abro la inscripción.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

RadL

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #197 en: 03 de Febrero de 2008, 21:15:55 »
Hola chicos, tengo una duda.

Vereis vivo en Alcala, por lo que no necesitaria ni dormir ni comer en el alberge, ya que lo podria hacer perfectamente en mi casa.

En esas condiciones ¿Seria posible asistir al evento sin tener que pagar los 80 euros del albergue?

Mas que nada por que pagar 80€ por dormir y comer a 20 minutos de tu casa no mola mucho  ;D y ademas estoy un poco escaso de fondos  :'(

Espero la respuesta,  un saludo.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #198 en: 03 de Febrero de 2008, 21:52:57 »
Hola chicos, tengo una duda.

Vereis vivo en Alcala, por lo que no necesitaria ni dormir ni comer en el alberge, ya que lo podria hacer perfectamente en mi casa.

En esas condiciones ¿Seria posible asistir al evento sin tener que pagar los 80 euros del albergue?

Mas que nada por que pagar 80€ por dormir y comer a 20 minutos de tu casa no mola mucho  ;D y ademas estoy un poco escaso de fondos  :'(

Espero la respuesta,  un saludo.


Mira lo que pone en el post de las incripciones:

http://www.labsk.net/index.php?topic=16469.msg189748#new
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #199 en: 03 de Febrero de 2008, 23:44:41 »
Hola chicos, tengo una duda.

Vereis vivo en Alcala, por lo que no necesitaria ni dormir ni comer en el alberge, ya que lo podria hacer perfectamente en mi casa.

En esas condiciones ¿Seria posible asistir al evento sin tener que pagar los 80 euros del albergue?

Mas que nada por que pagar 80€ por dormir y comer a 20 minutos de tu casa no mola mucho  ;D y ademas estoy un poco escaso de fondos  :'(

Espero la respuesta,  un saludo.

Hola RadL, por desgracia no son unas jornadas abiertas, sino unas convivencias que tienen como requisito indispensable el estar alojado en el Albergue, o al menos pagar la cuota completa.

Es una faena, pero mientras se celebre en un establecimiento de estas características, es la única solución.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #200 en: 04 de Febrero de 2008, 00:55:47 »
Comer o dormir en el albergue no es obligatorio, pero hay que pagarlo igualmente, puesto que el albergue nos cobra por persona. El año pasado había gente de Madrid que comía en su casa, y una noche salió bastante gente a cenar fuera, pero desgraciadamente la cuota hay que pagarla igual. La idea no es hacer unas jornadas al uso, sino unas convivencias, donde además de jugar podamos conocernos un poco más y darnos cuenta de que detrás de los nicks hay gente de carne y hueso.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

RadL

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #201 en: 04 de Febrero de 2008, 12:05:05 »
Okis, gracias por la aclaracion chicos, tendre pensarmelo y hacer numeros, que la vida del estudiante es dura...  :'(