logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3776 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2015, 13:15:34 »
Del Shemmue I y II hay traduciones por la red realizadas por los fans, yo me los terminé pasando los dos en castellano para enterarme mejor de la historia, y vaya si me reventaba no poder jugar a un tercero nunca tal y como estaba la cosa, quién me lo iba a decir, y en castellano tb, que ya se ha superado de más el stretch goal... ;D

Weiii... mare mía, todo en Castellano? Los dos? Ya ves, yo lo máximo que llegué a ver, en su día claro, fue la traducción hecha y parcheada del Disco 1 del primero creo. ¿No habrá enlaces por ahí?  ::) Me ha picado el gusanillo.

Mientras voy a buscar un poco a ver si encuentro o me entero de algo y desempolvo mi querida Dreamcast o ver en qué formatos está ahora.

Gracias!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bracima

Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2015, 23:09:12 »
Otro que ha colaborado sin PS4 ... Aun.

Apolo77

Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2015, 23:23:02 »
También sale para PC y compatibles.

joma3d

Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 02:26:03 »
Lo ke me jode del kickstarter es ke no haya versión física xa ps4 ke es la versión ke me gustaría pillar

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2015, 19:27:19 »
De todos modos, y aunque me alegre que se llegue a realizar el videojuego, veo regulín que se acabe haciendo por Kickstarter. Un juego de estas magnitudes está cantado que se iba a fundar en menos de unas horas, y veo que se trata más de un estudio de mercado por preventa que de un kickstarter real. De hecho, la página no puede estar menos currada, tiene un video cutrongo en fase PRe Alpha, cuatro bocetos mal puestos y poco más. De hecho, hay stretch goals que llegan a 5M, lo que significa que el éxito no ha pillado en absoluto por sorpresa.

Leí otro día un artículo en Nivel Oculto donde el redactor explica algo muy parecido con lo que coincido completamente.

http://niveloculto.com/kickstarter-shenmue-3-jeta/

Apolo77

Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2015, 23:09:06 »
Pues parece que se va estancando la cosa, el ritmo ha bajado considerablemente, aunque quedan 24 días eso sí.

Apolo77

Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2015, 20:46:50 »
¿Habéis visto esto? hasta contagian la emoción y todo al verlos ;D




Kaxte

Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2015, 23:47:49 »
¿Habéis visto esto? hasta contagian la emoción y todo al verlos ;D



Buenísimo el video, yo me he emocionado también :)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2015, 13:27:04 »
Mira que me he visto el vídeo de FFVII unas pocas veces ya, pero verlo con reacciones mola aún más, me veo totalmente retratado.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2015, 14:10:39 »
No he jugado al I ni al II, ¿qué me he perdido?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2015, 14:34:05 »
No he jugado al I ni al II, ¿qué me he perdido?

Esa parte la desconozco. Recuerdo que en su día las imágenes de los juegos me llamaban la atención, pero yo tenía Playstation así que nunca los jugué. Fueron algo así como los precursores de los QTE que tan de moda estuvieron en juegos de PS2 y la primera XBox.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shenmue 3 - Kickstarter
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2015, 18:52:21 »
Fueron los precursores de los juegos de mundo abierto. Con historia de venganza de fondo, te plantaban en una ciudad (en Japón en el I y en China en el II) donde pasaba el tiempo, la gente tenía unas rutinas, podías tener diversos trabajos, apostar en diversos juegos, realizar luchas callejeras, comprar comida, objetos y juguetes etc. Todo ello mientras intentabas encontrar al asesino de tu padre.
Significó mucho para la época de la Dreamcast. Hoy en día lo más parecido diría que es la saga Yakuza.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.