logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8595 veces)

Thosnod

Troyes - reedición
« en: 28 de Mayo de 2015, 15:58:13 »
Buenas noticias

"Pearl Games" me ha confirmado que ya está trabajando en la re edición, aunque no tengo confirmación de si será en multi lenguaje con castellano. Lo que sí tengo es la intención de "Asmodee Ibérica" sobre esto y su distribución en España y me han dicho que hablarán con los primeros para ver qué se puede hacer.

Un saludo
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 10:14:36 por Quas4R »
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2015, 20:54:14 »
Fantástica noticia...en breve los troyes a saldo en el hilo de venta... ;)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2015, 21:32:48 »

Fantástica noticia...en breve los troyes a saldo en el hilo de venta... ;)

Tampoco he visto yo un gran negocio de troyes a precio hinchado como ocurre con el furia de dracula o el study in emerald

De todos modos no eches las campañas al vuelo que a ver cuando y sobre todo a que precio sale la reedición, que a veces como con el Vikings hay cierta tendencia a columpiarse con el pvp

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2015, 21:45:14 »
Cierto. Pero como mínimo habrá más troyes en circulación y más posibilidades para encontrarlo, por que hoy por hoy es misión imposible encontrarlo en tienda

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2015, 22:30:34 »
Juegazo. Mi único 10 hasta la fecha.

Thosnod

Re:Troyes - reedición
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2015, 23:20:48 »
Buenas

Me alegro de que suscitara tanto interés. Espero que tengamos pronto nueva edición de este magnífico juego y, a poder ser, en la lengua de Cervantes y distribuido en nuestro país. Imagino que puede que se encarezca el producto pero, desde luego, si hay un juego que lo vale es este.

Un saludo

Por cierto, si os queréis apuntar al grupo de Facebook sois bienvenidos. Está en mi firma
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2015, 01:13:13 »
Yo me quedo con mi Troyes que me salio tirado de precio... no sabia que estuviera tan buscado. Pues una muy buena noticia , porque es un imprescindible.

ansuss

Re:Troyes - reedición
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2015, 22:47:48 »
pues si... yo igual... pille el basico, las promos y la expansion con las cartas enfundadas por 40 euros... una ganga... ojala pillara mas ventas asi... El juego es independiente del idioma asi que practicamente me da igual si lo sacan en español...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2015, 23:06:52 »
Merece la pena la expansion? Sorry po el offtopic

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2015, 23:11:52 »
Merece la pena la expansion? Sorry po el offtopic

Muchisimo, aunque solo sea por las cartas extras que añaden una rejugabilidad brutal. El resto de añadidos a mi personalmente me dejan más frío (el dado lila que no te pueden quitar en mi opinión le quita parte del encanto de la mala baba que tiene el juego, pero para jugar con gente a la que les gustan los euros sin enfrentamientos viene muy bien), y las losetas exteriores son interesantes pero prescindibles. Pero como digo, solo por las cartas extrás ya merece muy mucho la pena.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2015, 00:12:34 »
Gracias , ya podias haber dicho que no! Jajajaj

Thosnod

Re:Troyes - reedición
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2015, 10:49:40 »
pues si... yo igual... pille el basico, las promos y la expansion con las cartas enfundadas por 40 euros... una ganga... ojala pillara mas ventas asi... El juego es independiente del idioma asi que practicamente me da igual si lo sacan en español...

Buenos días

Eso es cada uno. Pero lo principal es no tener que pillar algo de importación y poder enganchar a más personas  con un gran juego sin la barrera del idioma.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Thosnod

Re:Troyes - reedición
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2015, 10:51:15 »
Merece la pena la expansion? Sorry po el offtopic

Buenos días

Como ya te han dicho las cartas extra es su gran plus. El dado morado parece como una especie de consuelo al que te pillen todos los buenos resultados pero, a la vez, te da más opciones. Y lo de recorrer la muralla, aunque no a todo el mundo le gusta, es una mecánica que a mí me hace muchísima gracia XD.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Zellfhirot

Re:Troyes - reedición
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2015, 13:16:49 »
A mi también me gusta mucho la expansión, para mi troyes es de los 3 mejores eurogame a las que he jugado una compra obligada a quien le guste este tipo de juegos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes - reedición
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2015, 15:49:03 »
La expansión me parece buenisima para un juego que se podría decir que no la necesitaba, aún así le han dado una nueva vuelta de tuerca.

Por cierto esto es un reedición o reimpresión ?