logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3542 veces)

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco cursos de inglés de nivel cero, y si el curso es solamentemente escrito, mejor aún, aunque también acepto cursos de escrito y oral.

¿Conocéis algún curso de inglés a distancia?

Son los que más me interesan, ya que de los cursos de pago, son los más económicos. Toda información me será de gran interés.

¿Conocéis algún curso de inglés presencial que resulte interesante?

Son muy caros, aunque es cierto que a veces a los desempleados se les hace un descuento. Dudo mucho que pague un curso presencial, teniendo a los cursos de distancia mucho más baratos. Pero aun así, me conviene estar informado, por si acaso.

A ver si me aconsejáis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 02:23:53 »
Ahora os voy hablar del curso que es muy probable que termine pagando. A ver que tal os parece.

En el Centro Politécnico a Distancia y Editorial, hay un curso de inglés a distancia que es escrito pero no oral. El curso vale 325€, aunque es cierto que puedes hacer dos pagos sin coste adicional, pero es muy posible que lo pague de golpe. Aunque se me ha olvidado preguntar si hacen descuento a los desempleados, la próxima vez se lo preguntaré. La cuestión es que el curso se divide en seis partes, o mejor dicho, en seis libros. Por cada libro se hace un examen, el examen me lo envían por correo, hago en casa el examen en la fecha que quiera y después les envió el examen a un buzón de correos. Ellos me corrigen el examen, si suspendo el examen, me dicen que es lo que he fallado y me dan otra oportunidad. Puedo hacer el mismo examen cuanta veces quiera, hasta que lo apruebe. Me dan un plazo máximo para aprobar los seis exámenes, de tres años. Como os dije antes, el curso es solamente escrito, no es oral, pero tampoco se usa el ordenador, solamente los libros y demás accesorios que me envían. El curso va desde el nivel cero, hasta un nivel avanzado, pero no sabría decir hasta que nivel avanzado llega. Y no es enseñanza arreglada, simplemente la escuela privada me da un certificado. He estado mirado en su página web, pero no he encontrado información sobre el curso de inglés a distancia, pero aun así, os dejaré el enlace de el Centro Politécnico a Distancia y Editorial.

A ver que os parece el curso del Centro Politécnico a Distancia y Editorial. A mi me gusta mucho el curso, porque es el único curso que he encontrado que es solamente escrito y no tiene de oral, que es lo que me interesa. A la vez, pagar 325€ durante un periódo máximo de tres años, es de lo más barato que he podido encontrar. Posiblemente el hecho de no tener nada de oral ni de informática, es posible que lo haya baratizado. Que los éxamenes los pueda hacer en casa en la fecha que yo quiera y cuando me venga bien, es otra ventaja y comodidad. Aunque no sea enseñanza arreglada, me ha gustado mucho el curso, y diría que es el curso que mejor se adapta a mi perfil. Además, en septiembre el curso a distancia lo quiero hacer a la vez junto a otros cursos presenciales, aunque para eso ya dependerá mucho de que me den plaza, que espero conseguirlo.

¿Os gusta el curso de inglés a distancia de el Centro Politécnico a Distancia y Editorial?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 09:44:56 »
¿Y por qué no vas a la escuela de idiomas oficial?
Hay cursos no presenciales.
Para lo único que tienes que ir es para examinarte.
http://www.educa2.madrid.org/web/eoi
No son tan caras y los examenes son certificados.
El plazo de inscripción para alumnos libres comienza el 18 de mayo.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 11:18:26 »
Yo te aconsejo cualquier curso de Vaughan. Tiene para mi dos valores muy positivos: qué están diseñados para españoles, por lo que hacen incapie en nuestros errores más comunes. Y que se usa de forma desmedida la "repetición" . Algo muy importante para retener información.

Seguro que tienen profesores para asistirte, si lo haces Online.

chesko

Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2015, 11:45:17 »
That's English. Pide información en la Escuela de Idiomas. Bueno, bonito y barato

was

Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 11:50:42 »


¿Y por qué no vas a la escuela de idiomas oficial?
Hay cursos no presenciales.
Para lo único que tienes que ir es para examinarte.
http://www.educa2.madrid.org/web/eoi
No son tan caras y los examenes son certificados.
El plazo de inscripción para alumnos libres comienza el 18 de mayo.

El problema con la escuela oficial wkr es que entrar en el nivel 0 es realmente complicado hay muchísima gente que solicita plaza, las plazas se acaban sorteando y es muy difícil entrar. Si quieres entrar en niveles más altos un A2 por ejemplo tienes que examinarte y si no tienes nivel es complicado pasar.

Aunque yo lo intentaría igualmente porque aunque han subido los precios de las matrículas (269€ este año si no me equivoco +20€ por el examen para evaluar el nivel) desde luego los cursos de pago son muchísimo más caros.

En el CEIM dan curso gratuitos para trabajadores, pero este año de inglés han sacado 1 nada más así que entrar es misión imposible.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2015, 00:52:51 »
En la escuela oficial de idiomas ya he solicitado plaza para el nivel A1, pero ya veré si me dan plaza. Al menos me dan de prioridad 1 punto por ser mayor de edad, más 2 puntos por estar desempleado durante más de un año, en total son 3 puntos que no son pocos. En fin, a ver si me dan plaza...

Vaughan son los de televisión española, ya me lo recomendaron en otro foro, es muy chulo el curso.

CEIM no lo conocía, a ver si mañana les llamo y me informo, a ver que me dicen...

Gracias por las recomendaciones.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 12:13:06 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2015, 12:13:38 »
Ya he llamado a CEIM, pero no tiene curso de inglés de nivel cero.

Al final, me he decidido por el centro politécnico a distancia y editorial. Asumiré las consecuencias... ya os contaré...

Os voy a dejar una lista, con los cursos de inglés que más me ha llamado la atención. Y después de la lista, os dejaré una serie de consejos.

Espero que os sea de vuestro interés.


Cursos gratuitos en internet

    - AulaFácil
    - Aprende inglés con el método Vaughan en TVE
    - Duolingo
    - Lingualia - Solamente al principio es gratuito
    - Busuu - Solamente al principio es gratuito

Cursos gratuitos o prácticamente gratuitos y presenciales

    - Escuela oficial de idiomas
    - CEIM
    - INEM - Al menos sé que en Getafe tienen el curso de inglés técnico
    - Escuelas de adultos públicos
    - Saint Louis University - No es escrito, solamente oral

Cursos baratos y presenciales

    - Oscus Vallecas - Los domingo por la mañana.
    - Ayuntamiento de Madrid - No sé como será el resto de los ayuntamientos, pero en Madrid los cursos se imparten principalemente en los centros socioculturalres y centros culturales.

Cursos de pago y presenciales

    - Cumbre - Fuera de Cumbre, hay un curso un poco menos caro, en domicilio, con horario disponible de lunes a sábado.

Cursos de pago y a distancia

    - Centro politécnico a distancia y editorial - No es oral, solamente escrito
    - UNED - Para ser exactos sería la CUID
    - Radio ecca

Cursos muy caros y a distancia

    - Instituto Americano - Antes de pagar, se puede pedir cita para que te enseñen los libros, CDs y demás elementos.
    - Guzman el bueno
    - J.A.B.Y

En los centros privados que imparten cursos de inglés presencial y a distancia, recomiendo preguntar si en el curso viene incluido, que aparte de las clases convencionales de inglés, además hay clases de inglés solamente orales, para conversar y hablar en inglés. También preguntar si hacen descuento a los desempleados. Y si los cursos están homologados y si son de enseñanza arreglada.

Informarse en el ayuntamieto para saber si hay bibliotecas u otros edificios, que dejan unas pocas horas a la semana para que la gente pueda ir a conversar y hablar en inglés. Lo recomiendo, porque conozco una biblioteca del ayuntamiento, que deja que se hable inglés en un horario determinado. La gente va a la biblioteca, y se dedican a hablar y a tener conversaciones en inglés.

También conviene informarse en la consejería de educación, juventud y deporte, y también en los ayuntamientos y comunidad autónoma.

En la consejería de educación, juventud y deporte, recomiendo pedir la lista de las escuelas de adultos privadas, y llamar a todas las escuelas.

Espero que la información os sea de mucha ayuda.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 03:04:57 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2015, 12:57:40 »
Hola, por si queréis una alternativa , en la universidad de Saint Louis dan cursos de Community ESL (English as a Second Language) de forma gratuita.

Creo que tienen varios niveles y entra conversión con nativos.

Comienzan en Septiembre y en Enero. Son presenciales y por la tarde.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 13:21:14 por future »

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2015, 03:43:50 »
Ya les llamé y me dijeron que Saint Louis University es una universidad estadounidensa, privada y jesuita, en el que hay clase de inglés presenciales, orales y gratuitas, al parecer una durante un día a la semana. A principios de septiembre, me informaré, a ver que me dicen. ¡Muchas gracias future por la recomendación!

En inglés por internet, he descubierto Lingualia, que es oral y escrito, y al principio es gratuito, pero me parece que después hay que pagar. No sé como es el asunto del coste de Lingualia, pero lo dejaremos que es parcialmente gratuito y de pago.

Y os aviso que he actualizado mi anterior mensaje, añadiendo Saint Louis University. Lingualia, esperaré a saber cuanto vale el curso, ya os comentaré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2015, 08:53:00 »
Ya les llamé y me dijeron que Saint Louis University es una universidad estadounidensa, privada y jesuita, en el que hay clase de inglés presenciales, orales y gratuitas, al parecer una durante un día a la semana. A principios de septiembre, me informaré, a ver que me dicen. ¡Muchas gracias future por la recomendación!

En inglés por internet, he descubierto Lingualia, que es oral y escrito, y al principio es gratuito, pero me parece que después hay que pagar. No sé como es el asunto del coste de Lingualia, pero lo dejaremos que es parcialmente gratuito y de pago.

Y os aviso que he actualizado mi anterior mensaje, añadiendo Saint Louis University. Lingualia, esperaré a saber cuanto vale el curso, ya os comentaré.

Por lo que comentas, las de Saint Louis parecen más orientadas a practicar inglés. Pueden ser un buen complemento a un curso teórico. Si te apuntas, ya nos contarás.

meloxpliken

Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2015, 10:42:52 »
Yo te recomiendo Vaughan, y más concretamente Vaughan 4.0. Se empieza desde cero. Son 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado, de 195 clases cada uno. Te proporcionan también programas de radio de cada una de las clases , audios de vocabulario y de gimnasia gramatical,  y cuadernos con un resumen de lo enseñado en cada una de las clases.

Yo llevo desde septiembre y la verdad es que muy contento. Creo que ya incluso podría manejarme si saliese fuera y me hablasen en inglés :-)

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2015, 03:51:53 »
Me han hablado que en internet está el Duolingo que es gratuito, y Busuu que solamente es gratuito al principio. Habrá que echarles un vistazo.

Al final he decidido no pasarme por Saint Louis University, pero no descarto que en el futuro lo haga.

Y sobre Vaughan, menuda pintaza más chula tiene el curso.

Al final he conseguido plaza en la escuela oficial de idiomas, y también en el curso de acceso a formación profesional de grado superior, en el que unas de las asignaturas es inglés. En la EOI tengo 5 horas semanales y en el curso de acceso tengo 3 horas semanales, estamos hablando de 8 horas semanales de inglés. A todo esto añado también, el curso de pago a distancia de inglés escrito y no oral de el Centro politécnico a distancia y editorial. Diría que de inglés tengo bastante.

He conseguido mis dos cursos que quería, por lo cual estoy muy contento. Gracias a todos por la ayuda.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

catim

  • Visitante
Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2015, 10:44:19 »
Vaughan son muy buenos, pero no es una opción barata. Los estuve mirando, y a Berlitz, para sus intensivos de verano. Al final me hice mi propio intensivo por internet.

Os dejo otra web, Italki www.italki.com/. Es una plataforma en la que se reúnen alumnos, profesores oficiales y gente que sabe bien un idioma (por ejemplo un nativo) pero no tiene el certificado de profesor. Yo estuve con uno de estos hablando el verano porque necesitaba prácticas de conversación. Una canadiense veinteañera encantadora. Se que daba también clases para principiantes, niños, gente preparando certificados... Lo mío eran charlas informales sin teoría, lo mismo hablábamos de Volkswagen que de independentismos o de nuestros gatos.

Se paga por paypal, se compran créditos de la página con los que tú puedes contratar la sesión, por skype, el día y hora que quieras y con el profesor que te apetezca. O cada día uno distinto. Y la mayoría de ellos tienen una clase de prueba más barata para que decidas antes de meterte con las clases en serio. Y algo importante es que ellos no recibirán su dinero hasta que confirmes que la sesión se ha producido. Después de la clase tienes que evaluar la sesión y decir si ha habido alguna incidencia. En ese caso se abriría una disputa

El sistema me ha gustado y me ha sido útil. Estoy pensando empezar un idioma nuevo desde cero, a ver cómo va...

Edito para que os hagáis una idea esta es la ficha de mi profesora http://www.italki.com/teacher/1495111
Tutores informales http://www.italki.com/teachers/tutoring y profesionales http://www.italki.com/teachers/professional
(10 créditos son 1 euro)

Por cierto, como en todas partes hay sistema de referidos. Os dejo mi código porque si alguno se apunta y da una clase nos dan 100 créditos a los dos. Vamos, lo que viene a ser otra clase gratis http://www.italki.com/?ref=1810312
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 11:00:58 por catim »

Kaxte

Re:Busco cursos de inglés a distancia o presencial en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2015, 10:47:42 »
Muy útil este hilo, gracias a todos por la información. Me suscribo :)