logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174268 veces)

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #900 en: 07 de Octubre de 2021, 11:19:15 »
Para comprarlo a esos precios hay que llegar a un mínimo.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #901 en: 07 de Octubre de 2021, 14:14:36 »
Si. Por eso es importante darle difusión. Necesitamos 50 entre upgrade packs y completos. La buena noticia es q en telegram hay un grupo en el que se está moviendo bien y tb en bgg

kensito

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #902 en: 08 de Octubre de 2021, 10:53:35 »
Una duda que no me ha quedado clara. A ver si estoy en lo correcto.
Yo tengo el Fief de masqueoca y quiero hacerme con este fanmade de Juego de Tronos. Tendría que comprar el básico de juego de tronos + tablero (sea tapete o en cartón) + caja (que es opcional si quieres guardar los componentes en la caja)

Es correcto? Gracias por hacer todo esto posible, especialmente a Moebius. Un saludo.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #903 en: 08 de Octubre de 2021, 10:54:49 »
Es lo correcto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kensito

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #904 en: 08 de Octubre de 2021, 11:00:38 »
Gracias moebius. Esta tarde haré el prepedido. Tb dare difusion en un grupo de WhatsApp que tengo.
Y una ultima duda que se me ha olvidado.
Con el tablero de cartón se puede jugar bien? O estarán los componentes apretados? Lo digo pq el tapete tiene medidas bastante buenas, pero algunas mesas de juego son más pequeñas  ;D
Gracias

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #905 en: 08 de Octubre de 2021, 15:51:00 »
El tablero ya es tamaño grande. Se jugaba bien con el de la primera edición y este es un 10% más grande.

El tapete es tamaño EXAGERADO pa molarse más y jugar hasta con miniaturas

kensito

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #906 en: 22 de Octubre de 2021, 17:12:56 »
Hola buenas. ¿Se sabe cuándo podría estar terminada la fase de pre-pedido? O ¿por cuántos pedidos van? Esperemos que lleguemos a los 50 para que vaya a buen puerto.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #907 en: 22 de Octubre de 2021, 17:14:16 »
Hoy me tenían que dar datos. El pre pedido va a ser largo porque lo dejaremos abierto durante la producción porque será una producción larga pero no tengo fechas aun. En cuanto sepa algo posteo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #908 en: 30 de Noviembre de 2021, 21:47:12 »
Buenas a todos

Ya está! HEmos llegado a los minimos de todo (a excepcion de upgrade packs pero nos han dado el visto bueno para ir a producción aun así ya que hemos superado algunas de las otras partes del pedido).

Acabo de enviar los archivos a tipia y ya está en cola de producción, ahora toca a esperar a que me contacte la maquetadora y luego quedará visto para fabricacion cuando tengan un hueco.

Como prometí os pongo aquí el link a los archivos que he mandado a Tipia: https://www.mediafire.com/file/640h61wc2v6k9qr/SECOND+EDITION+A+song+of+Ice+and+Fire+Printer+sets.rar/file

Si alguien puede bajárselos para revisar y ve alguna errata estaría muy agradecido si la pusiera aqui.

Ahora sólo toca esperar!

kensito

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #909 en: 05 de Julio de 2022, 18:19:05 »
Bueno. Pues acabo de recibir un email diciendo que estan preparando los envios y que en los próximos dias ya se nos informará del envio de los pedidos.
 :)

kensito

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #910 en: 09 de Julio de 2022, 20:27:48 »
Pues ya lo he recibido. La verdad es que ha quedado muy bien y muy profesional. Ya hay ganas de jugarlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #911 en: 30 de Agosto de 2022, 12:16:39 »
Hola a todos:

Hace unos años me hice con una copia de la primera impresión y estoy viendo que disteis continuidad al proyecto actualizando el mod y añadiendo las nuevas reglas que no estaban en este.

¿Alguien sería tan amable de resumir en qué consisten los cambios, si puedo adaptar de alguna manera la versión antigua a la nueva, y si la versión antigua necesita algún cambio o había alguna regla o elemento que haya que modificar?

Gracias