logo

Autor Tema:  (Leído 1752 veces)

soccercity

SOCCER CITY & Miniatures en Kickstarter
« en: 04 de Junio de 2015, 04:04:40 »

Buenos dias amigos!

Por fin tenemos las fechas exactas para el lanzamiento de la nueva campaña de crowdfunding.
Será desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto.
Esta vez volverá a ser en Kickstarter, aprovechando que esta plataforma ha abierto sus puertas a los creadores españoles.
Habrá muchas novedades en la campaña, pero la principal serán las miniaturas.
Aquí las primeras imágenes ;)



Esperamos veros a todos en la campaña!

Por el momento sólo disponemos de 2 jugadores, con el fin de ilustrar la campaña. No obstante, los equipos de miniaturas estarán compuestos por 11 jugadores diferentes, con 11 peanas, y un balón.

¡Esperamos que os gusten!
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

Solinete

Re:SOCCER CITY & Miniatures en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2015, 09:29:17 »
Buenas, ¿va a ser posible diferenciar ambos equipos sin pintar?

Y si en dicho kickstarter va a incluir reglas de copa como un addon ya que dispongo del juego base

Kamui

Re:SOCCER CITY & Miniatures en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2015, 11:14:08 »
Muy chulas las minis. ¿Habrá algún nivel de pledge sólo para las mismas, para os que ya tenemos el juego base u la copa? ¿O se podrán comprar posteriormente sueltas en vuestra tienda?

Alübatar

Re:SOCCER CITY & Miniatures en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 21:38:42 »
Me uno a la pregunta... ¿los que tenemos el juego tendremos un pledge sólo para las miniaturas?

Por cierto geniales las miniaturas, le dan mil vueltas a otras que he visto en otros juegos de fútbol.
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 21:40:22 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Dalanel

Re:SOCCER CITY & Miniatures en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2015, 10:04:45 »
Me uno a la pregunta... ¿los que tenemos el juego tendremos un pledge sólo para las miniaturas?

Por cierto geniales las miniaturas, le dan mil vueltas a otras que he visto en otros juegos de fútbol.

Yo tambien dispongo de una copia del juego y estaría tb interesado en esta posibilidad, e incluso en la de añadir tambien la expansión de la copa.
"¡A llorar a la vía!"

jilgo

Re:SOCCER CITY & Miniatures en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2015, 10:31:07 »
Otro que dispone del juego y que se une las preguntas, de si podremos adquirir solo las figuras y si se podran diferenciar los dos equipos sin pintar (yo es que soy muy vago para hacerlo)
gracias