logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22037 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2015, 16:41:59 »
Hay mucho despechado reportando, por lo que se intuye
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Bru

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2015, 16:45:25 »
Hay mucho despechado reportando, por lo que se intuye

Y en todo caso reportaran mensajes concretos.  No hay razón para reportar el hilo.

A este paso no podré concluir el estudio sociológico sobre el HQ25, titulado "HQ25, la nueva revolución industrial o un plan alienígena?"

Trampington

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2015, 16:52:34 »
Quizás seáis sólo de Boardgames. A los que nos gustan también los Wargames con miniaturas, la llegada del nuevo Warhammer - Age of Sigmar y los ríos de tinta que están fluyendo con él nos tienen entrenidísimos a los frikis pro Sálvame.
 ;D

Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar. 

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2015, 16:58:34 »
Quizás seáis sólo de Boardgames. A los que nos gustan también los Wargames con miniaturas, la llegada del nuevo Warhammer - Age of Sigmar y los ríos de tinta que están fluyendo con él nos tienen entrenidísimos a los frikis pro Sálvame.
 ;D

Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar.



A partir del 8:30
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Trampington

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2015, 17:11:50 »
Sí, es el mismo imbécil. Gracias Sagres.
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 17:20:40 por Tío Trasgo »

Pablit0Sama

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2015, 17:14:14 »
Yo tb quiero que vuelva el hilo, por tener una mínima fuente de información

Apolo77

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2015, 17:23:06 »
Nada es lo mismo sin él...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2015, 17:23:36 »
Menudo culebrón lo del Age of Sigmar, si. Está el verano movidito. Pero se echa de menos el hilo del HQ25. Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en HQ.es.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2015, 17:24:46 »
Yo creo que el hilo habría que abrirlo y hacer un caso especial en el foro y dejarlo de la mano de Dios, que sea lo que Dios quiera, se llamaría Clausula 25HQ; eso sí la decisión no es sólo mía  ;)
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 17:29:47 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2015, 17:25:51 »
¿Donde uno puede "leer el Sálvame" del Age of Sigmar?  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2015, 17:29:18 »
Los moderadores son unos haters resentidos porque Dionisio fue un emprendedor que tuvo una idea genial y ellos no.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2015, 17:32:23 »
Quizás seáis sólo de Boardgames. A los que nos gustan también los Wargames con miniaturas, la llegada del nuevo Warhammer - Age of Sigmar y los ríos de tinta que están fluyendo con él nos tienen entrenidísimos a los frikis pro Sálvame.
 ;D


Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar.



A partir del 8:30

Esto si es un hater en condiciones y no Lev Mishkin :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vempi

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2015, 17:39:59 »
Quizás seáis sólo de Boardgames. A los que nos gustan también los Wargames con miniaturas, la llegada del nuevo Warhammer - Age of Sigmar y los ríos de tinta que están fluyendo con él nos tienen entrenidísimos a los frikis pro Sálvame.
 ;D


Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar.



A partir del 8:30

Esto si es un hater en condiciones y no Lev Mishkin :-D

 Muy bueno xD


 Yo creo que el tío necesitaba una excusa para pasarse al Age of Sigmar...

 "Mira cariño estaba de campaña en el jardín y se ha metido fuego mi colección debido a una (hasta ahora desconocida) extraña reacción química de la pintura de Citadel con los rayos uva, buff no voy a tener otra que comprarme el Age of Sigmar  :'(
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 17:52:05 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2015, 18:34:21 »
Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar.

¿900 euros en Warhammer? Calderilla.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2015, 18:45:43 »
¿Donde uno puede "leer el Sálvame" del Age of Sigmar?  :D

Mirate foros especializados, como Marcus Beli o Warhammer Aquí, es difícil de seguir la cosa si no estás muy puesto en el mundillo, pero basicamente se habla de organizar el Fantasy como el Blood Bowl, todo gestionado por la comunidad de jugadores. Y del Imperio del Mal, que ha dejado en la estacada a sus jugadores (¿que esperaban que hiciera GW? Esto no lo entiendo).         
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor