logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2359 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Metro 2033 Breakthrough
« en: 17 de Junio de 2015, 13:35:50 »



Metro 2033 es un nuevo juego de mesa de cartas que llegará a lo largo del año. Coge la ambientación del popular videojuego y de las novelas con su mismo nombre, ambientando el juego en el año 2033 bajo los efectos acaecidos después de una guerra nuclear. La superficie del planeta se encuentra completamente contaminada con radiación y es imposible la vida en ella, algo que han aprovechado los mutantes para establecer una supremacía. Las ciudades se encuentran en ruinas y pequeños grupos de supervivientes se ocultan en refugios creados tras el impacto de las bombas, siendo el Metro de Moscú el más grande y el último retiro para la raza de la humanidad antes del juicio final.



Este Metro 2033 nos podrá en la piel de un líder de un grupo de supervivientes que se adentrará en los túneles completando misiones, intercambios comerciales, luchando contra los mutantes y juntando las estaciones de metro bajo su estandarte. El jugador cuya facción consiga más influencia será el ganador.



Será un juego de 2 a 5 jugadores y cuya duración tampoco será muy elevada, estableciéndose entre los 45 minutos y la hora de partida.



Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/06/metro-2033-breakthrough.html

www.elclubdeldado.com

Zamo

Re:Metro 2033 Breakthrough
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 14:42:56 »
Pues a mi me pinta muy bien, tanto por la duración, número de jugadores y sobretodo temática.

La caja por lo visto trae suficiente aire como para salir fuera del metro sin mascarilla ;D Lo que no me hace ninguna gracia es que sea TAN dependiente el idioma. Con tanto texto me pierdo...

Para mi es un "win win". A ver cuando se confirma fecha y precio.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

kikaytete

  • Visitante
Re:Metro 2033 Breakthrough
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 21:49:00 »
Dos mazos y unos cuantos contadores.
Caja de tamaño estándar.
de 40 euros no baja, me temo. Así que de momento ciao.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Metro 2033 Breakthrough
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2015, 02:08:56 »
Tiene buena pinta, personalmente me encanta la ambientación, pero como dice el compañero, yo también creo que no será barato. Estos juegos que vienen bajo licencias, suelen aprovecharse de eso y ser carillos, pero bueno, todo se verá

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Metro 2033 Breakthrough
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2015, 08:44:19 »
No creo que vaya a costar 40 euros ni de coña, pero bueno, ya veremos.

A mi me llama muchísimo, no me pillé en su momento el juego de mesa porque las críticas no eran muy generosas. A ver si este corre mejor suerte, porque el tema me pone palote.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Metro 2033 Breakthrough
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2015, 08:46:00 »
Lo que no me hace ninguna gracia es que sea TAN dependiente el idioma. Con tanto texto me pierdo...

Esto es ironía fina, ¿verdad?  :P

Es que es tan sutil que por un segundo me he creído que lo decías en serio  ;D

Zamo

Re:Metro 2033 Breakthrough
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2015, 13:57:12 »
Lo que no me hace ninguna gracia es que sea TAN dependiente el idioma. Con tanto texto me pierdo...

Esto es ironía fina, ¿verdad?  :P

Es que es tan sutil que por un segundo me he creído que lo decías en serio  ;D

 ;D ;D eeequilicuá!

Yo también espero que no se les vaya el santo al cielo y no suba de 30€. O en su defecto nos lo cobren en balas.

Por 29.99 pueden contar con mi dinero. Y si por una vez en la vida lo vendieran en caja sin aire (star realms) para que la jefa no me vea entrando en casa con mas cartones, sería ideal.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!