logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75842 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« en: 13 de Junio de 2015, 19:06:36 »
ARES GAMES ha anunciado en su web una nueva expansión para la segunda edición de Guerra del Anillo. Llegará a finales de este año 2015 y se llamará "War of the Ring: Warriors of Middle-Earth". También ha anunciado la reimpresión del juego base Guerra del Anillo 2ª Edición y la primera expansión Señores de la Tierra Media.

Aquí tenéis la noticia oficial: http://www.aresgames.eu/14715

Y en BGG: https://boardgamegeek.com/blogpost/42948/warriors-come-middle-earth-expand-war-ring

Esperemos que DEVIR la saque en castellano, por su puesto!!
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 10:13:43 por Blacksad(Quim) »

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2015, 19:08:22 »
Se corresponde con alguna de las que había para la 1a edición o es algo completamente nuevo?

Karinsky

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2015, 19:49:12 »
Genial, ya estoy deseando que llegue este Guerreros de la Tierrra Media, ¿o será Guerrreros? ;D

No conozco las expansiones de la 1ª edición pero según he visto en el anuncio habla de introducir a los Ents, las grandes Águilas, los Corsarios de Umbar, Arañas Gigantes y otras facciones como figuras jugables en el juego así como dados de facciones y nuevas mecánicas.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2015, 19:54:58 »
Lo que tendrían que meter es una forma decente de jugar a 4. El juego lo merece

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2015, 19:58:20 »
Se corresponde con alguna de las que había para la 1a edición o es algo completamente nuevo?

Es una pseudoreimplementación de las "facciones" de Batallas de la Tercera Edad. Suena muy bien. Yo comenté algo aquí: http://labsk.net/index.php?topic=124467.msg1459036#msg1459036

Devir ya dijo, años atrás, que se uniría a todas las expansiones que esta 2ª edición de la GdA en la etapa de Ares Games fuese sacando.

Pues nada; a esperar y a llenar hilos con las babas del hype. :P
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 20:00:12 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2015, 21:59:04 »
Supongo que el título de la expansión en español será "GUERRREROS DE LA TIERRRA MEDIA" :P

genoma

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2015, 23:26:20 »
Bueno, a mí que me vayan poniendo cuarto y mitad que me lo llevo puesto.

Kemmo

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2015, 23:37:01 »
A quien le doy mi tarjeta Visa?

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2015, 23:59:34 »
Vaya... aún estaré pintando minis y saldrá la nueva expansión...  :P

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2015, 17:37:36 »
Creo que lo pillaré por puro completismo, porque ahora mismo aún no he podido ni siquiera estrenar la primera expansión.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

asfaloth

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2015, 22:00:09 »
Supongo que el título de la expansión en español será "GUERRREROS DE LA TIERRRA MEDIA" :P

Jjajajajjaajaj.

Thunderchild

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2015, 01:02:44 »
Ya era hora! La putada es que sabiendo que es cosa de Devir hasta 2017 no lo olemos ni de coña...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2015, 02:05:10 »

Ya era hora! La putada es que sabiendo que es cosa de Devir hasta 2017 no lo olemos ni de coña...

No se bien porque dices eso. Que yo recuerde la segunda edición de La Guerra del Anillo y la expansión de Señores de la Tierra Media los saco Devir prácticamente igual que sus versiones en otros idiomas, pues eran ediciones conjuntas.

Thunderchild

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2015, 02:31:15 »

Ya era hora! La putada es que sabiendo que es cosa de Devir hasta 2017 no lo olemos ni de coña...

No se bien porque dices eso. Que yo recuerde la segunda edición de La Guerra del Anillo y la expansión de Señores de la Tierra Media los saco Devir prácticamente igual que sus versiones en otros idiomas, pues eran ediciones conjuntas.

Ojala sea así, lo digo porque llevo esperando las expansiondes de Pandemia bastante tiempo jaja

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2015, 15:56:37 »
Xavi dijo esto cuando sacaron la Expansion de los Señores de la Tierrra Media, asi que parece seguro que Devir sacará la expansión, y ademas con alguna "compensación".

Pues sí señor, se nos ha colado una descomunal errata en la portada de esta expansión. Debe ser una errata mutante, ya que ha superado todas las correcciones que le hemos hecho al juego.

Obviamente, aparte de la penitencia asociada de ser el hazmerreir de todos los miembros de este foro durante una buena temporada, nos esforzaremos por compensar a los compradores de la expansión. Estudiaremos cómo, probablemente con algún tipo de descuento o ventaja en la proxima expansión de La geurra del anillo.

Pedimos disculpas una vez más y sólo podemos prometer que trataremos de mejorar.

Xavi

De la primera expansión hubo unos diarios de diseño muy interesantes, a ver si esta vez hacen algo similar. Estaria bien para ir conociendo los por menores de esta expansión, que así a priori es la que más me llama la atención.
« Última modificación: 16 de Junio de 2015, 17:11:39 por Fer78 »