Uf, pues un juego al que solo miraba de reojo ahora tiene toda mi atención ya que los dados también son mi perdición...Si mejora a Roll through the Ages tiene aún más atención por mi parte.
Yo no lo he probado a 2, eramos 3 jugadores . Me da la sensación de que a dos vas a tener más fácil comprar lo que quieras, así que la competición no es tan a caraperro ni se luchara por ser el primer jugador. (el que mas simbolos de espaditas sin usar tiene al final de la ronda se convierte en primer jugador para la siguiente ronda)Así que a 2 puede ser un juego muy entretenido. Pero mas relajado que jugando 3 o cuatro. De cualquier modo siempre hay losetas útiles que comparar. Todas valen, no hay morralla.Una cosa que no hemos hablado es la rejugabilidad. Creo que puede tener bastante ya que no se sacan todas las losetas en todas las partidas, salen unas cuantas y ya. Eventos hay pocos, son 3 por era, pero solo se usa uno de cada era por partida así que cada partida es distinta.A 2 la partida durará unos 25 o 30 minutos, otro punto a su favor y , probablemente, pedirá una revancha si o si.Pero vamos, que son primeras impresiones, y ya. He jugado UNA partida, solo una. Y para poneros en antecedentes sabed que me encantan los dados, soy un autentico tonto de los daditos y suelo probar todo lo de dados que sale. Este me ha parecido uno de los juegos de dados mejor paridos de los últimos años. Ahora toca jugarlo más y ver que recorrido tiene.Ahora mismo, junto con Pandemic, the cure, es mi favorito. Eso si, es muuuucho mas barato que el pandemic de dados y probablemente mejor juego, solo el tiempo lo dirá.Como digo, a ver si hago una reseña en condiciones o unas primeras impresiones mas estructuradas y lo dejo todo bien claro, con fotos!.
¿Valdrá la pena esperar a que salga en castellano? ¿Tiene mucho texto?