logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76596 veces)

medvezhonok

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #210 en: 09 de Marzo de 2017, 09:24:29 »

Sí, eso está claro, y yo haré prácticamente lo mismo, pero es el gesto, un poco de detalle y ser un gentleman no cuesta nada, pero claro hay quien muy buena mano izquierda y otros pues se llaman Devir.  ;D :P
A ver está claro que es una putada, pero hombre, Devir saca juegazos y por ejemplo con GMT está haciendo un trabajo de lujo con las ediciones españolas (por favor no entremos en las erratas del TS de la primera tirada, que has con eso no creo que pueda negarse el pedazo de edición que es).
Y como van a compensarnos por la monumental arrata de la anterior? Porque yo no he visto nada.
Hombre, que queda feo en la caja es innegable, pero a mi no me ha impedido disfrutar del juego ni considero que tengan que compensarme por ello. La errata era bien conocida. Si para alguien tener una R de más en la portada del juego es demasiado como para disfrutarlo, pues que no lo compre XD. Yo como la caja la mandé a freir espárragos, me da bastante igual. Todo sea eso, vamos.

No es que la errarta impida disfrutar del juego, JG. Es que Devir nada más atender los reportes de los compradores sobre la errata, lo primero que hizo es disculparse y anunciar que los poseedores de esa edición seríamos compensados de alguna manera. Y no han cumplido con su promesa. Ese es
el problema.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #211 en: 09 de Marzo de 2017, 10:20:04 »

Sí, eso está claro, y yo haré prácticamente lo mismo, pero es el gesto, un poco de detalle y ser un gentleman no cuesta nada, pero claro hay quien muy buena mano izquierda y otros pues se llaman Devir.  ;D :P
A ver está claro que es una putada, pero hombre, Devir saca juegazos y por ejemplo con GMT está haciendo un trabajo de lujo con las ediciones españolas (por favor no entremos en las erratas del TS de la primera tirada, que has con eso no creo que pueda negarse el pedazo de edición que es).
Y como van a compensarnos por la monumental arrata de la anterior? Porque yo no he visto nada.
Hombre, que queda feo en la caja es innegable, pero a mi no me ha impedido disfrutar del juego ni considero que tengan que compensarme por ello. La errata era bien conocida. Si para alguien tener una R de más en la portada del juego es demasiado como para disfrutarlo, pues que no lo compre XD. Yo como la caja la mandé a freir espárragos, me da bastante igual. Todo sea eso, vamos.

No es que la errarta impida disfrutar del juego, JG. Es que Devir nada más atender los reportes de los compradores sobre la errata, lo primero que hizo es disculparse y anunciar que los poseedores de esa edición seríamos compensados de alguna manera. Y no han cumplido con su promesa. Ese es
el problema.
Recuerdo haberlo leído, si, pero como puse antes, yo no espero que ninguna empresa me compense nada. Simplemente valoro si me compensa comprar el juego o no aunque dijeran antes eso y ahora no lo hagan, o porque tenga erratas. En mi caso no me importa porque no esperaba compensación ninguna (y en cuanto erratas me esperaré un par de semanas a ver si tiene o si las que tiene me harían replantearme comprarlo). Me encanta el juego y llevaba tiempo esperando esta expansión, pero si alguien se siente engañado, lo que tiene que hacer es no comprar.

También pienso que aún habiendo sacado las promos, habría quien se quejaría porque es algo que se daba por sentando y aún así esperaría algo más como compensación. Desde dentro, cada vez que se comenta en un foro público te estás exponiendo porque hay muchas cosas que pueden escapar a tu control, y no dudo que en su momento si que esperaban compensar de alguna forma esa errata, pero ahora por unas u otras no ha podido ser. Pues eso, simplemente que cada cual decida si compra o no. Es lo único que podéis hacer (aparte de contactar directamente con ellos si de verdad queréis que algo cambie, porque comentar en el foro puede servir para desahogarte, pero poco más).

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #212 en: 12 de Marzo de 2017, 17:06:24 »
Pues me parece que Devir lo ha vuelto a hacer...aunque espero que solo me haya pasado a mí, les pida las cartas y arreglado...sin ver si tiene erratas de momento...a los que ya lo tenéis os han llegado los dorsos de las cartas de la Sombra con un tono distinto que el del juego básico y señores de la Tierrra Media? A mí me han llegado con un tono anaranjado, en vez de el rojizo de las otras y,claro, al sustituir las 3 cartas de evento del básico por las de este, se ven a la legua...creo que, a falta de mirar bien las reglas, las cartas de facción no afectarían porque sería un mazo aparte. No sé..contad los que ya lo tengáis, a ver si es algo puntual :-\

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #213 en: 12 de Marzo de 2017, 17:11:51 »
 Amos no me jodas.... >:(

 Pues eso es un error general, no creo que te afecte solo  a ti... un fallo bastante gordo que por cojones les obliga a sustituir las cartas porque sino la expansion es injugable. Ademas es facilmente detectable en juego...

 

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #214 en: 12 de Marzo de 2017, 17:19:38 »
A ver...a mí Devir me tiene quemadito también..pero injugable tampoco creo. Solo tendrían que sustituir esas 3 cartas concretas para que tuviesen el mismo tono que las demás en el mazo general, porque el otro mazo es el de facción que, por lo que he visto por encima, va aparte del resto de cartas, o sea que no afectaría. Pq, efectivamente, detectables son casi con los ojos cerrados...de hecho, se me habían mezclado y las he separado en medio segundo ::)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 17:23:09 por Davids80 »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #215 en: 12 de Marzo de 2017, 17:29:22 »
A ver...a mí Devir me tiene quemadito también..pero injugable tampoco creo. Solo tendrían que sustituir esas 3 cartas concretas para que tuviesen el mismo tono que las demás en el mazo general, porque el otro mazo es el de facción que, por lo que he visto por encima, va aparte del resto de cartas, o sea que no afectaría. Pq, efectivamente, detectables son casi con los ojos cerrados...de hecho, se me habían mezclado y las he separado en medio segundo ::)

 Y con fundas transparentes no queda el error mas disimulado?

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #216 en: 12 de Marzo de 2017, 17:37:13 »
Algo...pero al menos a mí me salta mogollón a la vista...igual es que estoy pendiente, pero me parece bastante acusado

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #217 en: 12 de Marzo de 2017, 19:49:22 »
Confirmo lo de los dorsos.

Me parece lamentable que después de pagar 40€ por la expansión, lo abra ilusionado y me encuentre con esto.

O Devir pone medidas en su departamento de control de calidad (si es que existe), o van a perder mas que van a ganar.

Me pondré en contacto con ellos para ver si me las reemplazan.

Saludos!.

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #218 en: 12 de Marzo de 2017, 20:00:17 »
Vale, genial...confirmado entonces :( Yo también les he escrito. A ver qué dicen. Si no ponen solución al menos en esas 3 cartas que van al mazo común yo haré devolución

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #219 en: 12 de Marzo de 2017, 20:06:25 »
Adjunto foto para que se vea...

La luz es un ppoco mala pero se ve...

Arriba: juego base, en medio: guerreros de la tierra media, abajo: señores de la tierrra media.

http://cloud.tapatalk.com/s/58c59afd5773b/20170312_195959.jpg?

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #220 en: 12 de Marzo de 2017, 21:18:59 »
 :o :o :o :o :o :o
Mare míaaaaaaaaaaa!!!
 :P :P :P :P :P

 >:( >:( >:( >:( >:(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #221 en: 12 de Marzo de 2017, 21:21:04 »
Antes de que alguno saque los cuchillos, eso es común a todas las ediciones, no solo a la española, y ni mucho menos exclusivo de este juego.

EDIT: quito quote que no había leído los mensajes previos.

La solución que yo uso en estos casos es simplemente tapar con un cartoncillo los mazos, de esta forma no sabes que cartas saldrán porque no está a la vista. Luego al jugar pues simplemente tapas debajo del tablero por ejemplo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 21:52:23 por JGGarrido »

Aecio

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #222 en: 12 de Marzo de 2017, 21:41:37 »
Un cliente menos.

Davids80

Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #223 en: 12 de Marzo de 2017, 21:43:16 »
Ok, será común, pero la realidad es que esas 3 cartas quedan marcadas lo que hace que sea imposible jugar con ellas sin que se sepa cuáles son, porque no se pueden poner fundas opacas...Y sabes si han dado algún tipo de solución/respuesta en esas otras ediciones? Gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Expansión "War of the Ring: Warriors of Middle-earth"
« Respuesta #224 en: 12 de Marzo de 2017, 21:54:16 »
Ok, será común, pero la realidad es que esas 3 cartas quedan marcadas lo que hace que sea imposible jugar con ellas sin que se sepa cuáles son, porque no se pueden poner fundas opacas...Y sabes si han dado algún tipo de solución/respuesta en esas otras ediciones? Gracias!
Hombre, tanto como imposible... será una jodienda pero vamos, que tanto como imposible jugar... seré yo que me meto mucho en la partida y no me paro a mirar las traseras de las cartas de mi rival.