¿Y por qué no vas a la escuela de idiomas oficial? Hay cursos no presenciales. Para lo único que tienes que ir es para examinarte.http://www.educa2.madrid.org/web/eoiNo son tan caras y los examenes son certificados.El plazo de inscripción para alumnos libres comienza el 18 de mayo.
Ya les llamé y me dijeron que Saint Louis University es una universidad estadounidensa, privada y jesuita, en el que hay clase de inglés presenciales, orales y gratuitas, al parecer una durante un día a la semana. A principios de septiembre, me informaré, a ver que me dicen. ¡Muchas gracias future por la recomendación!En inglés por internet, he descubierto Lingualia, que es oral y escrito, y al principio es gratuito, pero me parece que después hay que pagar. No sé como es el asunto del coste de Lingualia, pero lo dejaremos que es parcialmente gratuito y de pago. Y os aviso que he actualizado mi anterior mensaje, añadiendo Saint Louis University. Lingualia, esperaré a saber cuanto vale el curso, ya os comentaré.