Como te han dicho. La caja es mas grande, ya que viene preparada para que metas la expansion. A mi no me gusta la caja se ve grande y vacia, yo he comorado el juego base no se para que la amplían, pa eso que en la caja de la expanson la hubiesen echo grande para meter ambas. Ya que ahora la caja y el que no quiera la expansion tiene una caja con la mitad de los insertos vacios. Las figuras esta pintadas. Esto si viene muy bien. Lo demas, todo es igual Te recomiendo que enfundes las habitaciones. Con el arrastre se te pueden marcar y saber cuales son cuando estan ocultas. A mi me han venido un par marcadas con un punto blanco. Por suerte son habitaciones simple y no las uso ya que vienen 8 o 9. Y solo suelo usar 5. Si quieres expansion. Pillate la grande aunque te dara lastima ver una caja medio vacia. Si no tienes pensado en pillarla. Pillate la prinera edicion. Sobre el juego. En mi grupo ha encantado. Triunfó cuando lo saque a mesa.
La reedicion de la caja se hizo porque salió la expansion. Bueno en España no esta aun pero como la caja es la misma para todos los paises porque lleva 6 idiomas dentro jajaja (manuales y fichas de personajes en 6 idiomas) pues aprovecharon. No se si la expansion trae los 6 idiomas. Pienso como tu. Deberia ser la caja de la expansion la que se usase para guardar el basico tambien. Porque el basico medio vacio queda feisimo. A parte que quien sabe si yo quiero comprar la expansion y si no quiero ya me quedo con la caja vacia siempre. La expansion añade 2 personajes. También añade caracteristicas a los personajes. Tenemos nuevas habitaciones. Unos robots. Unas 60 cartas MOV (move alone complex). Inas adrenalina. Y no se si trae la del publico ya que eso fue una miniexpansion que puedes hacer tu con un dado jajajajY sobre otra expansión. Bueno mejor dicho mini mini expansión no oficial. Es un dado de 20 lados. Se tira después de que todos hagan sus acciones. Y según el numero se mueve una fila. Asi le da un movimiento aleatorio al tablero. En modo cooperativo viene muy bien. Y en todos los demás también.
Asi es. Quien no quiera la expansión, tendra una caja grande y casi vacia, pero eso si... bonita jjejejePor ahora no esta publicada en español, la expansión viene en ingles, frances, holandes y aleman. Acabo de buscarlo. Así que, no se si tendran pensado alguna editorial española en añadir el español.Yo soy en parte como tú. Si lo tengo en español, lo compraré el español por supuesto. Pero si quiero un juego y no esta en español y no hay rumores o noticias sobre sacarlo en nuestra lengua, no dudare en comprarlo (tengo en otro idioma, kolejka, istanbul y castillos de borgoñas). Siempre intentare no comprar un juego que se necesita el idioma para jugarlo, aunque tengo excepciones como en Kolejka (viví en polonia) o como la expansion de Room 25 que porque me guta el juego, la conseguiria en otro idioma, y pondria las cartas con fundas con la traduccion dentro (al estilo como tengo Kolejka, pongo link a la foto) y así no tengo que pegar nada a la carta ni na, y se puede jugar en ambos idiomas.https://www.dropbox.com/s/iq3ggivboj2jv1x/received_bWVzc2FnZV9ibG9iX2F0dGFjaG1lbnQ6MTAxNTI4ODg4NTkyMjI1NTU.jpeg?dl=0
Entonces entiendo que al comprarte la expansion es como comprarte juego base + expansion?. O solo esta pensado para meter dentro lo de la primera edicion. Por cierto. Voy a meter la expansion del dado seguro. Gracias!