logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22434 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #135 en: 18 de Julio de 2015, 15:44:43 »
Yo tengo permisos para administrarlo pero debería haber suficiente interés, saber que hay que registrarse de nuevo e ir entrando para ver si hay novedades.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vempi

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #136 en: 18 de Julio de 2015, 16:01:36 »
Mi niño de 8 años hace lo mismo cuando algo no le gusta o no quiere. Propone muchas alternativas pero espera que las hagan los demás.

 Si pretendes criticar negativamente a otros usuarios porque su comportamiento se asemeja al de un niño de 8 años, deberías fijarte más en ti mismo cuando disfrutas jugando con unas cartas llenas de dibujitos de enanos y elfos.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

vempi

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #137 en: 18 de Julio de 2015, 16:24:37 »
Yo tengo permisos para administrarlo pero debería haber suficiente interés, saber que hay que registrarse de nuevo e ir entrando para ver si hay novedades.

  A mi me parece estupendo, si algo me interesa no me supone un gran esfuerzo como supongo les pasará a los que estén interesados en el tema HQ25.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

desecho76

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #138 en: 18 de Julio de 2015, 19:20:50 »
La idea me parece buena , pero si hay que registrarse paso. Los de gz son demasiado mediocres como para que yo proporcione mis datos a un sitio cuya única utilidad sea criticarles.

Karinsky

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #139 en: 18 de Julio de 2015, 19:58:39 »
Mi niño de 8 años hace lo mismo cuando algo no le gusta o no quiere. Propone muchas alternativas pero espera que las hagan los demás.
No sé si ese recado es para mi dado que lo dices justo a continuación de mi mensaje  apuntando a Gand-alf lo de creatuforo.com, así que mientras indicas si tirabas a todos en general (para provocar sin mojarte demasiado) o apuntabas a alguien en concreto (pero olvidaste indicar a quien) solo puedo decir que, ya que sacas a debate público el tema de la educación de tu hijo, si te disgustan sus actitudes deberías preguntarte quienes son sus modelos de comportamiento y actuar en consecuencia.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #140 en: 18 de Julio de 2015, 20:26:23 »
Venga, regalo un nombre: Foroquest
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #141 en: 18 de Julio de 2015, 23:42:09 »
Dioniquest me gusta más :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #142 en: 20 de Julio de 2015, 11:11:17 »
Con esos nombres para el nuevo foro al final os demandará Gamezone por hacer uso indebido de su copyright.  :P

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #143 en: 20 de Julio de 2015, 14:29:11 »
Con esos nombres para el nuevo foro al final os demandará Gamezone por hacer uso indebido de su copyright.  :P

Jajajajaja!

Venga, si se crea un foro yo me meto, que mas dá! . Es grátis. Y a los moderadores, si, ya sabemos que no se creara un paraiso del troll ni un hilo sin moderación ni nada. Ha quedado meridiano, lo hemos entendido. Y, si es que existe la opción, prefiero cuando los moderadores escriben en rojo en vez de escribirlo todo en mayusculas. En el lenguaje de internet, desde siempre, las mayusculas significan gritar.

criticojugon

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2015, 08:41:30 »
No estaría nada mal tener una "tierra de nadie" donde tenga cabida la opinión de todos, desde los fans que tienen 202948 miniaturas hasta los haters que tienen demasiado tiempo libre. Sin moderar.

Sería un experimento sociológico interesantísimo.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2015, 08:58:10 »
Aqui en labsk tiene cabida la opinion de todos. No veo a que te refieres criticojugon. Por lo que se cerró el hilo supongo que es por las constantes faltas de respeto de unos a otros.
Yo ahora que llevo unos dias sin el hilo me doy cuenta de que hasta soy mejor persona. :P
No, en serio, unos días sin el hilo me hacen ver que , realmente me da exactamente igual el HQ25, que se que realmente un impresentable no le hará un daño irreparable al hobby. Y ya veré el juego cuando salga algún día y entonces hablaremos de el.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2015, 11:51:36 »
No estaría nada mal tener una "tierra de nadie" donde tenga cabida la opinión de todos, desde los fans que tienen 202948 miniaturas hasta los haters que tienen demasiado tiempo libre. Sin moderar.

Sería un experimento sociológico interesantísimo.

eso no es forocoches? lo digo por lo de no moderar

Trampington

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2015, 11:55:31 »
Me encantaría tener un foro sin moderar. La ilusión de mi vida es insertar 200 mensajes al día que sólo pongan: "Chirimoya!!, CHIMO BAYO!!" y sin que nadie me modere.  :D

Apolo77

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #148 en: 21 de Julio de 2015, 12:05:04 »
Hu ha!!





Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #149 en: 21 de Julio de 2015, 12:13:02 »
Me encantaría tener un foro sin moderar. La ilusión de mi vida es insertar 200 mensajes al día que sólo pongan: "Chirimoya!!, CHIMO BAYO!!" y sin que nadie me modere.  :D

Me mola como idea para una sección completa. Un lugar donde esté prohibido hablar de nada interesante. Dejar que las ideas del subconsciente fluyan libremente, sin las ataduras del mundo moderno, para encontrarnos todos juntos en un nuevo paradigma comunicacional y sumergirnos en la exploración espiritual, la holística y el misticismo mediante una organización fraternal con el karma como único mecanismo de moderación. Sí, creo que yo puedo ayudaros a caminar por esa senda, hermanos míos. El ascenso a la trascendencia. ¿Y de que os va a servir el dinero en ese nuevo orden mundial? Despojaos de él en la cuenta que os pasaré por privado. ¡Renunciad a la prisión del materialismo consumista!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf