logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30348 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #90 en: 11 de Enero de 2008, 17:19:37 »
O sea, la parte posterior es para la manada y el albergue para guardar los juegos. Me parece una excelente idea

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2008, 17:26:26 »
Mira tú si cabe de gente....


LevMishkin

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #92 en: 11 de Enero de 2008, 17:28:03 »
Empiezo a ver la utilidad al karma. Los que más tengan dentro, los que disfruten de los juegos al aire libre o no lleguen a 100 de karma duermen a la intemperie.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #93 en: 11 de Enero de 2008, 17:29:03 »
Pues esta bastante bien, pero no veo el albergue por ningún lao... o eso o esta muy lejos en la imagen.

Una manita de pintura verde le hiría muy bien al campo, que se le ve muy chuchurrio así todo marronoso....

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #94 en: 11 de Enero de 2008, 17:30:49 »
Es un sitio curioso. Estás en un polígono y entras al albergue. De repente, estás en pleno campo...

Esa foto está tomada desde el exterior del albergue, se respira puro campo, como en el Agrícola...  ::)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #95 en: 11 de Enero de 2008, 17:50:16 »
Joder entramos en rollos raros: a ver, el polígono de cuantos lados?, es más lo que yo no entiendo es la utilización de un polígono como entrada de un albergue en lugar de una puerta, que es más socorrida. Y del efecto de pasar instantáneamente a un campo abierto ya ni te cuento.

Y los puros marca campo no los conozco, es que no fumo

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #96 en: 11 de Enero de 2008, 17:55:41 »
Ah! Además de Zrudeeiyes (que lo dices mal, Cauche), me gustaría proponer a la Vieja Escuela una de esas partidas interminables e injugables en condiciones normales: un 7 Ages, un WoW con todas las expansiones...
Bueno, que pa juegos ya habrá tiempo de hablar.

Perdona que yo tengo el estandar bipi ese y tu tienes un acentazao güiscosin cosa mala

Y mejor que un 7 Ages, que tambien.. un un.. como era este del "mapita" de usar civilizaciones rollo kleenex?
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #97 en: 11 de Enero de 2008, 18:03:22 »
Ah! Además de Zrudeeiyes (que lo dices mal, Cauche), me gustaría proponer a la Vieja Escuela una de esas partidas interminables e injugables en condiciones normales: un 7 Ages, un WoW con todas las expansiones...
Bueno, que pa juegos ya habrá tiempo de hablar.

Perdona que yo tengo el estandar bipi ese y tu tienes un acentazao güiscosin cosa mala

Y mejor que un 7 Ages, que tambien.. un un.. como era este del "mapita" de usar civilizaciones rollo kleenex?

el sebeneiyis, ese usas civilizaciones rollo kleenex.

¿O tú dices el Vinci?
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2008, 18:05:21 »
el sebeneiyis, ese usas civilizaciones rollo kleenex.

¿O tú dices el Vinci?

Hmmm.. el 7 Ages es el que tiene el barco en la portada? y cartitas de civilizacion? Es que igual mestoy liando con el de la peste en europa, el vino y demas.. que tengo mucho sueño :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #99 en: 11 de Enero de 2008, 18:18:36 »
el sebeneiyis, ese usas civilizaciones rollo kleenex.

¿O tú dices el Vinci?

Hmmm.. el 7 Ages es el que tiene el barco en la portada? y cartitas de civilizacion? Es que igual mestoy liando con el de la peste en europa, el vino y demas.. que tengo mucho sueño :P

Macho aclárate. El 7 Ages es el que tiene el barco en la portada, caja roja. Un mapa grande muy mundial de papel y muchas cartas de civilización con varios usos: como evento, como nomeacuerdo y como civilización. Vas haciendo civilizaciones que se pegan con las de los demás y las petas cuando ya no te dan suficientes puntos.


Lo de la peste en europa pido tema...  :P
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2008, 18:21:22 »
El 7 Ages es ese que como tengas mala suerte media partida no juegas. :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2008, 18:38:29 »
El 7 Ages es ese que como tengas mala suerte media partida no juegas. :D

¿Porqué lo dices? ¿Por lo de las civilizaciones iniciales?
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2008, 18:47:33 »
Por las iniciales y las que salen después encima tuyo. Ejemplo, Etruscos vs. Roma.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2008, 20:36:51 »
casi me salto este hilo... sobra decir que yo voy?? ande sea y como sea  ;D

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2008, 20:38:00 »
casi me salto este hilo... sobra decir que yo voy?? ande sea y como sea  ;D

Moñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegrara volverte a ver, colegui, y esta vez en terreno neutral  :D :D :D :D :D