logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35937 veces)

dpalacios

Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2015, 22:24:57 »
Vaya por delante que poco sé de economía pero mientras Europa no sea como los eeuu: un país federal de nada sirve cualquier medida si todos vamos a barrer para casa

Pd. Perdón por errores hablo desde el móvil

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2015, 12:21:00 »
Cuando el que te debe no te puede pagar tienes dos opciones: O le ayudas a salir adelante para que te acabe pagando al menos una parte o le dejas desangrarse solo y no recuperas nada. Si Grecia se tiene que ir del euro será la constatación clara de que el euro es un fracaso y que la Unión Europea no es más que un negocio.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2015, 12:31:52 »
Ayer estuve leyendo a un columnista de elconfidencial que comentaba que la salida de Grecia del euro constataria el fracaso de la UE y favoreceria mucho la indepencia de Catalunya ya que no pertenecer a la UE no tendria tanta significancia (emocional al menos).

Tenia sentido lo que decia, asi que me acorde de LaRazon de Marhuender (o el periodico de cabecera del PP) que estan casi pidiendo a gritos que si Tsipras no se hinca de rodillas que se expulse a Grecia del Euro. Tendrian que valorar esa interesante posibilidad.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2015, 13:25:13 »
Cuando el que te debe no te puede pagar tienes dos opciones: O le ayudas a salir adelante para que te acabe pagando al menos una parte o le dejas desangrarse solo y no recuperas nada. Si Grecia se tiene que ir del euro será la constatación clara de que el euro es un fracaso y que la Unión Europea no es más que un negocio.

Estoy completamente de acuerdo, si no se federaliza del todo Europa petará, y si sale Grrcia bajará más el euro, y siempre habrá la sensación de quién es el próximo... España? Portugal?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2015, 13:39:53 »
Esta viñeta ilustra muy bien en lo que se ha convertido esa idea que nos vendían de la "europa de los pueblos":

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2015, 14:35:58 »
Europa es una gran mentira. Rompámosla de una vez por todas y si hace falta construyamos una nueva, o 2, o 3, si resulta que no queremos estar todos juntos.

Borja

  • Visitante
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #66 en: 08 de Julio de 2015, 14:46:33 »
El mundo no se va a acabar porque esta gente salga del Euro.
Siento mucha empatía por ellos. Me importan tanto los griegos como yo les importo a ellos.  8)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2015, 14:48:10 »
Eso es por que no te conocen  ::)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #68 en: 08 de Julio de 2015, 14:50:50 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

  • Visitante
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #69 en: 08 de Julio de 2015, 14:54:10 »

Cristian23zgz

Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #70 en: 08 de Julio de 2015, 15:03:07 »
El mundo no se va a acabar porque esta gente salga del Euro.
Siento mucha empatía por ellos. Me importan tanto los griegos como yo les importo a ellos.  8)

 :o :o

El mundo no se va a acabar, pero que va a cambiar algo, seguro. Y me da que a nosotros nos va a afectar.

Borja

  • Visitante
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #71 en: 08 de Julio de 2015, 15:09:40 »
Todo está cambiando constantemente.

No hay que tener miedo al cambio, sobre todo cuando no está en nuestra manos.

Cristian23zgz

Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #72 en: 08 de Julio de 2015, 15:36:00 »
Todo está cambiando constantemente.

No hay que tener miedo al cambio, sobre todo cuando no está en nuestra manos.

Pues si es a peor lo lógico y natural es tenerlo. Y este negocio del euro pinta a liquidación y cierre.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #73 en: 08 de Julio de 2015, 15:56:24 »
Todo está cambiando constantemente.

No hay que tener miedo al cambio, sobre todo cuando no está en nuestra manos.

Pues si es a peor lo lógico y natural es tenerlo. Y este negocio del euro pinta a liquidación y cierre.

La bolsa china también se está pegando un ostiazo bueno. Veremos que ocurre, pero dado que el eslabón más débil de la cadena siempre acaba pagando no auguro buen fin para los ciudadanos de a pie. Habrá que empezar a tirar currículums en Wayland Consortium o Haas Bioroid.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Plateau Dweller

Re:Crowdfunding para el rescate de Grecia
« Respuesta #74 en: 08 de Julio de 2015, 16:01:41 »
Me encomendaré a Trucutrú Biolabs, y ale, a hacer narizones! :)

Casi 2 M€ recaudados. Para Grecia no da, pero uno o dos foreros si podemos rescatar...