A mi no me ha llegado nada ni siquiera un correo con número de seguimiento ni nada. He mirado en la página del verkami y no aparece un correo de contacto. He escrito un Mensaje Privado a HASMAD como decian en este hilo, pero ¿es la forma correcta de ponerme en contacto con ellos?
Moebius, una pequeña duda que tengo al leer las reglas. En la parte de Mano del Rey dice que puede declarar proscrito a otro noble excepto el consejero de edictos. En la página siguiente en la parte del Rey/Reina/Heredero dice que no pueden ser declarados proscrito. Como va esto?
Cita de: txetxetxe en 14 de Abril de 2016, 18:19:03 Moebius, una pequeña duda que tengo al leer las reglas. En la parte de Mano del Rey dice que puede declarar proscrito a otro noble excepto el consejero de edictos. En la página siguiente en la parte del Rey/Reina/Heredero dice que no pueden ser declarados proscrito. Como va esto?En la parte de la mano del rey deberia decir cualquier noble excepto el consejero de edictos y la familia real (rey, la reina y heredero)
Lista de contenido:126 Cartas de Tamaño Euro Mini:22 cartas de corte/consejo (trasera marrón)94 cartas de personaje (traseras de varios colores + logos de casas)10 cartas de desastre (trasera azul)
22 Cartas de Trasera marrón:- 01x Madre de Dragones- 03x Unirse al Consejo- 12x Nuevo Lord en la Corte- 06x Nueva Dama en la Corte92 Cartas de Trasera de colores:- 72x Cartas de Personaje (8 por cada una de las 9 Casas)- 20x Cartas de Personaje ("R.R." o Rebelíon de Robert)9 Cartas de Trasera azul (desastre):- 03x Cartas de Lluvias Torrenciales- 03x Cartas de Hambruna- 03x Cartas de Plaga03 Cartas Especiales:- 01x Small Council- 02x Heredero (Rey / Príncipe de Westeros)
Estoy bastante despistado con las reglas en cuanto a un par de cuestiones: - Consejo Privado. - Se consigue ser miembro del consejo privado si eres guardian y obtienes una invitación al consejo y la juegas en tu subfase de jugar cartas. Esto es al estilo del obispo y convertirte en cardenal del juego fief. Pero por otro lado, hay una puja para el consejo privado al principio de la fase compras, como si pudieses, siendo guardian, no esperar la invitación y hacerte con uno de los cargos del consejo privado. El texto dice " Si la puja más alta es de por lo menos 5 DO, el jugador que pujó más alto se lleva el marcador de Consejo Privado de su elección y lo coloca de inmediato en cualquier guardián". Debo entender que si entre todos los jugadores suman 5 o más DO el que más apostó se lleva el marcador, o debo entender que si al menos uno de los jugadores llega a 5 DO, el que más haya apostado se lleva el marcador, posiblemente el que haya apostado 5 o el que lo supere?.
- No entiendo correctamente la puja de el muro, ni cómo se desarrolla el movimiento del ataque de los salvajes. El track empezará en cero supongo, y a la tirada del dado se le resta la puja en la fase de compras? Si es positivo, es decir, a la derecha o si es negativo y en impar, se paga la diferencia al lord comandante...¿qué diferencia? o acaso es en donde quede el marcador? Entiendo que si el marcador cae en la zona de la izquierda, o roja, se rompe el muro, y va cayendo progresivamente, castillo a castillo, hasta que caiga el castillo negro, que es cuando perdemos todos.
Entendido lo del consejo privado.En el caso de la puja, y siguiendo con tu ejemplo, ¿Cuanto dinero se queda el lord comandante, 4? Si se hubiese quedado el track en el 5, cuanto cobra? Y si es negativo, es decir, no pasa a la derecha, no se cobra?. Es que lo de la diferencia no sé entre qué cantidades es.Otra cuestión importante. ¿Cómo me hago hermano de la guardia de la noche? Solamente en el momento de la puja por el muro si gasto un token de impuestos?. No veo otra forma. Con toda la humildad, creo que el cargo de protector del reino, es lo mismo que ser rey, y mantener los dos títulos al unísono, puede producir confusión, sobre todo, porque el rey se supone que ya es guardián, lord de un feudo. Por cierto, un personaje puede acaparar más de un título de guardian digo de lord o lady de un feudo?. Gracias