logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17989 veces)

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2008, 21:50:40 »
hoy un empate al w40k 1 a 1, no esta mal teniendo encuenta que en el turno 2 parecia una derrota cantada en mi contra 4 objetivos a 1  ;D

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2008, 00:59:39 »
En esta semana podria ser infinity, SWpocketmodels o warmachine...

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2008, 00:59:21 »
Pues mañana partida a tres bandas... ;D

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2008, 17:32:05 »
Este sabado hemos jugado una partida a tres bandas con las reglas de la pagina 273 del nuevo manual de W40k, se enfrentaban todos contra todos entre eldars(tximo), hermans de batalla (darkover) y marines genericos (sezarr)

En la reunion de lideres que se celebro en el centro del escenario el avatar fue traicionado y acribillado por mis dos oponentes que en eso se pusieron de acuerdo, le dispararon con todo lo que tenían, no les apetecía negociar con un demonio tan peligroso. Pero luego tras aparecer un drop pod camuflado de baso de guateque las hermanas descubrieron que todo era una trampa se enzarzaron en una violenta carga que acabo con todas las hermanas violentamente muertas.

Los cruces de disparos entre los inmolators y mis señores espectrales se saldaron con un inmolantor sin órgano y un señor espectral muerto bajo sus torpedos sonicos..

Luego cayó otro drop pod de diseño guateque de los 80... y tomaron los marines de sezarr el centro, mi asalto contra el centro con los guardianes fue un fracaso, murieron todos, aunque aquí la duda me asalto, bueno yo asalte a los marines de cesar pero el salio en contra carga de la cobertura(su propio drop pod) que se encontraba detrás del señor espectral, la unidad murió entera sin poder pegar un tiro. El señor espectral sufrió heridas por culpa de ir acompañado de los debiles guardianes al combate...

Cuando dimos por finalizada la contienda tal y como estaban las cosas pintaban bien para darkover, porque yo arriesgue mucho puse bastantes puntos a flanquear y salieron por el lado de sezarr la mayoría y el que podía elegir lo pase a su lado por que ya solo los escorpiones no podían hacer mucho... la cosa estaba asi sezarr podia perder su base por lo que tendría que destinar unidades a salvarla y darkover que convirtió su base en un fortín  de rhinos mal aparcados podía tomar la mía y yo todo dependía de los marines que mataran miss vengadores y si a estos les daba tiempo de volver a su base para reconquistarla, en el momento en que la dejamos el único que tenia puntos no contestados era darkover.

Las partidas a tres con su diplomacia siempre tienen su punto divertido.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 17:38:57 por tximoton »

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #64 en: 20 de Octubre de 2008, 12:13:30 »
Las fotos del segundo turno

las cuales me recuerdan que los vengadores diezmaron una unidad de hermanas

Mas fotos de mis eldars pintados:

Las hermanas defendiendo su campamento:

Otra vista general:

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2008, 02:49:53 »
Pues ayer perdi por poco contra Marines del Caos de nurgle en W40k  :'(  y hoy he jugado dos partidas a infinity la primera la perdi y la siguiente la gane... ;D

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:33:18 »
Pues estamos preparando un torneo a star wars miniatures y vamos a quedar a jugar unas partidas para probar cosillas, otro vicio mas!

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #67 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:58:22 »
Pues nos hemos dado una pasada de vicio 12 horas! hemos cambiado, sobre todo jugado, probado... pausa para comer y por la tarde mas de todo con una asistencia bastante buena, con record diria yo!! ;D

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #68 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:19:03 »
Pues en navidad vamos a meterle caña al war of the rings, al infinity y al star wars miniatures... :o empezamos este miercoles y estaremos semana y media aprox...

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:50:10 »
Bueno pues con motivo del próximo torneo de starwars miniatures, que se va a celebrar el 27 de este mes, este próximo sábado a las 17:00 se va a realizar una presentación del juego en La Ultima Fortaleza, donde a parte se presentaran las bases del torneo y se podra preinscribir aquel que este interesado en participar el 27.

Si! también le doy al star wars miniatures, no tengo remedio lo se...

El juego es de escaramuzas en tablero, no esta mal es sencillo tiene su táctica y una vez te cansas del mata-mata tiene unas misiones bastante interesantes genéricas, o unos libros de misiones basados en las películas, una GRAN cantidad de misiones que te permiten jugar casi todas las escenas de las películas.

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2008, 02:49:09 »
Este viernes se lo hemos dedicado al war of the ring al completo, hemos probado para empezar la versión básica y ya promete bastante, así que proximamente le daremos caña a la completa, que tiene que ser bastante mejor, un juego con muy buena base por lo menos, la verdad es que estoy contento con los juegos de mesa adquiridos, el axis esta muy bien y este apunta a estar a su altura en su versión completa.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2008, 00:03:21 »
a mi el axis no me llama y eso que estuve ilusionado con la version deluxe, pero hay cierto fallo o critica que no me atrae.

el guerra del anillo un juegazo para mi, una vez te conoces las cartas, y pillar el truco del juego y te sientes como el mismisimo frodo.

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #72 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:16:09 »
La sensaciones que da el axis cuando no has jugado, por lo menos a mi, es que es simplón, falto de táctica, sin profundidad histórica, dices buff desde el punto de un fanático del wargame esto es un risk! pero cuando juegas la primera partida te das cuenta de porque de este juego se juegan torneos, de que esta testeado hasta las trancas,, esta compensado, cualquier acción de un lado te puede dejar con el culo al aire en el otro, si juegas con alguien que sepa un poco de historia de la WWII te dirá que no esta falto de su realidad histórica, yo he jugado varias partidas pero que fueran hasta el final pocas, todas fueron emocionantes, equilibradas y no tan aleatorias como puede parecer el juego visto desde fuera... yo lo recomiendo y mucho!!

El war of the ring pues me gusto pero por ahora solo estoy en la fase básica ya contare cuando avance, lo que me hace gracia es que las criticas a ambos juegos axis y WarOfTheRing son las mismas los ponen como un risk mas, etc... y los que los critican son los mismos los wagameros clásicos amantes del cartón cuadrado que ven las minis de plástico como un sacrilegio.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2008, 02:22:38 »
yo he leido criticas y muchas en que el escenario de 1941 ,creo recordad, el aleman tiene todas las de ganar con solo machacar al ruso. mas que risk se parece al attack!

el war no escuchao que sea un risk, mas bien que las reglas son liosas al principio sobre todo la edicion en castellano.

tximoton

Re: QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.
« Respuesta #74 en: 22 de Diciembre de 2008, 12:56:47 »
Axis and allies hay varios yo me refiero al mundial, al primero al que no era de AH y luego lo edito AH y ahora han sacado la versión 50 aniversario, de los otros Axis he oído diferentes criticas según cada juego, algunos son malos otros dicen que cojonudos, el guadalcanal dicen que es muy bueno, el europe no lo ponen mal, el pacifico dicen que esta muy bien, yo solo he jugado al mundial y al ruso no lo puedes dejar solo contra el alemán porque lo funde pero para eso están el ingles y el americano, la ultima que jugamos el aleman se dedico a acabar por la via rapida con el ruso pero el ruso aguantaba y el americano y el ingles fundieron al alemán con un par de desembarcos en Europa y otro en África...  :P esta muy equilibrado y yo no me guío por las criticas subjetivas ya que lo he probado y tengo mi opinión y es que es un juegazo, de los otros axis: europe, guadalcanal, bulge, pacific, d-day. pues lo único que puedo decir que si usan el mismo sistema serán dinámicos como poco....
 ;)
El war of the ring no recuerdo donde lo pusieron como un risk, puede que aquí o en la contestación de algún blog o en la boardgamegeek no fue ningún autor de la reseña mas bien las criticas airadas de algunos foreros, que decían verlo así, pero no les hice caso y no me arrepiento por que el juego tiene una pinta acojonante... ;D