logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 910 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Scape, ¿qué os parece?
« en: 03 de Julio de 2015, 09:57:31 »
Pues eso, ¿qué os parece?

A mi me parece interesante por tema, dibujos, tiempo, precio, tamaño y los roles ocultos. Vamos me parece que puede ser un filler veraniego de primera.

Seguro que lo pillo porque por 10 eurillos ...pero siempre me gusta oír vuestras opiniones

pedrotronic

Re:Scape, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 11:07:43 »
Me parece un juego muy bueno para lo que es, tiene un precio de muerte, busca únicamente el entretenimiento, reglas minimalistas y partidas de corta duración...el pero es que es un filler (para que nadie se lleve a engaños) y que como funciona es con un grupo grande (yo jugaria como minimo 4 personas y el sweet spot que dirian los ingleses serian 5-6 personas)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scape, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 11:33:16 »
Yo lo veo incontrolable a muchos jugadores, hay muy pocas cartas, y las últimas rondas se vuelven absurdas.

Creo que le falta una vueltecilla para ser un gran juego.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scape, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 14:00:39 »
Con solo un par de partidas mi opinión debe ser tomada con cautela, pero la sensación que me dejó fue un poco fría. Quizá menos interacción de la que hubiera esperado, y quizá menos tensión de la habitual en los juegos de roles ocultos.

No obstante es un juego que volveré a jugar para ver si mejoran las sensaciones.