logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12416 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #60 en: 01 de Septiembre de 2015, 22:48:45 »
Jajajajaj toma compra!
T3mp3ror dont worry que pensare en los vecinos. No se si me volvere loco pero vender debo vender.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:06:09 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)
ostras...y cuales aon esos dos que tienes....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:22:25 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)
ostras...y cuales aon esos dos que tienes....

Gelete solo tiene el Magic y Netruner. Eso si, dicen las malas lenguas que juega a todo lo que traen sus amigotes. Hace bien, así puede concentrarse en dos vicios y ya, es admirable.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #63 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:25:32 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)
ostras...y cuales aon esos dos que tienes....

Gelete solo tiene el Magic y Netruner. Eso si, dicen las malas lenguas que juega a todo lo que traen sus amigotes. Hace bien, así puede concentrarse en dos vicios y ya, es admirable.

Bien por gelete, en nuestro caso la ludoteca esta en mi casa y los niños vienen a mi 😊

Salvo uno de ellos que tiene un juego que se compro y otro que le regale y el otro que tiene un par que le regale lo demás esta todo en nuestra casa 😊

Si gelete tiene amigos con juegos y los puede usar, es absurdo que tenga copias para el armario (a no ser que le guste coleccionar), eso que se ahorra 😊

Le dais mucha caña al compi!

Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2016, 16:06:26 »
Reflotando despues de casi un año de apertura del hilo :) Es lo que se esperaba verdad? Ver que no he cumplido en absoluto :)

Pues debo decir que soy culpable de parte del incremento de la ludoteca, pero no del todo :P

Los compré yo
Blood Bowl: Team Manager – Foul Play
AquaSphere
Roll for the Galaxy
Space Alert
La Isla
Revolver
Five Tribes
D-Day Dice: Free Trial Version
Gears of War
Patchwork
New York 1901
Krosmaster: Arena

Cambio por otro juego para meterme en el crowd
Carson City: Big Box

Futuribles
Go                        
Ponzi Scheme
Merchants & Marauders
Mini Kubb
Teenage Mutant Ninja Turtles Dice Masters
Pandemic Legacy: Season 1
BASKETBALL age

Regalos Varios
Alchemists
Banjooli Xeet
Ubongo 3D
Cathedral
Morels
Mancala
Sherlock Holmes Detective expansiones
Rumble in the Dungeon
Mini Mölkky
London After Midnight
Samurai Sword
Dungeon Raiders
Camel Up
Citadels
Planet Steam
Memoir '44 expansiones
La Granja
Power Grid: The Stock Companies
Robinson Crusoe   
The Lord of the Rings: The Card Game
Quixo

De todas maneras, el propósito que era no incrementar la ludoteca demasiado, no se ha cumplido, pero bueno, se ha reducido la compra por mi parte que es algo con lo que estoy contento.

Ha habido "bajoncillos" como descubrir el Legendary, pero he conseguido pensar si realmente era un juego "necesario" en mi ludoteca (ninguno lo es) y ha ayudado a no comprarlo :P

En fin, como deciamos en una de las anteriores hojas del hilo, parece la confesión de un alcohólico, y casi lo es jaja.

Gracias a todos, un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2016, 16:24:05 »
Se me habia pasado el hilo. Claro, yo me puedo constreñir a dos juegis pq la gente de Madrid tiene todos los que necesito. De hecho de otra forma tendria yo creo que unos cuarenta que es una base que me parece sobrada como coleccion de base para jugar con colegas sin juegos o con pocos juegos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2016, 16:58:23 »
A mí se me ha ido de las manos ya. Estoy en modo coleccionismo de lo que me gustaría jugar cuando tenga tiempo, e intentando reducir los juegos superfluos. Uso la tecnica de juntar sagas en una sola caja para evitar que mi cabeza se separe de mi cuerpo.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2016, 16:41:12 »
Se me habia pasado el hilo. Claro, yo me puedo constreñir a dos juegis pq la gente de Madrid tiene todos los que necesito. De hecho de otra forma tendria yo creo que unos cuarenta que es una base que me parece sobrada como coleccion de base para jugar con colegas sin juegos o con pocos juegos.

El problema no son los juegos, son las expansiones, que en tu caso Netrunner y Magic tendrás más cartas que correos en casa, y yo naves del x wing, ni te digo
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2016, 21:12:03 »
Madre mía que difícil es controlar las compras... aunque a mi me pasa lo mismo  ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #69 en: 08 de Abril de 2016, 14:06:17 »
Se me habia pasado el hilo. Claro, yo me puedo constreñir a dos juegis pq la gente de Madrid tiene todos los que necesito. De hecho de otra forma tendria yo creo que unos cuarenta que es una base que me parece sobrada como coleccion de base para jugar con colegas sin juegos o con pocos juegos.

El problema no son los juegos, son las expansiones, que en tu caso Netrunner y Magic tendrás más cartas que correos en casa, y yo naves del x wing, ni te digo

No creas que tengo tantas, debe de haber unas 400 o asi de netrunner yd e Magic no tengo un porron de cartas, pero esta claro que por eso deje lo demas porque tienes razon que tanta carta y 100 juegos era demasiado. De hecho a mi lo de las navecitas lo lelvaria mal con mi pareja. Si mi mujer fuera jugona de xwing ya podia guardar las naves en un cajon que a mi me gustan las entanterias vacias :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

parax

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #70 en: 08 de Abril de 2016, 15:37:56 »
Reflotando despues de casi un año de apertura del hilo :) Es lo que se esperaba verdad? Ver que no he cumplido en absoluto :)

Yo también me dije a mí mismo que pararía a los 100... Qué iluso fui :D

speedking

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2016, 16:49:36 »
Yo paré hace tiempo de comprar de manera compulsiva. Llegó un momento en el que tenía muchos mas juegos que tiempo y verlos coger polvo, me generaba una cierta ansiedad. Así que desde entonces me dedico a jugar más y comprar menos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2016, 17:00:52 »
Yo paré hace tiempo de comprar de manera compulsiva. Llegó un momento en el que tenía muchos mas juegos que tiempo y verlos coger polvo, me generaba una cierta ansiedad. Así que desde entonces me dedico a jugar más y comprar menos.

Pero si se sigue comprando (aunque menos), se sigue aumentando la colección. Luego si el tiempo disponible es el mismo, cada juego está más diluido en el tiempo..... ouch
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2016, 20:26:45 »
Bueno lo que sí es cierto es que ahora miro muchísimo más si un juego me puede interesar y por supuesto he bajado radicalmente el tema compras..

Tengo algunos en el foco pero sin prisa y hemos vuelto a jugar juegos que tenemos hace tiempo, eso está bastante bien 😊 incrementando las partidas jeje
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #74 en: 01 de Julio de 2016, 11:50:03 »
Sigo sin comprar!!!!

No me lo puedo "de creer" priiiiiiiiiimo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario