logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27899 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2015, 14:32:58 »
Yo hay una cosa que cambiaría, si o si

La habilidad de Vasquez y Frank Einstein aunque son muy temáticas y hay escenarios muy divertidos con ellos, a la hora del SAGS
nadie se la juega a coger a frankeinstein porque sabes que Vasquez entra si o si en cualquier escuadra NORAD.

A mi se me han ocurrido las siguiente Habilidades:
Frankstein (Inestable) = Su valor de CP máximo del turno son variable se tiran 2 Dados Amarillos y la suma es el máximo (Corazon = 3) Limitaria su poder
Vazquez (Infiltración) = Por 2 CP al inicio de cada turno que ningún Salemnita la tenga en visión puede realizar acciones con la misma reglas que si hubiera interrumpido (Asignar una loseta,gastar solo en 2 símbolos y solo en rojas y doradas) antes que empiece el turno.

¿Que opináis?

Yo siempre que he jugado el modo SAGS he cogido a Franck. Te lo pueden robar? Si, pero a cambio de esa amenaza te llevas un tochaco de personaje. Con la solucion que propones, a mi me resultaria imposible planificar algo sin saber cuantos CP voy a disponer para Frank.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2015, 17:57:15 »
Opino como Kanito. Nosotros también escogemos a Frank, parte de la gracia de ese personaje es alejarlo de la visión de Vazquez.

Lo que si se podía hacer es un par de personajes nuevos con habilidades diferentes y ponerlos a disposición de reclutamiento de ambos bandos, en plan mercenarios, con alguna habilidad que implique una mecánica nueva.
Habría que pensarlo bien para no hacer algo muy desfasado, que es lo que suele ocurrir con estas cosas caseras.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2015, 22:19:58 »
Kanito +1

Aunque hay que reconocer que el tema de la traición, si bien está muy interesante, en el caso de Cherokee Bill, no está muy bien resuelto. De hecho queda muy poco temático... Eso de ir cambiando de bando cada turno es muy difícil de encajar... no sabes si darle un mandoble o una curita... aún con eso, las estrategias son importantes y consiste en adelantarse en activarlo, aislarlo o herirlo directamente, todo ello dentro del argumento queda interesante...

Por mi parte, me he animado a crear dos nuevas facciones, según les indiqué, están en fase beta, pero las comparto para que me deis ideas o sugerencias. La creación de dos facciones adicionales, además de aumentar muchísimo las posibilidades, la idea es dar cabida a 3-4 jugadores de forma más directa y natural. Aunque, como se ha dicho muchas veces, las posibilidades de esta maravilla de juego son muchas...

Estos son los supervivientes civiles, los merodeadores, sin una clara organización jerárquica, más allá de la ley del más fuerte, el líder natural de la manada. No confían en los desconocidos, demasiadas decepciones, y especializados en saqueos. No entienden el el sentido patrio del honor, y anteponen los intereses de su 'familia' sobre los de las mayorías. Una retirada a tiempo es una victoria, porque únicamente merece morir por los tuyos, la humanidad ha desaparecido hace mucho tiempo...





Sus habilidades están relacionadas con el subterfugio, despistar y esconderse, la propia del líder y el arco como arma a distancia por defecto.

Los Weirdo, serían la siguiente facción. Los restos mutados y deformes de los supervivientes que no pudieron esconderse bajo tierra. Después de 500 años son los habitantes de la superficie. Inteligentes y con capacidades físicas extraordinarias capaces de resistir y adaptadas a las duras condiciones externas. Son pocos y curiosos, con muy bajo nivel tecnológico, pero con poderosas capacidades mentales de comunicación y control, se comunican telepáticamente, ya que hace mucho tiempo que los tumores y mutaciones unida a la desolación de la humanidad, ocasionaron la pérdida de la capacidad de hablar. Temidos, odiados y exterminados, las nuevas criaturas provenientes de las profundidades además de una nutritiva fuente de alimento son un foco de riesgo con sus armas y tecnología superiores. Aunque, últimamente, Dr. DAD sospecha que albergan cierta relación con sus orígenes y pueden arrojar luz sobre las incógnitas del pasado. Habrá que estudiarlos con mayor detenimiento...





Son criaturas duras, con poderosas capacidades de combate. Sus habilidades están relacionadas con sus extraordinarias capacidades físicas y sensoriales.

Estas dos facciones les corresponderían, según se aprecian, los colores amarillo y azul. Habría que desarrollar, además de sus habilidades individuales, los tokens correspondientes y buscar la forma de de introducirlos en el juego, con troquel o con miniaturas... Quizás sería interesante crear algunas cartas de equipo adicionales acordes con estas facciones y pensar en posibles interacciones con los demás grupo a modo de traidores o desertores...

Estoy en ello, pero no puedo dedicarle mucho tiempo, la verdad. Entre los niños y el trabajo... no me queda tiempo para casi nada, pero he de reconocer que crear material es casi tan divertido como jugar al juego...

Espero que comenten, y les guste.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2015, 22:54:29 »
que currazo

nosomosnada

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2015, 00:03:20 »
Espero que comenten, y les guste.

Me parece un dsafío de la leche el incorporar nuevos personajes al juego teniendo en cuenta lo bien encajado que está todo, pero teniendo en cuenta que el Earth Reborn es el juego favorito de mi novia (sorpresas que te da la vida  ;D), me agrada saber que alguien se ha propuesto sacar adelante nuevas facciones con todo el trabajo que supone.

Lo gracioso es que estaba escuchando un podcast sobre el crowfunding de Punkapocaplyptic mientras leía el foro y al llegar a este hilo y ver las cartas, me ha parecido una coincidencia maravillosa.

Hablando de mutantes y supervivientes del apocalipsis, pueden ser unas minis muy chulas para nuevos personajes, porque a mi las minis de Infinity me parecen de lo mejor en temática futurista, pero no me acaban de encajar en un mundo desolado y radiactivo como el de los salemitas.



Yo por mi parte estoy tratando de adaptar las mecánicas de los zombies del Deadzone para incluirlas en el juego y añadirle un toque de "gracia" que añada todavía más tensión a las partidas, pero la verdad es que, dejando los inventos a un lado, me uno al coro de voces que claman por el reconocimiento del Earth Reborn como obra maestra sin parangón.
Mis movidas con la impresión 3D

davinci

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2015, 09:45:15 »
Y fácilmente adaptable a cualquier otro ambiente. Imagino que las losetas de orden podrían ser sustituidas por cartas, mucho más fáciles de manejar cuando recorres el mazo de descartes para buscar la que necesitas.

A partir de ahí, la imaginación no tiene límites: mazmorras oscuras, túneles cuajados de zombis, pasillos en gravedad 0, complejos subterráneos con un alienígena loco buscando merienda...
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 19:36:28 por davinci »
Guía para poner en contexto mis palabras

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #81 en: 02 de Junio de 2015, 15:10:08 »
Buenas a todos, le estoy dando caña al Earth Reborn, según disponibilidad, claro, y salvo lo de montar el tablero es la caña... nada nuevo..

Se han vertido ideas interesantes en este foro, respecto a las infinitas posibilidades de desarrollo de nuevo material, partidas, campañas, nuevas facciones, etc.. Pero se ve que estamos todos muy liados o que nadie se anima a exponer sus creaciones.

Por mi parte, debido a la necesidad de incorporar más de dos jugadores en las partidas no cooperativas.., he estado haciendo algunos trabajillos, ya apuntados.

Les paso un enlace a lo que tengo hecho, por si alguien le apetece probarlos. Únicamente les pediría que compartan sus opiniones.

Son estas cosas...


























Lamento poner el material de esta forma tan atropellada, pero hoy no me encuentro muy locuaz y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros ahora que logré sacar un rato...

https://mega.co.nz/#F!jcxk1CYA!K6HsIFuLhds8j11lvTEyhg

Por otro lado, la propuesta de Roblax puede estar muy interesante probarla. Todo sea por exprimir las posibilidades del material del juego un poquitín...

Si estuvierais interesados quizás fuera conveniente el abrir un tema nuevo en variantes de juegos para ir desarrollando este tema.

Saludos

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #82 en: 02 de Junio de 2015, 16:28:36 »
Impresionante!!! Ya estoy descargandooo
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

tigrecito

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2017, 22:07:33 »
En relación a esto, he picado comprando el juego en ludically esta semana en vista de las apasionadas criticaa y, preguntando por el pedido me respondió el mismo Chris Boelinger con la confirmación.  Aprovechando la coyuntura, le pregunte por el futuro de la serie y posibles ampliaciones ya que esperaba alguna y esta ha sido su respuesta hoy:

"Thanks

I hope too ;)

Ludically should take another direction in the coming years,

A direction that should benefit more miniature games and thus ER ;)

Ludicalement,"

Así que no pinta mal al menos parece que esta preparando algún movimiento en este sentido..



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Khax

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #84 en: 20 de Octubre de 2017, 14:35:45 »
Uno más que opina que el juego es una pasada y que me metería de cabeza en cualquier KS que se anunciase al respecto. (y eso que no me he metido nunca en ninguno).

Yo el problema que tengo es que apenas lo he jugado salvo con mi hermano o yo por mi parte para aprender un poco como va.

Álguien de Madrid que sepa jugar bien y quiera quedar conmigo?????????? Soy de la zona sur!. Pongo casa, palomitas, coca cola y minis pintadas!....

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #85 en: 29 de Octubre de 2017, 12:40:03 »
Uno más que opina que el juego es una pasada y que me metería de cabeza en cualquier KS que se anunciase al respecto. (y eso que no me he metido nunca en ninguno).

Yo el problema que tengo es que apenas lo he jugado salvo con mi hermano o yo por mi parte para aprender un poco como va.

Álguien de Madrid que sepa jugar bien y quiera quedar conmigo?????????? Soy de la zona sur!. Pongo casa, palomitas, coca cola y minis pintadas!....
A mi me pasa un poco igual. Para mí grupo de juego suele ser "demasiado ". Y siendo un juego q me apasiona ve poca mesa...
Un día nos hacemos una partida!

Sacauncinco

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2017, 10:07:15 »
Uno más que opina que el juego es una pasada y que me metería de cabeza en cualquier KS que se anunciase al respecto. (y eso que no me he metido nunca en ninguno).

Yo el problema que tengo es que apenas lo he jugado salvo con mi hermano o yo por mi parte para aprender un poco como va.

Álguien de Madrid que sepa jugar bien y quiera quedar conmigo?????????? Soy de la zona sur!. Pongo casa, palomitas, coca cola y minis pintadas!....
Creo que lo unico que falla es "alguien que sepa jugar bien".

Donegal

Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:58:04 »
No sé que miedo teneis a este juego. No es facil pero tampoco es supercomplicado
Yo sé jugar,soy de Madrid, pero la zona sur me pilla a desmano :p
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2017, 07:34:01 »
Me lo he pillado tambien, estoy esperando su llegada.

A ver con quien lo juego ahora.... :)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasó a Earth Reborn?
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2017, 07:35:29 »
Buenas a todos, le estoy dando caña al Earth Reborn, según disponibilidad, claro, y salvo lo de montar el tablero es la caña... nada nuevo..

Se han vertido ideas interesantes en este foro, respecto a las infinitas posibilidades de desarrollo de nuevo material, partidas, campañas, nuevas facciones, etc.. Pero se ve que estamos todos muy liados o que nadie se anima a exponer sus creaciones.

Por mi parte, debido a la necesidad de incorporar más de dos jugadores en las partidas no cooperativas.., he estado haciendo algunos trabajillos, ya apuntados.

Les paso un enlace a lo que tengo hecho, por si alguien le apetece probarlos. Únicamente les pediría que compartan sus opiniones.

Son estas cosas...


























Lamento poner el material de esta forma tan atropellada, pero hoy no me encuentro muy locuaz y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros ahora que logré sacar un rato...

https://mega.co.nz/#F!jcxk1CYA!K6HsIFuLhds8j11lvTEyhg

Por otro lado, la propuesta de Roblax puede estar muy interesante probarla. Todo sea por exprimir las posibilidades del material del juego un poquitín...

Si estuvierais interesados quizás fuera conveniente el abrir un tema nuevo en variantes de juegos para ir desarrollando este tema.

Saludos

Está aquí todo lo necesario para una nueva faccion? qué currado!