logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7250 veces)

Franelas

Re: Granjeros
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2015, 09:24:25 »
mmmm quizás es que viene en dólares suramericanos, en este caso, pesos chilenos, $ (CLP), ¿no?

¿O en Kickstarter los dólares siempre son norteamericanos (USD)? Es que a veces he visto otras monedas: euros, libras...
No se si son CLP o USD. Solo se, que se les ha ido la puta pinza
Es que habría una diferencia importante si fuesen $ CLP o $ USD.

Es que, sigue siendo una mierda. Portada + tema + obligarte a comprar libro + envio desde la otra punta del mundo = truño maximo. XD

Borja

  • Visitante
Re: Granjeros
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2015, 09:28:56 »
Es que nadie obliga a nadie a nada.
(a ver cuanto tarda alguien en decirme que defiendo el proyecto  :P  )

Franelas

Re: Granjeros
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2015, 09:29:28 »
Por cierto. Te confirmo ya que son $ y no pesos chilenos.
Ya que el USD esta a  605,32 CLP.
Por lo que no tiene sentido que te lo den todo por menos de1 euro. xddd
Hale, dudas deapejadas sobre el truño ecosoatenible.

Franelas

Re: Granjeros
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2015, 09:31:41 »
Es que nadie obliga a nadie a nada.
(a ver cuanto tarda alguien en decirme que defiendo el proyecto  :P  )

Yo creo que eso queda claro. La cosa es, que si quieres apoyar para conseguir el juego tengas que desbloquear todo... Me parece tecnica farrullera.

Karinsky

Re: Granjeros
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2015, 09:48:27 »
Es que nadie obliga a nadie a nada.
(a ver cuanto tarda alguien en decirme que defiendo el proyecto    )
Está claro que no te obligan a participar, pero vamos toda la campaña gira en torno al juego y luego resulta que no hay un nivel para conseguir solo el juego, primero hay que pagar todo lo demás... pues oye, obligar no obligan pero que no digan que lanzan un juego porque yo creo que ni Francisco Umbral sería tan retorcido para que se hable de su libro
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Borja

  • Visitante
Re: Granjeros
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2015, 10:49:15 »
Más que técnica farrullera me parece una técnica pésima y arriesgada. Allá ellos. Si llegan al objetivo será que no era tan pésima ya que había la suficiente cantidad de gente dispuesta a pagar, si no llegan al objetivo deberían revisar sus números y su planteamiento de producto y campaña.

Franelas

Re: Granjeros
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2015, 13:35:32 »
Más que técnica farrullera me parece una técnica pésima y arriesgada.
Yo creo que estamos diciendo lo mismo pero tu estas siendo politicamente correcto y yo no. XD

Maitepc

Re: Granjeros
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2015, 13:32:30 »
estamos locos!!! Un juego discreto, con mecanicas copiadas (se me parece al Catan) y por ese precio!!!!!!! Ni que trajera miniaturas en cristal de Bohemia...

Vamos que antes me pillo cualquier cosa que ya esté en tienda, que eso!

cristobalSCL

Kickstarter - Granjeros: Un Juego para una Nueva Economía
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2015, 19:27:12 »
Hola a todos!

Hace ya casi dos años empecé a trabajar en un juego de mesa inspirado en el espíritu de las Empresas B: empresas que redefinen el sentido del éxito al ser las mejores empresas PARA EL MUNDO y no DEL MUNDO.

Hace poco lanzamos nuestra campaña en Kickstarter y queremos levantar fondos para poder llevar el juego a la mayor cantidad de hogares en el mundo.
Nos hemos unido a Devir Chile quienes nos ayudarán con la logística y edición.



Link a Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/2072954670/granjeros-a-board-game-for-a-new-economy
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Granjeros-Juego-B/880924348636840
Twitter: https://twitter.com/juegogranjeros
Website: www.juegogranjeros.cl

Espero nos puedan ayudar y apoyar!! Estamos tratando de cambiar paradigmas con este juego!
Muchos saludos desde Chile,

Cris

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Granjeros: Un Juego para una Nueva Economía
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2015, 19:31:27 »
Excelente iniciativa...

Mucho éxito con el crowdfunding, y por aquí estaré siguiendo las novedades

Saludos,

Emilio

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Granjeros: Un Juego para una Nueva Economía
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2015, 19:39:35 »
Suerte. Estaremos atentos.

cristobalSCL

Re:Kickstarter - Granjeros: Un Juego para una Nueva Economía
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2015, 19:48:13 »
Si, ese es el precio! :)
Tenemos que considerar impuestos y cobranzas de Kickstarter, aduanas, shipping e intermediarios por estar en Kickstarter desde Chile. Además de que produciremos el juego con altos estándares de sostenibilidad (no en China!!) y buenos materiales: madera reciclada, cartón de alto gramaje, etc.
Espero nos puedan apoyar!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter - Granjeros: Un Juego para una Nueva Economía
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2015, 20:45:13 »
http://labsk.net/index.php?topic=154145.0

Lo dije en el otro post y lo digo en este. Estan jartos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vempi

Re:Kickstarter - Granjeros: Un Juego para una Nueva Economía
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2015, 21:17:21 »
Si, ese es el precio! :)

 Y para acabarlo de arreglar le metes una carita sonriente jajajaja

 A ese precio te haces el juego entero de resina (caja e instrucciones incluidas). xD

 No te enfades pero es que me ha hecho mucha gracia tu respuesta, suerte con el Kickstarter.

 
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 21:33:17 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

cristobalSCL

Re: Granjeros
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2015, 21:31:53 »
Hola a todos,

Mi nombre es Cristóbal y soy parte del equipo que ha desarrollado Granjeros.
He visto que el juego ha generado bastantes comentarios y quería responder algunos de ellos.

Primero que todo, el fin del juego es representar los valores y espíritu de las Empresas B. Las Empresas B son empresas que buscan redifinir el sentido de éxito al buscar ser las mejores empresas PARA EL mundo y no DEL mundo. Les dejo este link con más información sobre las Empresas B: http://en.wikipedia.org/wiki/B_Corporation_%28certification%29

Detrás de este juegohay un grupo de personas (una empresa B de hecho) que solo buscan difundir y comunicar sobre este nuevo tipo de empresas.

Para poder estar en Kickstarter, hemos tenido que pasar por un proceso bastante largo. No se si sabrán, pero Kickstarter no está disponible para Sudamérica. Sin embargo optamos por esta plataforma dado el alcance internacional que tiene (y funciona! tenemos backers de USA, Canada, Nueva Zelandia, Australia, Inglaterra, Austria, Holanda, Singapur, Taiwan, etc).
Pero para poder estar en Kickstarter tendremos que que pagar: un fee que se lleva KS +un fee que se lleva Amazon Payments + impuestos en EEUU + impuestos en Chile + un intermediario para estar en la plataforma + tax mangagment en EEUU. A esto deben agregarle los costos de envíos desde Chile (solo para que se hagan una referencia: mandar un paquete desde Chile de 1 kilo cuesta aproximadamente U$38) y claro está, además del JUEGO!!
Hemos optado por desarrollar el juego con alto estándares de sustantabilidad (no en China por supuesto) y esto significa un mayor costo también.

Hemos escuchado y aprendido mucho de los comentarios que día a día nos llegan y ahora hemos puesto un pledge con el que sólo puedes llevarte el juego por U$90!

Espero nos puedan apoyar
Si tienen más dudas feliz de responderlas
muchos saludos desde Chile