logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1928 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
REEF ENCOUNTER EN SPBW
« en: 15 de Enero de 2008, 23:21:40 »
Pues eso, que creo una partida en http://www.spielbyweb.com del Reef encounter, con clave

Nombre: La plantacion
Clave: bsk

Apuntaros, si sois de malaga sobre todo en prevision q estrenemos en breve el juego :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 09:14:49 »
Allá voy con hambre de camarones.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 09:27:52 »
Ya me he apuntado, pero nunca he jugado. Ya me estoy leyendo el reglamento, pero, ¿alguna sugerencia para el primer turno (la idea es no cagarla... aunque se que no ganaré ni tendré posibilidades, pero para que no resulte un paseo triunfal para quien gane)?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 09:52:23 »
un consejo... ante la duda de comer mis fichas o las de javi36.. siempre has de comer las suyas, sigue ese consejo y veras que bien va la partida  ;D ;D

Yo mi consejo real es, no comas cuando tengas 5 fichas, espera todo lo que puedas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 12:47:10 »
Me apunto... Aviso que es mi primera partida... :p

Espero que se me dé bien.

Saludos.
Álex.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 13:06:01 »
Jais, llego tarde,  :D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2008, 14:07:24 »
a ver los nuevos que no se asusten que no pasa nada, leerlos el manual o mejor aun las guias rapidas que hay en la BGG

Si sabeis ingles mirad el ultimo video de Scott en Boardgamingwith Scott que lo explica el juego entero.

al principio es un poco arido, pero luego vereis la luz  ;D

Biblio ya te vale, hay q estar mas rapido :P
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2008, 14:07:55 »
Jais, llego tarde,  :D

¡¡¡ Jajajaja... Pero si a ti no te gustaba el Spiel By Web !!! Quién te ha visto y quién te web... Pero sí, has llegado tarde.

Un saludo.

Álex.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
RE: RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2008, 14:20:10 »
un consejo... ante la duda de comer mis fichas o las de javi36.. siempre has de comer las suyas, sigue ese consejo y veras que bien va la partida  ;D ;D

Bien, ya tengo claro qué corales debo intentar masacrar  8)
A los primerizos, preguntad todo lo que querais.  Los "expertos" contestaremos encantados.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2008, 19:13:10 »
Por favor, he hecho preguntas en 'mensajes' de la partida, en la web de spielbyweb. ¿Podeis mirar allí?

Gracias.

Bueno, lo que pregunto basicamente es:

¿Para que sirve y como se usa las 'algas'?

¿Como se dan la vuelta las losetas grandes? ¿para qué sirven los círculos de la esquina inferior izquierda de estas losetas?

Gracias, otra vez.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: REEF ENCOUNTER EN SPBW
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2008, 21:03:29 »
las algas, para conseguirlas te comes un trozo de coral del javi36  ;D y con uno de los comidos lo cambias por un alga del color que tu quieras

Con el alga puedes hacer dos acciones,  cambiar todas las losetas del color del alga que has elegido o bloquear un alga para toda la partida en una posicion determinada (esto solo puede hacerse si ya has dado de comer una vez a tu pez papagayo)


Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.