logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2152 veces)

dayan

Zombicide Rue Morgue, ¿qué os parece?
« en: 10 de Mayo de 2015, 20:03:30 »
Que os parece la 3 temporada? y lo mas importante que os parece el método que han puesto de equipos?

Me gustaría saber vuestras opiniones.

mascahierro

Re:Zombicide Rue Morgue, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 17:03:58 »
A mi también me gustaría saber opiniones, en especial sobre los tipos de zombies nuevos y la ausencia de coche que creo que hay.
En cuanto a contenido y las miniaturas, si he visto que es una maravilla!

hardhead

Re:Zombicide Rue Morgue, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 14:23:01 »
Grabamos el otro dia gameplay para el canal,  a ver cuando puedo editarlo
 El caso es que nos pareció muy facil... más que las anteriores temporadas. El tema de que los zombies salgan según la tirada y que no salgan siempre de las zonas lo vuelve mas azaroso y para nuestro gusto mas fácil. 

Que nos resultase fácil nos a decepcionado un poco la verdad...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

speedking

Re:Zombicide Rue Morgue, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 22:54:05 »
Vaya, me dejas del revés. Tanto cambian las reglas? Podrías explicar un poco más tus sensaciones? Pensaba que las mecánicas serían similares añadiendo pequeñas variaciones.

mascahierro

Re:Zombicide Rue Morgue, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2015, 15:16:17 »
Saludos!

Yo sólo había jugado a la T1 unas cuantas partidas con algunos amigosy este finde compré el Rue Morgue para empezar a jugar con mi grupo habitual (4 ya habíamos jugado al 1) y me pareció infinitamente mas difícil RM que lo anterior. Tras dos intentos, incluso con zombivientes (cosa que en un principio no pensábamos usar porque quita mucha gracia), resultó imposible terminar la misión de tutorial 00. A algunos del grupo los dejo chapados tal nivel de dificultad y espero poder convencerlos para volver a jugar, porque fue demasiado bestia.

Se acabaron incluso los reptadores a mitad de partida y aquello era imposible, hasta con la abominación esperando por fuera del edificio junto al helicóptero. Las apariciones en las camas de pronto cuando el jugador ya había movido, podían hacer que de pronto muriera al aparecerle varios zombies de la nada de golpe y fin de partida, ya que para colmo pide llegar con todos vivos al final...uff un disparate.

A mi me gustó mucho, pero personalmente me parece un disparate de dificultad como misión de tutorial que debería ser un camino de rosas para poder probar las mecánicas y enganchar a la gente. Tras casi 3h lo que dejó es al personal agotado y asustado del juego sin muchas ganas de repetir a algunos. En cuanto a material si veo que sea la mejor como iniciación, pero no veo acertado eliminar coches y meter helicóptero en todas las partidas (que además lo veo muy grande). Espero cogerle el truco cuando sigamos jugando!

Por cierto, lo de tirar los dados para las apariciones de zombies lo vuelve más difícil no más fácil! No sabes por donde te saldrán y de pronto te salen 3 cartas en uno al lado y se vuelve imposible! Piensa que aunque tengas 3 zonas de salida como en la misión tutorial, tiras 4 dados! y son 4 cartas que no sabes donde caen. Es un auténtico disparate si te caen juntas!!!
« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 15:19:33 por mascahierro »