logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22035 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2015, 19:15:11 »
Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar.

¿900 euros en Warhammer? Calderilla.

Ahora imagina que lo que quema es un Black Lotus o un Mox. Saldría hasta en el telediario.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2015, 19:23:25 »
Debería ser delito como quemar dinero

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2015, 19:43:36 »
Imagínate la calentura que tiene que llevar el notas para darle gasolina al ejército, con todas las horas de pintado y todo. Da entre penica y risa floja.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kosu

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2015, 20:40:22 »
Enlace de ese retardado?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2015, 22:07:23 »
 Bueno, yo firmo también por el regreso del hilo. El tag debería ser #jesuisDioni

  Tanta libertad de expresión y luego, por muy adultos que seamos, no somos capaces de rebatir o defendernos sin ir a "chivarse" a  mamá. Eso, cuando los moderadores no actúan de oficio.

  Uno de los últimos comentarios desafortunados lo hice yo, con una alusión comparativa a un tema un poco escabroso. No pude leer los mensajes "ofendidos", que supongo que los hubo, y recibí una advertencia de moderación. Con gusto hubiera pedido una disculpa, pero el hilo ya no estaba, así que la pido aquí. Más por quien haya podido ofenderse, que porque yo crea realmente que era tan grave el comentario, más allá de un chiste de dudoso gusto.  De todos modos creo que siempre es mejor un encendido altercado entre ofensor y ofendido/s que pueda solucionarse con una disculpa, que un hachazo por parte de un tercero que te deje con la palabra en la boca a ambos.

 
  #jesuisDioni
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Bru

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2015, 22:37:04 »
Podemos establecer una clave secreta que no conozcan los moderadores.   Por ejemplo en vez de decir HQ25 hablaremos de... La Sagrada Familia de Barcelona.   Gamezone podría ser.... no sé ya se nos ocurrirá algo.

Pues eso.  ¿Cómo va el asunto de la Sagrada Familia?  ¿Hay novedades?  ¿Se sabe algo de los derechos de Gaudí?  (guiño guiño)  Alguien le escribió (supongo que a un descendiente) sobre que opinaba de la relación del nombre con la obra de la catedral.

(ok..es demasiado surrealista hasta para HQ25)
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 22:43:55 por Bru »

vempi

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2015, 23:13:34 »
Podemos establecer una clave secreta que no conozcan los moderadores.   Por ejemplo en vez de decir HQ25 hablaremos de... La Sagrada Familia de Barcelona.   Gamezone podría ser.... no sé ya se nos ocurrirá algo.

Pues eso.  ¿Cómo va el asunto de la Sagrada Familia?  ¿Hay novedades?  ¿Se sabe algo de los derechos de Gaudí?  (guiño guiño)  Alguien le escribió (supongo que a un descendiente) sobre que opinaba de la relación del nombre con la obra de la catedral.

(ok..es demasiado surrealista hasta para HQ25)

jajajaja

 No te creas que es demasiado surrealista, ambas son obras inacabadas aunque una sea MAESTRA y obra de un genio y la otra...es lo que es, una chabola con pinta de palacete (guiño, guiño,click).

#jesuisDioni
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2015, 01:19:52 »


Esto si es un hater en condiciones

Uhm... más que hater, supongo que flamer.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2015, 01:24:24 »
Hablando un poco en serio, es verdad que el hilo, incluyendo sus distintas formas y su peregrinar por distintos subforos, es fango, agua estancada, detritus y vivalavirgen todo en uno. Me refiero a, en general, la sensación genera. Por supuesto que hay información y participantes del más alto nivel, pero el "enganche" y la "toma de matrículas" es lo que destaca.

A ver si recupeamos un poco la cordura. 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2015, 02:11:16 »
Pues a mi me parecia de lo mejor de la BSK. Tanta reseña, blog, videoreseña, quedadas y hostias de estas asi de juegos se hacen mas coñazo que un pdocast de Gurney con Sheffield de invitado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2015, 08:14:38 »
Pues a mi me parecia de lo mejor de la BSK. Tanta reseña, blog, videoreseña, quedadas y hostias de estas asi de juegos se hacen mas coñazo que un pdocast de Gurney con Sheffield de invitado.
jajaja
completamente de acuerdo, pero entiendo a los moderadores, debe ser un coñazo terrible, porque creo que tienen borrado el supr del teclado por culpa de este hilo.
No os preocupeis que seguro que un empresario de juegos de mesa sevillano se lía con Belén Esteban lo tenemos en la tele.. 

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2015, 08:19:23 »


Esto si es un hater en condiciones


Uhm... más que hater, supongo que flamer.

Jajaajajjaja :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Bru

  • Visitante
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2015, 13:15:05 »
Aunque no entiendo cuales son las causas para tan prolongado debate sobre abrir o no el hilo de HQ25, espero por lo menos que la decisión se comunique.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2015, 16:19:32 »
Yo no soy muy optimista al respecto. Creo que el problema no es el trabajo que da a la moderación (que, como ya han explicado, es desproporcionado), sino la ratio de beneficio/problemas.

Por supuesto que hay quien considera que el tono y estilo es aceptable y que a quien no lo sepa entender que le den pomada, pero también es cierto que si hay un hilo que genera mayor cantidad de "malos entendidos" es este (junto con aquellos sobre política territorial, ciertamente).

« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 18:27:44 por calvo »