logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17960 veces)

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2008, 01:00:32 »
Pues nada reservad fuerzas para las jornadas, nosotros vamos hacr una partida multijugador a starwars...

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2008, 15:52:01 »
Este domingo vamos ha quedar a twilight imperium o tal vez a wargames... alguno se apunta a twilight? es que asi segun veamos los que somos tiramos para un lado o para otro... ;D ;)

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2008, 22:39:44 »
Somos 3 para el twilight puede que 4...

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2008, 22:53:36 »
ya somos 4 puede que 5... ::) empezamos a las 9:00 pararemos a la una y pico para ver  como queda alonso... ;D pobrecillo ;) luego seguremos...

KaGGeToRa

  • Visitante
Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2008, 00:31:03 »
mételes una paliza que ya estas curtido ;D ;D ;D

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2008, 21:21:04 »
si al final se retrasa para el domingo que viene, que si uno queria ver alonso el otro queria ver a nadal... al final no se ponen de acuerdo y como el del tenis es el dueño del juego... ;) uno por otro a esperar una semana... si es que esto de mezclar deportes es lo mismo que mezclar y encima te den  garrafon...
Al final me va tocar pillarme el twilight ... ya veras ;D

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2008, 20:55:04 »
pues ya esta confirmado es te domingo si que si...

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2008, 01:36:28 »
Optamos por la opcion nuevos y mas juegos, primero intentamos la posibilidad de jugar al galatic destiny es como un twiligt pero mas centrado en la politica, con diplomacia, expansion y guerra, pero el escollo del idioma y que se nos escapaban cosas fundamentales, nos hicieron posponerlo... una pena por que es un juego con muchas posibilidades, permite hacer tus propias lleyes, saltartelas, pero cuando la corrupcion aumenta los demonios de la galaxia que se alimentan del lado oscuro se hacen mas y mas fuertes... ;D

Parece simple pero tiene chicha!
Y llego GMT al rescate!

Optamos entonces por el combat commander, para los nostalgicos del Squad Leader y Advanced Squad Leader, el juego les gustara mucho, es muy similar en algunos aspectos y diferente en otros los formatos son parecidisimos, pero con variantes, se incluyen un mazo de cartas que intenta simular las aleatorias condiciones del combate, en algunas ocasiones puede parecer algo aleatoria, pero supongo que cuando se es mas experto estos casos son mas controlables desde el conocimiento claro del juego, hicimos una partida 2 vs 2, rusos contra alemanes, todo un clasico, ganamos los rusos!
El juego se basa solo en la infanteria esta bastante bien llevado con diferentes tipos de mayor a menor experiencia, segun el escenario sea en un frente o año, esto es lo que mas me gusto, el apoyo de la artilleria pesada se pide por radio por poner un ejemplo de como influyen otros factores que no son la infanteria.
El aspecto recuerda al SL mirad:

algunos usan las minis del axis...

o se curran escenarios mas realistas:

Un buen juego seguro que repetiremos...
Por la tarde jugamos a Starwars pocketmodel, un todos contra todos con las 4 facciones, Imperio, rebeldes, separatistas y republica, yo me lo pase en grande porque en un momento se aliaron todos contra mi y aunque se desicieron de mi les costo lo suyo, que potrancas que soy!!! ;D

Luego rematamos con un partida de anachronism, gran juego, rapido sencillo, muy tactico, con una gran cantidad de guerreros con muchas combinaciones.

El proximo domingo mas... ;)

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2008, 09:55:19 »
La proxima quedada de twilight que sera el domingo por la mañana, a las 9:00 y contara con la incorporacion de dos rookies, por fin llegaremos a 6!! :D
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 09:57:44 por tximoton »

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2008, 10:39:40 »
Pues nada este dominigo le daremos al twilight imperium o al Axia and allies dependiendo de cuantos seamos hasta 5 axis a partir de hay twilight...

tximoton

Re: QUEDADAS LOS DOMINGOS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2008, 00:29:37 »
Pues para el proximo domingo quedada, dependiendo de cuantos seamos pues jugaremos a mas juegos en un principio Axis and Allies, Twilight imperium, Rise of republic of rome... y otros como star wars pocketmodels...

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2008, 17:47:18 »
El viernes y el sabado por la tarde tambien partidas a warhammer 40k...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2008, 18:10:34 »
yo ire el viernes por la tarde a ver como jugais con la nueva edicion. por lo menos me desintoxicare por unas horas de tanto estudio.

nadie llevara unos marines espaciales por casualidad, o por lo menos el codex nuevo para echarle una ojeada?

tengo el presentimiento de que acabare por pillarme un ejercito.  ::)

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2008, 11:00:32 »
Pues mis rivales el del sábado lleva lobos espaciales y el del viernes hermanas de batalla ambos ejercitos son derivados de los marines y yo llevare marines espaciales del caos mucha servo armadura como puedes ver...
El codex supongo que tendran uno en la tienda para que le heches un vistazo... ;)

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2008, 21:10:29 »
la partida la he ganado por poco pero victoria 2 objetivos a uno... ;D