logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174321 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #885 en: 24 de Agosto de 2021, 18:23:31 »
No, pero pregunte cual era la opción más barata dada’s las medidas y me dijeron que 32€ en cartón 2mm, es decir 8€ de ahorro vs neopreno

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #886 en: 24 de Agosto de 2021, 21:24:11 »
No, pero pregunte cual era la opción más barata dada’s las medidas y me dijeron que 32€ en cartón 2mm, es decir 8€ de ahorro vs neopreno

Por esos 8 euros de diferencia, el que quiera Mapa que se vaya de cabeza al Neopreno, mucha calidad y cero desgaste.

@moebius ya avisarás cuando abran la Tienda para pedir las cosas. Gracias!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #887 en: 25 de Agosto de 2021, 14:20:51 »
Hombre yo prefiero un tablero 4 alas que pueda guardar en mi caja, lo prefiero sobre el neopreno
Para gustos...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #888 en: 26 de Agosto de 2021, 11:09:44 »
Sí, por el tema de guardar en caja (si cabe) pues es lo que dices, pero un neopreno lo enrollas y listo, tampoco me supone gran diferencia para mí que me estoy acostumbrando a los Wargames, pero sí te entiendo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #889 en: 30 de Agosto de 2021, 13:18:03 »
Entiendo que si cabe el antiguo tablero cabrá el nuevo, solo habria que reescalarlo, para mi tener un neopreno por ahi suelto rompe mi armonia, prefiero tenerlo todo en su cajita.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #890 en: 30 de Agosto de 2021, 15:02:07 »
Voy a ver si puedo daros más opciones. En un pedido del nemesis pidieron neoprenos a china, pero no logro dar con el chico q lo organizo…

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #891 en: 21 de Septiembre de 2021, 13:46:26 »
Una breve actualizacion.

Deade hace 3 semanas que está todo prácticamente listo, pero Tipia tiene sobrecarga de trabajo y estan tardando bastante en lanzar la pagina, espero poder lanzarla esta misma semana, para ello voy a ir creando el canal de telegram para que os podais meter, quiero gestionar desde ahi el pedido conjunto y partidas para quien quiera darle por TTS.

El pedido saldra como dijimos para que la gente pueda imprimir el upgrade pack por 19€ approx y el completo por 45€
El tablero no esta incluido en ninguno para que quien quiera pueda imprimirlo en un poster o utilizar el de la primera edición.

Ahora las buenas noticias:
He conseguido bajar el precio de los tapetes, cambiando el tamaño del tapete a 120x90 que es una medida estandar, con lo que queda en 37€, asimismo pondremos para el que lo prefiera una opcion para imprimir el tablero en cartón con la misma medida que el de la primera edición (y obviamente remozado), esto es 90x66 en dos piezas, el tablero en carton costará aproximadamente lo mismo que el neopreno grande y hará falta que al menos 5 personas lo pidan para que salga pero creo que por los comentarios del foro debería salir.

Estoy montando algunas partidas por TTS para enseñar el juego asi que si alguien quiere jugar que me mande un privado

Como sabeis el manual nuevo ya esta colgado y completamente tradciso, esta vez creo que con bastante mas claridad que el anterior. Asi que cualquiera que tenga la primera edicion realmente puede sacarla a mesa y usar las reglas de la segunda.

Cuando acabe el proyecto colgaré todos los archivos para descargar por si alguien prefiere imprimirselo en casa por su cuenta rollo artesanal

Cuando este el canal lo anunciaré por aquí.

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #892 en: 21 de Septiembre de 2021, 23:56:57 »
Una breve actualizacion.

Deade hace 3 semanas que está todo prácticamente listo, pero Tipia tiene sobrecarga de trabajo y estan tardando bastante en lanzar la pagina, espero poder lanzarla esta misma semana, para ello voy a ir creando el canal de telegram para que os podais meter, quiero gestionar desde ahi el pedido conjunto y partidas para quien quiera darle por TTS.

El pedido saldra como dijimos para que la gente pueda imprimir el upgrade pack por 19€ approx y el completo por 45€
El tablero no esta incluido en ninguno para que quien quiera pueda imprimirlo en un poster o utilizar el de la primera edición.

Ahora las buenas noticias:
He conseguido bajar el precio de los tapetes, cambiando el tamaño del tapete a 120x90 que es una medida estandar, con lo que queda en 37€, asimismo pondremos para el que lo prefiera una opcion para imprimir el tablero en cartón con la misma medida que el de la primera edición (y obviamente remozado), esto es 90x66 en dos piezas, el tablero en carton costará aproximadamente lo mismo que el neopreno grande y hará falta que al menos 5 personas lo pidan para que salga pero creo que por los comentarios del foro debería salir.

Estoy montando algunas partidas por TTS para enseñar el juego asi que si alguien quiere jugar que me mande un privado

Como sabeis el manual nuevo ya esta colgado y completamente tradciso, esta vez creo que con bastante mas claridad que el anterior. Asi que cualquiera que tenga la primera edicion realmente puede sacarla a mesa y usar las reglas de la segunda.

Cuando acabe el proyecto colgaré todos los archivos para descargar por si alguien prefiere imprimirselo en casa por su cuenta rollo artesanal

Cuando este el canal lo anunciaré por aquí.
Por cuánto saldría tenerlo todo? El juego + tablero + caja?

Paparruchas


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #893 en: 22 de Septiembre de 2021, 16:09:03 »
Una breve actualizacion.

Deade hace 3 semanas que está todo prácticamente listo, pero Tipia tiene sobrecarga de trabajo y estan tardando bastante en lanzar la pagina, espero poder lanzarla esta misma semana, para ello voy a ir creando el canal de telegram para que os podais meter, quiero gestionar desde ahi el pedido conjunto y partidas para quien quiera darle por TTS.

El pedido saldra como dijimos para que la gente pueda imprimir el upgrade pack por 19€ approx y el completo por 45€
El tablero no esta incluido en ninguno para que quien quiera pueda imprimirlo en un poster o utilizar el de la primera edición.

Ahora las buenas noticias:
He conseguido bajar el precio de los tapetes, cambiando el tamaño del tapete a 120x90 que es una medida estandar, con lo que queda en 37€, asimismo pondremos para el que lo prefiera una opcion para imprimir el tablero en cartón con la misma medida que el de la primera edición (y obviamente remozado), esto es 90x66 en dos piezas, el tablero en carton costará aproximadamente lo mismo que el neopreno grande y hará falta que al menos 5 personas lo pidan para que salga pero creo que por los comentarios del foro debería salir.

Estoy montando algunas partidas por TTS para enseñar el juego asi que si alguien quiere jugar que me mande un privado

Como sabeis el manual nuevo ya esta colgado y completamente tradciso, esta vez creo que con bastante mas claridad que el anterior. Asi que cualquiera que tenga la primera edicion realmente puede sacarla a mesa y usar las reglas de la segunda.

Cuando acabe el proyecto colgaré todos los archivos para descargar por si alguien prefiere imprimirselo en casa por su cuenta rollo artesanal

Cuando este el canal lo anunciaré por aquí.
Por cuánto saldría tenerlo todo? El juego + tablero + caja?

Paparruchas

Si no ando muy perdido diria que alrededor de los 110 euros, por los presupuestos iniciales y la actualizacion de ultimo mensaje de moebius parece que en torno a eso rondaria el precio de todo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #894 en: 22 de Septiembre de 2021, 16:57:58 »
Una breve actualizacion.

Deade hace 3 semanas que está todo prácticamente listo, pero Tipia tiene sobrecarga de trabajo y estan tardando bastante en lanzar la pagina, espero poder lanzarla esta misma semana, para ello voy a ir creando el canal de telegram para que os podais meter, quiero gestionar desde ahi el pedido conjunto y partidas para quien quiera darle por TTS.

El pedido saldra como dijimos para que la gente pueda imprimir el upgrade pack por 19€ approx y el completo por 45€
El tablero no esta incluido en ninguno para que quien quiera pueda imprimirlo en un poster o utilizar el de la primera edición.

Ahora las buenas noticias:
He conseguido bajar el precio de los tapetes, cambiando el tamaño del tapete a 120x90 que es una medida estandar, con lo que queda en 37€, asimismo pondremos para el que lo prefiera una opcion para imprimir el tablero en cartón con la misma medida que el de la primera edición (y obviamente remozado), esto es 90x66 en dos piezas, el tablero en carton costará aproximadamente lo mismo que el neopreno grande y hará falta que al menos 5 personas lo pidan para que salga pero creo que por los comentarios del foro debería salir.

Estoy montando algunas partidas por TTS para enseñar el juego asi que si alguien quiere jugar que me mande un privado

Como sabeis el manual nuevo ya esta colgado y completamente tradciso, esta vez creo que con bastante mas claridad que el anterior. Asi que cualquiera que tenga la primera edicion realmente puede sacarla a mesa y usar las reglas de la segunda.

Cuando acabe el proyecto colgaré todos los archivos para descargar por si alguien prefiere imprimirselo en casa por su cuenta rollo artesanal

Cuando este el canal lo anunciaré por aquí.
Por cuánto saldría tenerlo todo? El juego + tablero + caja?

Paparruchas

Si no ando muy perdido diria que alrededor de los 110 euros, por los presupuestos iniciales y la actualizacion de ultimo mensaje de moebius parece que en torno a eso rondaria el precio de todo.

<<<pinback>>>
Muchas gracias por la info :)

Paparruchas


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #895 en: 22 de Septiembre de 2021, 18:47:33 »
Perdón por entrar como un elefante.

En su día compré la primera edición del Fief juego de tronos....

ese "upgrade pack" de 19 eur aprox. me valdría??

gracias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #896 en: 22 de Septiembre de 2021, 19:21:20 »
Si, tal cual. Y también el neopreno si vas a querer mega tablero

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #897 en: 22 de Septiembre de 2021, 20:33:03 »
El grupo de telegram de fief ya está abierto dentro de la comunidad aurok

Por favor meteros todos los que tenía pensado participar en la conjunta! Ahí hablaremos del fief normal y del mod también

https://t.me/comunidadAruok/1933


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #898 en: 24 de Septiembre de 2021, 16:12:58 »
Buenas nuevas!

He conseguido reducir el precio del tablero en carton de forma muy significativa y a la vez que venga en una sola pieza lo que incrementa mucho la calidad final.

Las nuevas dimensiones del tablero de carton son de 89x59, y a base de currarmelo he conseguido que pese a ser 7cm mas estrecho que el de la primera edicion, el área jugable del mapa sea un 10% mas grande, lo cual se agradece al menos en la zona central del mapa.



El de la izquierda es el nuevo y el de la derecha el de la anterior edicion.

El tapete en 120x90 queda te da la impresion de que estas en dragonstone...



Ahi veis la comparativa del mapa de la primera edicion, el del medio es para el tapete original que finalmente no se puede fabricar por precio y el grande es el tapete final que es mas grande y mas barato a la vez.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #899 en: 07 de Octubre de 2021, 08:36:36 »
Señores primicia primiciosa!!!!
YA ESTA!!! La pagina de tipia para encargar tu copia en la impresión conjunta del Mod!!
Lo podeis encontrar aquí: https://www.tipia.es/songoffireandfief

Os pido que le deis la máxima difusión posible porque va a costar llegar al mínimo de pedidos, y cuanto antes lleguemos antes tendremos en casa el cartón!

Os adelanto mil gracias a todos!