logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13588 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2016, 23:57:43 »
A mi hasta se me estan quitando las ganas de jugarlo...  si alguien vende la segunda a un precio justo me haria con ella pero si no... bueno cada vez me da mas igual la verdad. Estas cosas no se hacen. Y nada indica que vayan a cambiar. Ya han subido los precios de sus dos ultimos KS y les ha salido bien. Por que iban a volver al precio anterior si doblandolo la gente se tira igual a por ellos como si no hubiera un mañana.

lluribumbu

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #61 en: 06 de Julio de 2016, 00:03:18 »
Gracias por la info kalisto. El juego ya me parecia redondo tal y como estaba, y segun veo es una remodelacion mas que una continuacion, asi me quedo mas tranquilo y puedo pasar de este.

Soth

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2016, 00:39:10 »
Yo tengo la segunda edición junto con la expansion, y visto el precio de esta edición y lo poco que aporta, me quedo como estoy.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #63 en: 06 de Julio de 2016, 11:28:57 »
Yo también soy un feliz propietario de la segunda edición, que para mí es un juegazo al que siempre me apetece jugar. Entonces, ¿qué motivos podría tener para comprar una tercera edición que viene a ser "el mismo juego" con un arte (en mi opinión) menos gracioso y original? La segunda edición, com decía alguien, ya es el JUEGO que debería ser. Lo del "rebalanceo" de las cartas y los personajes que pretende justificar esta nueva edición me suena a excusa y, en todo caso, no era necesario.

No veo ningún motivo para que la tercera reemplace a la segunda. Sólo lo del multijugador podría ser interesante, pero no sé si realmente funciona. A mi me da que es un "parche" que le han puesto, pero que el juego, como mejor brilla, sigue siendo esencialmente en solitario. ¿Alguien sabe si el modo multijugador vale la pena?
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 16:37:59 por Lycaon »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #64 en: 06 de Julio de 2016, 13:36:29 »
Yo también soy un feliz propietario de la segunda edición, que para mí es un juegazo al que siempre me apetece jugar. Entonces, ¿qué motivos podría tener para comprar una tercera edición que viene a ser "el mismo juego" con un arte (en mi opinión) menos gracioso y original? La segunda edición, com decía alguien, ya es el JUEGO que debería ser. Lo del "rebalanceo" de las cartas y los personajes que pretende justificar esta nueva edición me suena a excusa y, en todo caso, no era necesario.

No veo ningún motivo para que la tercera reemplace la segunda. Sólo lo del multijugador podría ser interesante, pero no sé si realmente funciona. A mi me da que es un "parche" que le han puesto, pero que el juego, como mejor brilla, sigue siendo esencialmente en solitario. ¿Alguien sabe si el modo multijugador vale la pena?

De momento lo del multijugador no he leido en ninguna parte que funcione bien. Tampoco he leido nada (pero nada) sobre el competitivo. El multijugador parece ser un parche pero mejor puesto que el de la segunda edición , que era jugar en solitario pero entre varios.
Ciertamente puede estar bien el modo multijugador porque tienes mas acciones y salen mas Zombies, pero muchos más. Eso hará el juego más frenético y puede ser interesante. Obviamente eso no justifica 80 euros para mi bolsillo precario.
No se si se podrá aplicar el sistema a la segunda edición, la cosa es que ganabas una acción por jugador participante y salian más zeds pero no recuerdo como eran las nuevas reglas de colocación de zeds, es cuestión de mirar las reglas.
Lo de la super arma y la investigación igual lo podían haber implementado para la segunda edición, pero no les compensaria y la verdad , mi segunda edición funciona como un reloj y no necesita cambios. Si quiero jugar multijugador lo hacemos cooperativo y compartimos todos las acciones y las tiradas y punto.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #65 en: 06 de Julio de 2016, 16:42:36 »
Coincido en que el modo multijugador es un parche en un juego concebido desde un principio para ser un solitario. Un cebo para vender la tercera edición, al igual que lo del "rebalanceo" de las cartas. Pero, claro, me baso en impresiones, no he probado el juego. Sería interesante tener también opiniones de los que hayan probado efectivamente la tercera edición.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2016, 17:50:11 »
Yo no tenia la segunda y me he pillado esta, es caro pero prefiero esta edicion, ya solo el lavado de cara lo hace para mi mas atractivo que la segunda, el arte de los zeds y personajes quedan de putisima madre. En cuanto a las reglas ni idea todavia si es mejor o peor, lo que si que pinta bien por los numerosos modos. Ya os ire contando.Yo cuando compro pillo lo que me gusta, no miro si es caro o no, despues de tropecientos juegos me he dado cuenta que en este mundillo lo que menos vas a hacer es ahorrar asi que si algo me gusta y puedo pagarlo no me privo, aunque la gente es libre de hacer lo contrario y no pagarlo, bien por parecerle caro o tener la segunda edición.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Julio de 2016, 18:01:16 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2016, 19:31:16 »
Eso espero, que alguien nos cuente y haga una comparativa seria con la segunda edición.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #68 en: 11 de Julio de 2016, 15:00:51 »
Eso espero, que alguien nos cuente y haga una comparativa seria con la segunda edición.

Sí. Hay algunos cambios que estaría bien saber de qué van.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Job

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2016, 19:35:14 »
Deseando conocer esos cambios también.
Eso sí, en mi opinión, muuuucho debería cambiar (para bien) y muchas cosas molonas deben de haber metido para que me gaste 80 pavazos en ese juego. Y más, teniendo en cuenta la que nos viene encima por el mismo precio.. Star Wars: Rebellion...... que, supongo, en muchos casos como el mío, en el que hay que "escoger" gastos... tengo claro cual es el descarte.....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2016, 00:13:57 »
Si ayuda como referencia de precios yo lo he visto hoy en Gigamesh (Barcelona) por 74,95 euros.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2016, 11:21:34 »
Si ayuda como referencia de precios yo lo he visto hoy en Gigamesh (Barcelona) por 74,95 euros.

Sí, en Gigamesh tienen precios de tienda online.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2016, 11:24:21 »
Si ayuda como referencia de precios yo lo he visto hoy en Gigamesh (Barcelona) por 74,95 euros.

Sí, en Gigamesh tienen precios de tienda online.

Ya tocaba, porque durante una larga epoca se les fue muy mucho la olla con los precios.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2016, 11:25:45 »
Si ayuda como referencia de precios yo lo he visto hoy en Gigamesh (Barcelona) por 74,95 euros.

Sí, en Gigamesh tienen precios de tienda online.

Ya tocaba, porque durante una larga epoca se les fue muy mucho la olla con los precios.

Sí. Hace un año y poco se replantearon las cosas y ahora tienen buenos precios.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2016, 16:04:09 »
Ayer probé yo el mío, pero no puedo comparar con la segunda edición porque no la jugué nunca. Como solitario es muy, muy bueno. Deseando estoy tener otro rato para echar una partida.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.