logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4442 veces)

Pablon64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Torrelodones - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NORMANDY 44 REPRINT 2015
« en: 08 de Mayo de 2015, 13:00:54 »
Hola

Por si no lo sabíais: a finales de este mes estará disponible en tiendas el "reprint" de este juego de GMT. Tiene algunos cambios con respecto a la edición anterior, cambios que podéis consultar en la página del fabricante.

Uno que igual no se resiste... ;D
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 09:51:16 por Quas4R »
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

wiwor

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2015, 21:46:56 »
Hola

Por si no lo sabíais: a finales de este mes estará disponible en tiendas el "reprint" de este juego de GMT. Tiene algunos cambios con respecto a la edición anterior, cambios que podéis consultar en la página del fabricante.

Uno que igual no se resiste... ;D

estara en español? ::)

Pablon64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Torrelodones - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2015, 19:32:55 »
El reglamento de la primera edición sí que está traducido; no sé si traducirán esta nueva versión, aunque los cambios no son muchos.

Saludos
Pablo
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2015, 20:53:26 »
Según la web de masqueoca se encuentra en proceso de traducción, así que creo que vamos a poder disfrutar de versión en español de las reglas
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

la_gusa

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2015, 22:22:48 »
Yo ya tengo hecho el preorder :) A ver si no tarda demasiado en salir

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2015, 08:05:13 »
Viene etiquetado como Reprint y no es exactamente eso.Tiene un OOB actualizado y cambios estéticos en fichas y mapa. Aunque el propio desarrollador dice que los cambios no justifican la adquisición si tienes la primera edición.

Además, acordaos los que lo compreis, que debeis de escribir a GMT para que os envien el material correcto.

Un abrazo fuerte, amigo.

la_gusa

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2015, 13:36:59 »
Sí, pero sólo son fallos en las hojas de despliegue, no?

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2015, 14:44:04 »
Viene etiquetado como Reprint y no es exactamente eso.Tiene un OOB actualizado y cambios estéticos en fichas y mapa. Aunque el propio desarrollador dice que los cambios no justifican la adquisición si tienes la primera edición.

Además, acordaos los que lo compreis, que debeis de escribir a GMT para que os envien el material correcto.

Es decir, que si me compro el que acaba de salir ¿encima tengo que escribir a GMT para que me envíen los componentes correctos?

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2015, 14:51:52 »
Son las hojas de despliegue y una ficha si no recuerdo mal, amén de lo que pueda salir a posteriori por living rules
Lo de las hojas de despliegue es que se les olvido corregirlas y han metido las de la primera edición.
Un abrazo fuerte, amigo.

la_gusa

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2015, 18:52:13 »
Viene etiquetado como Reprint y no es exactamente eso.Tiene un OOB actualizado y cambios estéticos en fichas y mapa. Aunque el propio desarrollador dice que los cambios no justifican la adquisición si tienes la primera edición.

Además, acordaos los que lo compreis, que debeis de escribir a GMT para que os envien el material correcto.

Es decir, que si me compro el que acaba de salir ¿encima tengo que escribir a GMT para que me envíen los componentes correctos?

Parece que es algo común en los tiempos que corren con GMT. Si vas a los hilos de la BGG verás las erratas y GMT se presta a enviar corregidos los elementos. Mi duda es, ¿podría irlos pidiendo antes de que me llegue el juego para ir adelantando tiempo?

la_gusa

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2015, 09:19:47 »
He escrito a GMT y me han dicho que están recopilando una lista de interesados en los nuevos charts. Están para imprimir en la BGG, pero aún así me he apuntado para que me envíen el reemplazo cuando lo tengan listo.

queroseno

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2015, 16:12:47 »
Ando interesado en este juego, del mismo autor tengo el France 40 aunque solo una partida de prueba y el Caucásus Campaing más jugado y que me encanta.
 salvando las distancias de esta temática tengo el Liberty Roads aunque la escala es muy diferente, si que es verdad que me llena el "vacío tematico".
 pensando que más bien el autor repite estilo de reglas y jugabilidad y salvando la temática... creéis que aporta algo distinto este juego a otros del autor o es más de lo mismo dicho sin demérito alguno?
Por otro lado parece que se ajusta bien al solitario con ambos bandos... ¿qué  pensáis?  es uno más y lo elijo por tema ¿o es algo más?
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 16:14:19 por queroseno »

la_gusa

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2015, 16:22:04 »
Yo no tengo referencia de ninguno de la serie, pero de momento leyendo als reglas me está parecido cojonudo. La importancia del boccage, el apoyo naval, la Determined defense para poder evitar que te retiren de un hex, los ZOC bonds para evitar que te rompan la línea y encerrar a los aliados en las playas, la dificultad de tomar las ciudades, las tiradas de los paracidistas... En general me está gustando mucho leyendo las reglas

la_gusa

Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2015, 16:17:11 »
Hola, que sepáis que ayer me llegó desde GMT el eemplazo de las tablas erróneas. Si alguno no le ha escrito a GMT para pedirlas, que lo haga que las envían ya.

https://twitter.com/la_gusa/status/618892895882452993

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NORMANDY 44 REPRINT 2015
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2015, 18:07:25 »
Sabeis si viene con tablero montado?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.