logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30393 veces)

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #240 en: 28 de Mayo de 2015, 09:40:49 »
Sobre los sueldos, hombre, todo es relativo y depende del prisma con que se mire.

2000 euracos del ala puede para un cajero de supermercado ser algo inalcanzable e insuperable. Para un catedrático que trabaja en una universidad de alta gama y prestigio igual le sabe a poco o a nada porque eso solo se lo gasta en echar el cupón de los ciegos.

Soy de los que piensan que en política, el que se mete debe hacerlo por convinción y altruismo (ya...ya...venga, dejad de reíros y que alguien me quite el muñequito de la espalda) pero claro...hay que pagarles un sueldo, lo entiendo. Tienen que vivir.

Ahora bien, una cosa es un alcalde que tiene que tomar decisiones y muchas veces bajar a la arena pública para manejar determinadas situaciones y moderar en plenos y debates consistoriales y otra muy distinta es la figura del "diputado", cuya principal función es sencillamente "estar" para apretar un botoncito (y a veces hasta eso lo hacen mal) y el resto del tiempo, o se ponen a leer el Marca o, como siempre se ve en los debates del Congreso, se ponen a roncar de lo lindo o peor, NI VAN...llegan a la hora justa...les mandan un SMS "oye que en cinco minutos se vota"...paga el café y el bollo al Antonio y se plantan en su escaño para darle al botón...click...ya está...bueno...hasta mañana...

¿De verdad hay que plantarle a este señor un sueldo tan elevado por semejante trabajo?

Y ya no hablemos de las dietas...y no me refiero a las que necesito (me pierden las cortezas de cerdo...soy un asco), si no a los SOBRESUELDOS, porque son eso, SOBRESUELDOS que algunos caraduras se levantan por no hacer NADA...como que le paguen las dietas para costearse un hotel cuando tiene que estar en Madrid aun teniendo vivienda propia...o como pasó en Navarra, que se quede por correo electrónico para reunirse y hablar sobre un tema absolutamente banal o ridículo y que cobren por ello aunque luego esa reunión no se produzca o se hayan puesto a jugar al Risk en lugar de hacer algo más constructivo (aunque ¿Qué hay más constructivo que atacar Brasil desde el Norte de África?)

No entiendo los sueldos tan elevados a los diputados...¿A los ministros? Vale, tienen un pase...¿Pero a los diputados? Generalmente votan lo que diga el partido, por eso que se llama "disciplina" y si no multa al canto e incluso la expulsión (y posterior investigación por si ha habido una "compra") así que su papel es meramente "cuantitativo" a la hora de votar tal o cual medida...(otra cosa es para qué se debate tanto si realmente al final se va a votar lo que ya estaba premeditado desde el inicio...¿Alguien sabe de una única vez que en un debate la oposición haya logrado "convencer" al gobierno para que cambie el sentido de su voto? Yo no).

¿Realmente algo así merece ese sueldo o esas dietas?
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 09:42:51 por Rick2013 »
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #241 en: 28 de Mayo de 2015, 10:29:19 »
Sobre los sueldos, hombre, todo es relativo y depende del prisma con que se mire.

2000 euracos del ala puede para un cajero de supermercado ser algo inalcanzable e insuperable. Para un catedrático que trabaja en una universidad de alta gama y prestigio igual le sabe a poco o a nada porque eso solo se lo gasta en echar el cupón de los ciegos.

Soy de los que piensan que en política, el que se mete debe hacerlo por convinción y altruismo (ya...ya...venga, dejad de reíros y que alguien me quite el muñequito de la espalda) pero claro...hay que pagarles un sueldo, lo entiendo. Tienen que vivir.

Ahora bien, una cosa es un alcalde que tiene que tomar decisiones y muchas veces bajar a la arena pública para manejar determinadas situaciones y moderar en plenos y debates consistoriales y otra muy distinta es la figura del "diputado", cuya principal función es sencillamente "estar" para apretar un botoncito (y a veces hasta eso lo hacen mal) y el resto del tiempo, o se ponen a leer el Marca o, como siempre se ve en los debates del Congreso, se ponen a roncar de lo lindo o peor, NI VAN...llegan a la hora justa...les mandan un SMS "oye que en cinco minutos se vota"...paga el café y el bollo al Antonio y se plantan en su escaño para darle al botón...click...ya está...bueno...hasta mañana...

¿De verdad hay que plantarle a este señor un sueldo tan elevado por semejante trabajo?

Y ya no hablemos de las dietas...y no me refiero a las que necesito (me pierden las cortezas de cerdo...soy un asco), si no a los SOBRESUELDOS, porque son eso, SOBRESUELDOS que algunos caraduras se levantan por no hacer NADA...como que le paguen las dietas para costearse un hotel cuando tiene que estar en Madrid aun teniendo vivienda propia...o como pasó en Navarra, que se quede por correo electrónico para reunirse y hablar sobre un tema absolutamente banal o ridículo y que cobren por ello aunque luego esa reunión no se produzca o se hayan puesto a jugar al Risk en lugar de hacer algo más constructivo (aunque ¿Qué hay más constructivo que atacar Brasil desde el Norte de África?)

No entiendo los sueldos tan elevados a los diputados...¿A los ministros? Vale, tienen un pase...¿Pero a los diputados? Generalmente votan lo que diga el partido, por eso que se llama "disciplina" y si no multa al canto e incluso la expulsión (y posterior investigación por si ha habido una "compra") así que su papel es meramente "cuantitativo" a la hora de votar tal o cual medida...(otra cosa es para qué se debate tanto si realmente al final se va a votar lo que ya estaba premeditado desde el inicio...¿Alguien sabe de una única vez que en un debate la oposición haya logrado "convencer" al gobierno para que cambie el sentido de su voto? Yo no).

¿Realmente algo así merece ese sueldo o esas dietas?

Bueno... aunque a mi me dan bastante asquito los diputados que tenemos (no todos) sí que tengo que matizar un par de cosas (tiene narices que tenga que defender a esta panda de inútiles)

Su trabajo no solo consiste en apretar el botoncito que les dice el jefe que aprieten, ahí llevas toda la razón y a mi me da el mismo asco que a ti, "El voto de los Senadores y Diputados es personal e indelegable" (tócate los huevos)

Esta gente suele trabajar en comisiones (jejeje, "comisiones", ahora se van entendiendo las cosas, qué chispa tienen) y son un montón de ellas. Muchísimas. Y esas reuniones no salen por la tele, por eso parece que solo lleguen para apretar un botoncito, otra cosa es que en dichas comisiones luego se echen un Intrigue para ir entrenando eso de las puñaladas.

Muchas veces las comisiones coinciden con algunas intervenciones en el congreso o con algunas votaciones, pero suelen ser votaciones e intervenciones que pueden realizarse con un número mínimo de diputados, lo que no pueden hacer es estar trabajando en su comisión y en circo ese de los sillones al mismo tiempo. Esto no quita que en muchas ocasiones, en lugar de estar en su asiento del hemiciclo, puedan estar tomándose un Gin-Tonic con Cardamomo y canela en el bar, que me han dicho salen muy bien de precio.

Yo creo que nuestros representantes políticos deben estar bien pagados, bien pagados no significa que se tengan que hacer ricos, pero son cargos importantes y la retribución debería ser buena. Eso sí, si tu voto o trabajo al final va a ser lo que diga tu jefe, pues tu trabajo es un ñordo y así debería ser tu sueldo. Un sueldo acorde con la responsabilidad. Lo que pasa es que esta gente luego no se responsabiliza de absolutamente nada, pero cobrar lo cobran bien.

Bueno, lo dejo, que ya no sé ni lo que digo.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #242 en: 28 de Mayo de 2015, 10:54:26 »

Bueno... aunque a mi me dan bastante asquito los diputados que tenemos (no todos) sí que tengo que matizar un par de cosas (tiene narices que tenga que defender a esta panda de inútiles)

Su trabajo no solo consiste en apretar el botoncito que les dice el jefe que aprieten, ahí llevas toda la razón y a mi me da el mismo asco que a ti, "El voto de los Senadores y Diputados es personal e indelegable" (tócate los huevos)

Esta gente suele trabajar en comisiones (jejeje, "comisiones", ahora se van entendiendo las cosas, qué chispa tienen) y son un montón de ellas. Muchísimas. Y esas reuniones no salen por la tele, por eso parece que solo lleguen para apretar un botoncito, otra cosa es que en dichas comisiones luego se echen un Intrigue para ir entrenando eso de las puñaladas.

Muchas veces las comisiones coinciden con algunas intervenciones en el congreso o con algunas votaciones, pero suelen ser votaciones e intervenciones que pueden realizarse con un número mínimo de diputados, lo que no pueden hacer es estar trabajando en su comisión y en circo ese de los sillones al mismo tiempo. Esto no quita que en muchas ocasiones, en lugar de estar en su asiento del hemiciclo, puedan estar tomándose un Gin-Tonic con Cardamomo y canela en el bar, que me han dicho salen muy bien de precio.

Yo creo que nuestros representantes políticos deben estar bien pagados, bien pagados no significa que se tengan que hacer ricos, pero son cargos importantes y la retribución debería ser buena. Eso sí, si tu voto o trabajo al final va a ser lo que diga tu jefe, pues tu trabajo es un ñordo y así debería ser tu sueldo. Un sueldo acorde con la responsabilidad. Lo que pasa es que esta gente luego no se responsabiliza de absolutamente nada, pero cobrar lo cobran bien.

Bueno, lo dejo, que ya no sé ni lo que digo.  ;D

Me parece muy correcto lo que dices.

Sobre el sueldo, hombre, estaría de acuerdo salvo con matices.

Yo soy de los que piensan (ya...un rara avis JAJAJAJA) que una persona que se va a hacer cargo de una cartera, ya sea fomento, interior, justicia o la tienda de los periódicos del Congreso, debe pasar por algo tan simple como una oposición.

No me vale solo con que un tipo se presente en plan "hola qué tal, amigo" y tenga carisma y una grasia que no de puede aguantá y por ello y porque esta sociedad es la que es, le mete la papeleta.

A mi me chirría los dientes cada vez que veo a un ministro o incluso a un presidente de gobierno (da igual el partido o ideología que profese, porque es un mal endémico generalizado que no entiende de colores ni de sabores) metiendo la gamba como un chiquillo o que cuando le pregunten por ahí fuera en inglés ponga los ojos en blanco y busque en la oreja el pinganillo.

Es gente que no solo se va a llevar un sueldo acorde (o no) a su puesto...y es un puesto de alta responsabilidad...

Entiendo también que el nivel del votante medio no llegue a esa exigencia, que los políticos, sean políticos perfectamente preparados, adiestrados, sabedores de lo que hacen, con títulos, masters del universo...pero es que aquí el político medio es un político que se "gana" una cartera no por su titulación o preparación y sí por su "fidelidad" al partido gobernante...que un pollo (o pollino) que ha estado en el ministerio de Sanidad de pronto le metan como quien no quiere la cosa a ministro de Transportes así por así...aunque no sepa ni cómo se escribe correctamente la palabra arcén.

Es este locurón locurón de sainete y políticos que están ahí porque en esta vida tiene que haber de todo y quien deposita la papeleta en el fondo no es exigente es lo que me lleva por el camino de la amargura...

¿Sueldos elevados? OK...pero a cambio quiero más preparación...no me basta solo un carismático personaje que luego se dedique en el congreso a reírse cada vez que uno se siente en su escaño y el cuero del asiento haga un ruidito gracioso (aunque lo confieso...es muy gracioso eso...sobre todo cuando el que se sienta se mueve para volver a hacer el ruidito y que la gente piense que es por el roce del cuero...oye...¡Y nunca consiguen volver a hacerlo!)
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Trampington

  • Visitante
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #243 en: 28 de Mayo de 2015, 11:09:09 »
Y no siempre están en comisiones. Habría que controlar las horas de trabajo real de los diputados.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #244 en: 28 de Mayo de 2015, 11:28:41 »
Y no siempre están en comisiones. Habría que controlar las horas de trabajo real de los diputados.
Fascista!!!  ::) ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #245 en: 28 de Mayo de 2015, 11:29:40 »
Igual no es exactamente lo que se pide aquí, pero en el website del Congreso se puede consultar el trabajo de los diputados:

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados

podéis ver las comisiones a las que pertenecen, así como las iniciativas en las que han participado o las intervenciones en el Congreso.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #246 en: 28 de Mayo de 2015, 11:30:36 »
A ver, haremos de abogado del diablo.
Los diputados tienen un trabajo muy intenso. Es cierto que hay quien se toca las narices bastante. Pero estar en el congreso están, y no leyendo el marca precisamente. Sus horarios de plenos y comisiones son una locura auténtica, un no parar. Son pocos días a la semana pero son estresantes, eso si.
Eso no quita que algunos diputados de los grandes representados del hemiciclo si tengan la posibilidad de tocarse los webs a dos manos. Esos si lo hacen, algunos. Como en todo , por que unos se los toquen no vamos a denostar el trabajo de todos, es algo que no nos gusta que hagan con nuestro propio trabajo, no lo hagamos con el de los demás, aunque sean diputados.
Otra cosa que no me gusta que se haga es hablar de bajar sueldos. Es decir, "los diputados cobran mucho!!!, bajemos su sueldo". No señor, los diputados cobran bien, y lo que tienen que cobrar y quizás con demasiados privilegios, eso si , y gastos innecesarios. Pero el problema no es lo que ellos cobran, el problema es lo que cobramos los demás.
Si tratamos de que todo el mundo cobre una mierda pues no solucionamos nada de nada. Se trata de que todo el mundo cobre un sueldo digno y no una miseria. Así que equiparemos al alza, no a la baja, no le regalemos eso a la CEOE, eso querrian ellos.
De lo que se trata es de que el nivel de ingresos y el poder adquisitivo de los ciudadanos sea equilibrado y decente. Cobrar por el trabajo que hacemos y el nivel de preparación que tenemos siempre dentro de unos mínimos. A lo que juegan ahora es a que todos cobremos a la baja, todos poco, y es lamentable, y lo peor es que parece que nos están convenciendo. Ahora nos parece que todo el mundo cobra mucho y queremos bajarles el sueldo?? . No señor, yo quiero que me suban el sueldo acorde a la responsabilidad y la preparación que tengo, y los diputados que cobren lo que les salga de ahi mismo, que me da igual. Si les quitan privilegios pues mejor. Le pese a quien le pese los diputados son los representantes del pueblo en el parlamento, esa responsabilidad conlleva una remuneración lógica. Queremos, en serio, que gente con esa responsabilidad cobre mil euros?? O preferimos cobrar nosotros más y dejar los sueldos de las estas personas como están?

Kaxte

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #247 en: 28 de Mayo de 2015, 12:01:17 »
Los diputados tienen un trabajo muy intenso. Es cierto que hay quien se toca las narices bastante. Pero estar en el congreso están, y no leyendo el marca precisamente. Sus horarios de plenos y comisiones son una locura auténtica, un no parar. Son pocos días a la semana pero son estresantes, eso si.
Eso será en la teoría, porque en la práctica van cuando les da la gana... Este es un panorama bastante habitual en el congreso:

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #248 en: 28 de Mayo de 2015, 12:05:31 »
Y cuando van de ponen a jugar al candy crash
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #249 en: 28 de Mayo de 2015, 12:19:49 »
Los diputados tienen un trabajo muy intenso. Es cierto que hay quien se toca las narices bastante. Pero estar en el congreso están, y no leyendo el marca precisamente. Sus horarios de plenos y comisiones son una locura auténtica, un no parar. Son pocos días a la semana pero son estresantes, eso si.
Eso será en la teoría, porque en la práctica van cuando les da la gana... Este es un panorama bastante habitual en el congreso:


Hombre...no tiene pinta de ser el día de paga...JAJAJAJAJAJA

La ausencia de un ministro con cartera puede ser justificada...pero la de un diputado...pues no tanto.

Y su vida puede ser como la de un anuncio de Rexona, que no para y da vueltas como una peonza...pero no me creo que justo cuando hay reunión de pastores en el congreso, mientras hablan otros, las bancadas estén vacías por tener una vida agitada, que ya son demasiadas las veces que se les "pilla" roncando o haciendo sopas de letras...o mirando el escotazo a alguna compañera despistada...

El rollo es que debería de haber una gran pantalla como en la NFL en donde se pille in fraganti al diputado "ganándose el sueldo" haciendo Sudokus o "guasapeando" con los colegas sobre lo bien o mal que lo hizo Cristiano, Messi o similares...

Y que suene alguna bocina o un sonido de trombón señalador...y los demás se rían a mandíbula tiesa y venga el encargao y le amoneste como es debido...que ahí se va a currar y no ha hacer el gamba...que lo eche como el tío Phil echaba al Jazz y multonazo al canto pero de los que duelen y no de los que solo hacen cosquillas.

Que sí...trabajan mucho y tal...pero yo también...y yo no puedo irle a mi jefe con lo de "oiga, que vivo sin vivir en mi" si un día me da por poner los pinrreles sobre mi escritorio y me pongo a soñar con paisajes oníricos convertido en un apolíneo mancebo rodeado de bellas vírgenes enviadas por los dio...bueno...que el broncón que me ganaría sería de esconderse...y hasta igual una buena temporada sin sueldo a casa...

"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #250 en: 28 de Mayo de 2015, 12:28:14 »
Otra cosa que me gustaría que pusieran en práctica -y que es lo único que me gusta del programa de Podemos/AhoraMadrid- es hacer por ley auditorías periódicas de las instituciones públicas. Deberían crear una Auditoría del Estado, con sus propios auditores públicos, que fuera independiente de los ministerios y al que sólo se pudiera acceder por oposición -esto es, que no tuviera cargos de libre designación- y cuya función fuera exclusivamente auditar las cuentas públicas de los ayuntamientos, comunidades autónomas y el gobierno central, periódicamente. Ya verías tú como se acababan los excesos de coches oficiales, iPads y demás prebendas. A lo mejor sería más caro al principio, pero a la larga ganaríamos todos.

Ese organismo ya existe, es el Tribunal de Cuentas. Sobre su labor, digamos por un lado que su directiva es elegida por votación entre los diputados del Congreso, miembros de los partidos a los que debería fiscalizar, y por otro lado que normalmente entregan sus informes con unos 5 años de retraso (casualmente los delitos económicos prescriben a los 4 años). Como diría Stan Lee, " 'nuff said".

EDITO: aquí tenéis la entrada de Wikipedia sobre el Tribunal de Cuentas

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Cuentas_%28Espa%C3%B1a%29

Deslizad hacia el final y echad un ojo a las secciones de "Criíticas" y "Referencias" (en particular de la 10 a la 18). No tiene desperdicio.

Sí, es cierto que existe el Tribunal de Cuentas, pero yo pensaba en un organismo independiente, estilo la CNMV pero sin que hubiera cargos designados por el Congreso -en la CNMV también son designados por los grupos parlamentarios-, sino que fueran funcionarios de carrera desde el director general hasta el último auditor.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #251 en: 28 de Mayo de 2015, 12:33:40 »
Otra cosa que me gustaría que pusieran en práctica -y que es lo único que me gusta del programa de Podemos/AhoraMadrid- es hacer por ley auditorías periódicas de las instituciones públicas. Deberían crear una Auditoría del Estado, con sus propios auditores públicos, que fuera independiente de los ministerios y al que sólo se pudiera acceder por oposición -esto es, que no tuviera cargos de libre designación- y cuya función fuera exclusivamente auditar las cuentas públicas de los ayuntamientos, comunidades autónomas y el gobierno central, periódicamente. Ya verías tú como se acababan los excesos de coches oficiales, iPads y demás prebendas. A lo mejor sería más caro al principio, pero a la larga ganaríamos todos.

Ese organismo ya existe, es el Tribunal de Cuentas. Sobre su labor, digamos por un lado que su directiva es elegida por votación entre los diputados del Congreso, miembros de los partidos a los que debería fiscalizar, y por otro lado que normalmente entregan sus informes con unos 5 años de retraso (casualmente los delitos económicos prescriben a los 4 años). Como diría Stan Lee, " 'nuff said".

EDITO: aquí tenéis la entrada de Wikipedia sobre el Tribunal de Cuentas

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Cuentas_%28Espa%C3%B1a%29

Deslizad hacia el final y echad un ojo a las secciones de "Criíticas" y "Referencias" (en particular de la 10 a la 18). No tiene desperdicio.

Sí, es cierto que existe el Tribunal de Cuentas, pero yo pensaba en un organismo independiente, estilo la CNMV pero sin que hubiera cargos designados por el Congreso -en la CNMV también son designados por los grupos parlamentarios-, sino que fueran funcionarios de carrera desde el director general hasta el último auditor.

Pero si el Tribunal de Cuentas es independiente!  ;D ;D ;D
Como todo el Poder Judicial!  ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #252 en: 28 de Mayo de 2015, 12:49:31 »

Pero si el Tribunal de Cuentas es independiente!  ;D ;D ;D
Como todo el Poder Judicial!  ;D ;D ;D

"Sarcasm is strong in this one!" (Master Yoda)  ;D ;D
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

petardo

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #253 en: 28 de Mayo de 2015, 12:54:52 »
Si el sistema es bueno, lo que pasa que esta viciadp y adaptado para el saqueo.
Es impeesionante que gente vaya prision y multas del copon, y ellos igual tras robar digo. Viviendo del cuento y van a la casilla de hotel delujo y ttabajo puta madre sin pasar por la casilla de la carcel.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #254 en: 28 de Mayo de 2015, 12:59:52 »

Pero si el Tribunal de Cuentas es independiente!  ;D ;D ;D
Como todo el Poder Judicial!  ;D ;D ;D

"Sarcasm is strong in this one!" (Master Yoda)  ;D ;D

Estos post se merecen el: