logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8648 veces)

leviatas

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2015, 15:35:07 »
Muy buen programa chicos, la verdad que se nota que el invitado es fanático de los juegos de Uwe XD

Como habéis adivinado en efecto soy de Argentina, un lugar donde conseguir juegos de mesa es un odisea y no estoy exagerando. Pero tenemos una comunidad muy unida y nos juntamos seguido para aprovechar la variedad que tienen todos.

Concuerdo que estaría bueno un invitado mujer para variar un poco, es raro que siendo rolera la co-fundadora no se anime al microfono XD

vanderhast

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2015, 19:39:11 »
Enorme el invitado. Meterlo en plantilla o darle a ese tío un podcast. Creo que más allá de que te guste Uwe o no el programa ha quedado sensacional así que mi mas sincera enhorabuena. Y por cierto yo he votado que reduciría las menciones de la Sala de Comunicaciones y por ejemplo....le daría una sección a Ruben.

mperezsastre

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2015, 09:37:11 »
Muchas gracias por el programa.
Esta empezando a hipearme con el Caverna, pero, después de escucharos, seguiré con mi buen Agricola.
Aunque por otro lado me habeis picado con el Le Havre.

Lo dicho, muchas gracias y esperando el siguiente.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1810
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2015, 18:30:37 »
Saludos:

¡Muchas gracias por la mención a mi juego Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939!  Me alegra que haya gustado. ;)
Y enhorabuena por el podcast, por supuesto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Franelas

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2015, 00:48:19 »
Hola compañeros, después de escuchar un programa sobre mi autor favorito, lo primero es felicitaros. Ha estado, simplemente genial.

Bhonanza es un juegazo, lo estais menospreciando, de verdad, ponte una cerveza/cubata, reune a 7 personas y jugadlo.

Por cierto, coincido con vuestro invitado en casi todo.

Un saludo compañeros y a seguir a así.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2015, 09:12:42 »
Veo que Rubén ha triunfado, esto planteándome sustituir a Chechu por Rubén :P
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Franelas

Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2015, 10:52:04 »
Jajajaja
Es todo un crack, si lo llevais mas junto con el que va siempre a la gencom estaría de lujo.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2015, 09:52:23 »
Jajajaja
Es todo un crack, si lo llevais mas junto con el que va siempre a la gencom estaría de lujo.

Necesitamos un micro más para poder juntarnos 4 con un mínimo de calidad de sonido, pero descuida, Guille y Rubén tienen que compartir estudio sí o sí.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2015, 12:42:55 »
Muy buen programa como siempre. Gracias, y esperando ya el próximo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2015, 12:13:34 »
Os sigo desde hace unos cuantos programas y es la primera vez que os pongo un comentario. .. me encanta el programa, tanto cuando habláis de cosas que me interesan más como cuando lo hacéis de cosas que en principio no me interesan tanto (pocas veces). En este caso de Uwe solo he probado Agricola y me encanta, y de hecho es el juego más "complejo" al que consigo jugar en casa, gracias sobre todo al tema (alguien comentó en el programa que el gran éxito de Agricola es el tema, y estoy de acuerdo).

Siento que os vayáis a la zona de Oporto .. hasta ahora estábais al lado de mi casa, y aunque aún no había tenido el tiempo de acercarme a conoceros.. sentía que "cualquier día" podía acercarme. En cualquier caso la zona de Oporto tampoco queda tan lejos.. cualquier día

Saludos y seguir así

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2015, 18:18:42 »
Os sigo desde hace unos cuantos programas y es la primera vez que os pongo un comentario. .. me encanta el programa, tanto cuando habláis de cosas que me interesan más como cuando lo hacéis de cosas que en principio no me interesan tanto (pocas veces). En este caso de Uwe solo he probado Agricola y me encanta, y de hecho es el juego más "complejo" al que consigo jugar en casa, gracias sobre todo al tema (alguien comentó en el programa que el gran éxito de Agricola es el tema, y estoy de acuerdo).

Siento que os vayáis a la zona de Oporto .. hasta ahora estábais al lado de mi casa, y aunque aún no había tenido el tiempo de acercarme a conoceros.. sentía que "cualquier día" podía acercarme. En cualquier caso la zona de Oporto tampoco queda tan lejos.. cualquier día

Saludos y seguir así

Gracias por escribirnos Amatde. Vente a conocernos a Oporto, pilla cerca y el nuevo local es... una auténtica pasada :) Ya pondré fotos.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2015, 12:02:16 »
Al final os he cogido gusto después de escuchar casi todos los programas realizados, aunque me quede con las ganas del programa print & play (la mala suerte acabara). Y espero el próximo programa con ganas de escuchar ese comentario del señor de los anillos LCG, que lo tengo en el punto de mira.

Un saludo y a por el próximo

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2015, 19:17:50 »
Al final os he cogido gusto después de escuchar casi todos los programas realizados, aunque me quede con las ganas del programa print & play (la mala suerte acabara). Y espero el próximo programa con ganas de escuchar ese comentario del señor de los anillos LCG, que lo tengo en el punto de mira.

Un saludo y a por el próximo

Si es que después de escucharnos mucho, hasta se nos coge cariño ;)

Pues estoy justo ahora subiendo el próximo programa.

Saludos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2015, 15:16:53 »
Como si fueseis osos amorosos.

Bajandolo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 44 - Monográfico Uwe Rosenberg
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2015, 16:36:55 »
descargandoooooo