logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 862 veces)

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Necesito una buena mesa plegable
« en: 31 de Mayo de 2015, 23:03:47 »
Pues eso, me gustaría que me recomendaseis una buena mesa plegable, que ahora mismo no tengo un sitio adecuado para jugar cuando quedamos en mi casa :( Eso sí, tiene que cumplir dos requisitos:

 - LARGO MÁXIMO: 130 cm   (más ya es que no me cabe, es una pena...)

 - ANCHO MÍNIMO: 80 cm   (tengo el Juego de Tronos, y con menos de 80 cm no cabe ni de broma...)

Aparte, me gustaría que fuese muy estable (sé que es una mesa plegable, pero aún así me gustaría que no se moviese al mínimo roce...) y lo más alta posible (ya me he dejado los riñones jugando a mesas que estaban a 40 cm del suelo, y como que no me gustó mucho XD).

Agradecería que, si conocéis una mesa plegable de estas características, me pusierais un link a ella para poder comprarla ipso-facto :D


PD: Me gustaría que costase un máximo de 200€...
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito una buena mesa plegable
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2015, 00:30:30 »
Me suena que en Leroy Merlin tienes varias opciones y tamaños. No sé si justo el que buscas pero échale un ojo.

aruberuto

Re:Necesito una buena mesa plegable
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2015, 21:21:57 »
Mira compañero. Lo suyo es que vayas a un almacen de madera y compres un aglomerado(122 x 244). Ami me costo 14€ y alli mismo te lo cortan(en mi caso justo por la mitad consiguiendo dos tableros de 122 x 122. En mi mesa cabe todo vaya. La guerra del anillo, el space hulk justo justo... es perfecto.
Luego lo que hice fue comprar tela negra de oferta y con una grapadora buena y algo de ayuda se te queda bien estiradita. Ojala pudiera enviar fotos por aquí.

Yo te recomiendo lo mismo por que no me arrepiento (tambien pense en cortalo por la mitas y poner bisagras pero al final lo dejé así)

Un saludo