logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14118 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2015, 17:15:34 »
Muchos ánimos a Javi y a Jorge. Y suerte con lo que llegue ahora.

Y desde luego, a consumir más. Todos los que vamos a distintos bares en las distintas provincias (en Palma el bar Parabellum, porque el AleaIactaEst ya quebró por similares motivos), si no nos queremos quedar sin locales, ya sabemos lo que hay que hacer... ¿O hay que explicarlo?

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2015, 17:23:38 »
Una gran pena.
Nunca he sido uno de los habituales, pero las veces que he estado allí me han hecho sentirme como en casa.

Leer que cierra el PlayBar es como leer que cerrara el podcast del Tablero o Vis Ludica.
PlayBar han sido una referencia lúdica durante años en Madrid. Se les echará de menos en el futuro.

Saludos cordiales.

eximeno

  • Visitante
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2015, 18:07:29 »
Mierda  :(

Mucho ánimo y mucha suerte con vuestros próximos proyectos.

Joserson

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2015, 18:15:54 »
Un autentico place haber compartido partidas por alli, intentaré despedirme en persona cracks, aunque confio que seguiremos viéndonos  ;).

Dr. DiLuca

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2015, 18:26:50 »
He tenido la suerte de ir en varias ocasiones y no puedo sino lamentarme de la perdida =( Que pena perderme la despedida, y de paso reconocer vuestra valentia al ejecutar un proyecto dentro de este sector tan complicado!

Un saludo trones!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2015, 18:37:34 »
Pues si, una pena. A mi no pillaba cerca pero siempre que podía pasaba por allí. Llevar un bar es duro, y en estos tiempos aún más, cuesta mucho hacer números, por mi experiencia se como va. Mucho ánimo y enhorabuena por estar todo este tiempo ahí Javi y Jorge  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2015, 18:47:09 »
por la puerta grande...dos colosos luchadores!!!!

un honor teneros enfrente (abrí allí por ellos)...

NEVER FORGET!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Calabozo

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2015, 19:19:14 »
Es una pena, pero si han cerrado es porque la gente que hiba a jugar la mayoría se tiraba toda la tarde jugando consumiendo un cafe o un refresco, asi que por mucho que os joda, la verdad es que han cerrado por que la gente que hiba ( que era bastante) no consumia. Ahora muchas dolencias pero tener conciencia de que el sitio donde vas a jugar es donde debes consumir si quieres que se mantenga, esto se aplica a las tiendas también.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2015, 19:30:32 »
Hola, pues si cerramos este mes, mucho estaba tardando en salir la cosa por aquí aunque ya se lo hemos comunicado a mucha gente en persona. No lo veáis como un drama que tampoco es así.
Un saludo a tod@s  ;)

Nada tio, si necesitais cualquier cosa ya sabeis quien soy y como encontrarme, dadme un toque y al lio. Al menos ahora ya no me podras poner escusas para pasarte a echar unas partidas.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 19:53:00 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2015, 21:15:09 »
Vaya chicos que pena  :-\. Ya se que que era algo que llevabais un tiempo sopesando y que es algo muy meditado... Pero precisamente por la cantidad de tiempo y trabajo que le habéis dedicado es una putada que al final gane el cerrar.

El PlayBar es todo un referente, han nacido en él muchas iniciativas y nos ha permitido conocernos mejor a toda la comunidad de Madrid e incluso a los de fuera.

Un abrazo muy fuerte. Os debemos mucho chicos.

Juanky

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2015, 22:26:02 »
Siento mucho que esta aventura tenga que acabar así.

Animo y mucha suerte para vuestro futuro.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2015, 22:27:16 »
Es una pena, pero si han cerrado es porque la gente que hiba a jugar la mayoría se tiraba toda la tarde jugando consumiendo un cafe o un refresco, asi que por mucho que os joda, la verdad es que han cerrado por que la gente que hiba ( que era bastante) no consumia. Ahora muchas dolencias pero tener conciencia de que el sitio donde vas a jugar es donde debes consumir si quieres que se mantenga, esto se aplica a las tiendas también.
Creo que te confundes en tu apreciación tanto como en poner "iba" con "h". Llevar un bar es mucho gasto y ganar lo suficiente para cubrir ese gasto y pretender vivir de ello no es fácil. Si la cosa no les sale a cuenta será por muchos factores, no solo que algunos consumieran poco, te lo digo por experiencia.

Ellos han hecho lo que han podido y estoy seguro de que han aprendido con la experiencia, pero a veces por mucho que uno lo intente, tu idea no funciona, o no has sabido llevarla a cabo y hay que saber retirarse a tiempo, de nada sirve recriminar a algunos clientes que no consumieran más.
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

miguelon77

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2015, 23:12:41 »
una lastima la verdad, a mi me han hecho sentir como en casa las veces que he ido, y a mi hijo tambien. Hoy cuando le he dicho que cerrabais se ha puesto super triste... os deseo toda la suerte del mundo a los dos en vuestros proyectos, y espero vernos en alguna mesa de juego. GRACIAS por los momentos de felicidad que a mi y a mi hijo nos habeis proporcionado de corazon
echamos otra???

hardhead

Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2015, 23:34:14 »
Lo siento muchísimo! Espero que os vaya muy bien en el siguiente proyecto en el que os embarquéis!
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Bar "Playbar" cierra :(
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2015, 23:40:58 »
buf que pena una iniciativa tan simpática y necesaria pero bueno, habrán hecho balance y a otra cosa

los aficionaos nos quedamos un poco huerfanos, nos  queda recordar los buenos momentos, en mi caso principalmente de los Wartes con la buena compañía que había, mejor música, y el siempre excelente trato del tandem 

Jorge, Javi! muchisima suerte en lo que emprendais.
un abrazo wargamero
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)