logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1950 veces)

LORDRIVER

Forge Wars, ¿qué os parece?
« en: 04 de Junio de 2015, 10:18:38 »
Hola , he estado viendo una reseña del juego y me ha entrado hype , pero son 60 pavos para que después sea un juego normal mas. A ver si alguien lo ha jugado y nos dice sus sensaciones. Gracias

LORDRIVER

Forge Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2015, 04:03:22 »
Un intento mas a ver si sacamos algo  :D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forge Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2015, 10:48:19 »
A mi me ha gustado mucho. Pero bueno es un euro puro y duro como cualquier otro. Solo he jugado un par de partidas a la version light y en ambas me he quedado con ganas de jugar la version larga.

jbsiena

Forge Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2015, 11:11:20 »
Yo he jugado al modo Epic. A mí me ha gustado bastante, aunque el minijuego de la mina para la obtención de recursos es un poco demasiado abstracto. En la parte del mercado me gusta que solo tengamos una acción y que las cartas solo estén disponibles un turno y sean normalmente muy caras, hace que tengas que elegir bien. Y la parte de las misiones es una gestión de recursos a varios turnos vista brutal. Cuando tienes tres o cuatro misiones a la vez te bulle la cabeza para organizar todo...

A algunas personas con las que he jugado les ha parecido excesivamente largo. Es largo, sí, de las 3 horas no bajas, pero a mí se me pasaron rápido  ::)

gbc

Re:Forge Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2015, 11:14:59 »
A mi es un juego que me ha parecido interesante desde la primera vez que lo vi, si q he leído las mismas criticas q resultaba algo largo, quiza sea pq siempre entendemos q los euros tienen q durar 90´no tiene pq.
Mi problema es q no he podido encontrar el reglamento en castellano...¿Sabéis si es posible obtenerlo? Gracias en todo caso  :)
Por eso aun no me he lanzado a por él, al compañero le diré q si bien cuando salió (en tiendas) costaba 60€, ahora lo puedes encontrar a precios más económicos.

Un Saludo  :)

LORDRIVER

Re:Forge Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2015, 19:52:02 »
Gracias, al final se me a bajado el hype un poco. Entre tanto juego bueno hay que elegir bien y que no sea al final carne de mercadillo.