Yo colgue hace tiempo el de un amigo y fue muy sencillo:1 mira a ver si el croki tiene "hembrillas" o algún otro sistema de anclaje por debajo. Si no lo tiene, mándame un mp con foto y te digo donde las tienes que poner.2 atas una cuerda bien tensada entre estos dos anclajes3 taladras un agujero en la pared, metes un buen taco y una escarpia (es como un tornillo con forma de L)4 apoyas la cuerda en la escarpia y buscas su posición en el centro.Animate a hacerlo, es bricolage del sencillo 😉
Bueno pues despues de algun tiempo guardado en su funda por fin tiene un lugar en casa.Me he hecho unos colgaderos para poder tenerlo en casa como "elemento decorativo".Ahora estan un poco sosos pero en breve tendran unas letritas muy majas con un mensaje tipo "Goose Crokinoles,manufactured since 2013" en plan vintage.En cuanto lo tenga subo fotos (y tb de mi pekeñin metido en su funda del decathlon)
Cita de: Goose en 03 de Diciembre de 2013, 20:08:30 Bueno pues despues de algun tiempo guardado en su funda por fin tiene un lugar en casa.Me he hecho unos colgaderos para poder tenerlo en casa como "elemento decorativo".Ahora estan un poco sosos pero en breve tendran unas letritas muy majas con un mensaje tipo "Goose Crokinoles,manufactured since 2013" en plan vintage.En cuanto lo tenga subo fotos (y tb de mi pekeñin metido en su funda del decathlon)Este es mi crokinole de bajo coste y esta es mi solucion para colgarlo.
Cita de: Goose en 01 de Septiembre de 2015, 17:06:08 Cita de: Goose en 03 de Diciembre de 2013, 20:08:30 Bueno pues despues de algun tiempo guardado en su funda por fin tiene un lugar en casa.Me he hecho unos colgaderos para poder tenerlo en casa como "elemento decorativo".Ahora estan un poco sosos pero en breve tendran unas letritas muy majas con un mensaje tipo "Goose Crokinoles,manufactured since 2013" en plan vintage.En cuanto lo tenga subo fotos (y tb de mi pekeñin metido en su funda del decathlon)Este es mi crokinole de bajo coste y esta es mi solucion para colgarlo.Me encanta como te ha quedado.