logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2664 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« en: 08 de Mayo de 2015, 10:27:07 »
Stronghold games sacará este año una reimplementación en el espacio del clásico Survive o The Island.



Ahora seremos astronautas que tendremos que escapar de una estación espacial atacada por aliens de todo tipo. Tiene ligeras variaciones de reglas. Los humanos tendrán cañones y naves para neutralizar los aliens ademas de otros poderes.

Tendrá un tablero de doble cara que permitirá varios set-ups y 4 losetas para representar el fuego en 3D

También sacarán 2 mini expansiones:

-Survive: Space Attack! - The Crew Strikes Back!: Cartas de tripulación con poderes únicos para usar en la partida.

-Survive: Space Attack! - 5-6 Player: El nombre lo dice todo

Citar
In Survive: Space Attack!, players try to escape from a space station as it comes under attack by aliens. While Survive: Space Attack! is similar to the original Survive! — with players moving their tokens out of a tiled location that slowly falls apart and scoring points for those who survive — additional features of the new game include:

• A double-sided game board that enables a variety of starting set-ups, each with its own challenges.
• Fighter ships that give players the ability to capture and redeploy alien creatures.
• A weapon system of laser turrets that players can use to defend the space station against aliens.
• Special player powers on the tiles that can be combined in various ways.
• Four tile thicknesses to create a 3D look for the space station before it starts crumbling under fire.
• Alien creatures that can evolve to become even more powerful.





« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 10:28:39 por Quas4R »

OdinLegacy

Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2015, 10:41:47 »
Vi la noticia en la BGG, ¡Mola! ;D ;D

También leí que iban a sacar todas las expansiones para el antiguo Survive en una única caja :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

vempi

Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2015, 12:33:05 »

 Gran noticia! Con el the island me he llegado a reir mucho, a este no le pierdo la pista...Para mi compra asegurada.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2015, 13:29:39 »
Unos días llevo suscrito en BGG :)

eldibujante

Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2015, 17:41:58 »
El Survive me pareció gracioso, pero con el paso de partidas se me quedó en algo muy muy simplón. Parece que aquí lo revolucionan en varios aspectos.
Habrá que ver si eso sirve para tener algo gracioso e interasante, o si simplemente lo hace más largo y aburrido.

Eric Draven

Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2015, 18:14:17 »
Será compatible en una misma ludoteca? A mi The Island me gusta y siempre triunfa
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2015, 18:50:19 »
Será compatible en una misma ludoteca? A mi The Island me gusta y siempre triunfa

Tengo la misma duda... Algo me dice que teniendo uno, no va a tener mucho sentido tener los dos, ya que la base parece la misma con algunos añadidos.

Lo que tengo ganas de ver son los meeples de los bichejos, si serán tan molones como los del original. Aunque la vedad es que la estética no me gusta mucho.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2015, 00:13:38 »
Mola... aunque sea mas de lo mismo, mola! ;D

Jari

Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2015, 01:26:17 »
Interesante. Me  apunto esta novedad :)

Zamo

Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2015, 03:02:10 »
Será compatible en una misma ludoteca? A mi The Island me gusta y siempre triunfa

+1

The island ? Si. Espacio ? Si, por favor.

Espacio en la estantería ? Mnnn... A mi ya me escuecen cosas como que convivan un King of tokyo y un king of new york, o un agrícola y un caverna (siii, ya se, ya se...), como para que me vengan con estas  ahora (por mas que me atraiga).

A ver en que queda la cosa.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Dalanel

Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2015, 11:58:35 »
Me gusta mucho el Island, este "rediseño" suena interesante, no sabemos nada de fechas, verdad?
"¡A llorar a la vía!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Survive: Space Attack! un nuevo The Island espacial
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2015, 08:39:16 »
Me gusta mucho el Island, este "rediseño" suena interesante, no sabemos nada de fechas, verdad?

Solo han comentado 2015. Tiene todas las papeletas de ser una novedad para Essen.