Megabyte esta condicionado porque es jugador de ajedrez de club sino me equivoco Y aunque el Go no es solo poner fichitas, si que tiene razón en que el Awale (una de sus variantes con unas reglas determinadas) esta resuelto desde el 2000-2001 sino me falla la memoria, la partida perfecta son tablas. Habia una base de datos online con todas las combinaciones.
Go, go y otra vez go. He jugado a los tres y el único que no me aburre soberanamente (más bien al contrario) es el go. Será porque soy de mente simple y como solo es cuestión de poner fichillas... Anda que ya te vale!!!
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
Yo lo que no acabo de entender es que tienen que ver las variantes a la hora de valorar un juego (va por tí ostadar ). No conozco las variantes del ajedrez (vamos, se que existen pero más allá de eso nada), sí conozco en cambio unas cuantas variantes del go y la mayoría me parecen un comecocos para enfermos mentales (o sea, lo que le parece el go a la mayoría de la gente ): go magnético, go a ciegas (y variantes del mismo), one color go, atari-go (esta para novatillos) y seguro que hay más que no conozco o que me olvido... Creo que solo se salva el 4+1 (alguien lo conoce?). Pero bueno, a lo que iba: ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?