logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30369 veces)

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #120 en: 12 de Enero de 2008, 18:17:31 »
Yo quiero ese Aníbal también.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #121 en: 12 de Enero de 2008, 19:15:22 »
joder que ganas le tengo yo al hannibal....

si hay civi contar conmigo que me apunto fijo

y un pequeño apunte... estas no invalidaran las de finales de año no?? no vaya a ser que nos quedemos olo con unas  ::) ::)

blake23

RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #122 en: 12 de Enero de 2008, 19:31:24 »
Pues yo soy nuevo (posteando, que no leyendo) en la Bsk, pero creo que a mi mujer y a mí nos encantaría acudir a este evento

kaliman

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #123 en: 12 de Enero de 2008, 20:41:17 »
Intentare ir , si creen que haya espacio con mi mujer y 2 niños.
Pero tendre que "tantear mi bolsillo", ya que por lo pronto solo conosco el precio del avion (desde Mexico) y para empezar no es muy barato.
Alguien me podrìa dar un estimado de alojamiento en un hotel digamos economico?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #124 en: 12 de Enero de 2008, 21:11:18 »
Gurney, no se como lo ves, pero ante esta avalancha de gente dispuesta a ir, empiezo a pensar que la esgaravita se va a quedar pequeña  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #125 en: 12 de Enero de 2008, 21:45:27 »
Es verdad ¿cuantos somos ya con este primer tanteo? desde luego somos ciento y la madre de buenas a primeras

makross

RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #126 en: 13 de Enero de 2008, 00:33:00 »
52 sin contar parejas/niños/niñas.

Este año llenamos el albergue nosotros solos.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #127 en: 13 de Enero de 2008, 01:07:11 »
redioses

Valen Cthulithos de peluche?

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #128 en: 13 de Enero de 2008, 14:44:38 »
Que poder de convocatoria!!!!!!!

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #129 en: 13 de Enero de 2008, 18:32:37 »
Sería como para pensarse el coger el albergue entero y pagarlo entre los que vayamos, a tanto por cabeza y día de aparición por allí. Es posible que sobren algunas plazas pero imagino que simplifica bastante la organización y tampoco subirá tanto el precio, no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2008, 18:52:21 »
pues yo pondría una cuota por anticipado, con transferencia bancaria, y le pondría un pequeño plus, que sobra... pues se sortea algún juego o se compran bebidas o lo que se estime...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #131 en: 13 de Enero de 2008, 19:55:43 »
¿Cómo va el tema de los juegos y las partidas? ¿Llevamos juegos a discreción y allí se apunta la gente a lo que quiera, o decimos prioridades de qué queremos jugar y quien pueda llevarlo lo lleva?

Basicamente es asi, los "organizadores" se buscan la vida para lo del alojamiento pero lo que son las actividades lúdicas son casi todas a iniciativa de foreros. Por lo general el que quiera hacer algo con decirlo en el foro seguro que encuentra gente de sobra para llevar a cabo su iniciativa.

En las otras hubo gente que llevaba ya su carnet de baile relleno y otros que sobre la marcha se iba apuntando a cosas: 'Falta uno para una partida a zrudeilles!' 'Alguien quiere echar un Fire & Axe?' 'Hansa? que tal esta, echamos una?'.

Algo que a mi me gusto especialmente fue que se improviso una ludoteca con los juegos de los asistentes, había una sala llenita de juegos asi que si alguno te llamaba la atención, ibas y te echabas una partida.

Resumiendo, si.. vete diciendo a que quieres jugar que seguro que llegas con unas cuantas partidas montadas. Y también que llevas para ponerse de acuerdo con los demás... por ejemplo no creo yo que haga falta que traigan 3 personas el WoW, mas que nada para no cargar.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #132 en: 13 de Enero de 2008, 20:10:32 »
Pues yo supongo que iría, y no sería solo, no.

Salu2, Manuel

gepeto

RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #133 en: 13 de Enero de 2008, 21:07:27 »
Pues yo también amenazo con ir.
Tengo ganas de meterme un buen atracón de juegos y de ver a la gente.

Salu2
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] TANTEANDO EL AMBIENTE
« Respuesta #134 en: 13 de Enero de 2008, 21:21:23 »
yo voy a empezar a hablar mal de estas cosas, por si acaso algun dia me quedo sin sitio  ;D