Escenario: La caza de Gollum (Ciclo Sombras del Bosque Negro-1)Dos partidas jugadas con un único mazo monoesfera (liderazgo en ambas ocasiones). Todas las cartas del juego básico todavía. La primera con derrota, la segunda con victoria justa (Gandaf apareció a última hora para salvar los trastos in extremis). No entiendo muy bien por qué clasifican esta aventura con un nivel de dificultad tan bajo (4). La acumulación de Señales de Gollum en la mesa hace que Cazadores de Mordor sea un carta muy dura, por no hablar de la gran cantidad de localizaciones que elevan el valor de amenaza del área de preparación considerablemente.Ferran.
Ya con el segundo escenario he tenido varios intentos sin éxito. He probado varias combinaciones de heroes y no termino de dar con la tecla. Si potencia misión en la segunda se me empieza a acumlar gente en la preparación y termino cayendo. Si meto algo más de combate se me acumulan los lugares y pierdo por amenaza sin poder progresar.Tengo claro que Eowyn tiene que ir si o si. El escenario penaliza mucho jugar con un solo mazo por la condición de la segunda misión. ¿Que combinación de heroes veis más optima con un solo mazo?¿Veis mas adecuado usar dos mazos monoesfera para superar la misión?Gracias por vuestra ayuda